Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ p35 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 118666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar... Ya tengo el ESTA aprobado,pero me han cambiado
De hotel en San Francisco,he podido modificar la dirección de contacto del mismo,pero me he dado cuenta que cuando lo rellené,en el apartado que indica " U.S. Point of contact information" puse los datos del hotel que tenía asignado primeramente y esos datos no deja modificarlos.
Es necesario que solicité un ESTA nuevo?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado:

Indiana Jones

No
⬆️ Arriba
Asunto: Error en ESTA  Publicado:

New Traveller

Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Error en ESTA  Publicado:

Willy Fog

MARYAN41 Escribió:
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.

¡La única opción es volver a intentar una Nueva Solicitud!

esta.cbp.dhs.gov/faq

¿Cómo corrijo un error en mi solicitud?

El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte.

Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento.

Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud.

El precio se cobra por cada solicitud presentada.

Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

MARYAN41 Escribió:
Buenos días!!
Muchas gracias a todos.

Hola. Es verdad que el sistema encuentra la aplicación y te avisa de que hay una aplicación con ese pasaporte pero también te da dos opciones - Cancel new application. Keep existing application. ( que significa que prefieres cancelar la aplicación que has empezado a rellenar la segunda vez y te quedas con la que ya existe - la equivocada) o la segunda opción : Continue with the new application, que es lo que deberias de pulsar para poder seguir con la nueva aplicación y presentarla de manera correcta. Tendrás que hacer el pago otra vez y esperar la aprovación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARYAN41 Escribió:
Buenos días!!
Muchas gracias a todos.

Exacto, es lo que comentan los viajeros @carolco y @Laly25 tendrás que volver a presentar una nueva aplicación para el ESTA y no deberíais de tener ningún problema.

El único inconveniente es que toca pasar de nuevo por caja…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Perdón si se contestó pero he revisado el hilo y no me queda claro.

Tengo ESTA autorizada en febrero pasado para un viaje que hizo por California. A final de año regreso, esta vez a Florida.

Entiendo que solo debo pinchar en "Actualizar información" y cambiar la "Dirección durante su Estadía" (antes figuraba la de California, y ahora pondré el primero de Miami). ¿Nada más?

Se quedaría grabado como "Información de Punto de Contacto en EEUU" el hotel que tuve en california porque ese no se puede modificar me parece... Pero no pasa nada, verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
No, no pasa nada
Tampoco estás obligado a cambiar la dirección. Pero sí se puede modificar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi caso vuelvo a Manhattan, (tengo el ESTA valido hasta noviembre del 24) pero esta vez en lugar de en la calle 41 me alojo en la 46. No pasa nada si no modifico nada en el ESTA, no? o es recomendable cambiarlo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ciclon Escribió:
En mi caso vuelvo a Manhattan, (tengo el ESTA valido hasta noviembre del 24) pero esta vez en lugar de en la calle 41 me alojo en la 46. No pasa nada si no modifico nada en el ESTA, no? o es recomendable cambiarlo?

Muchas gracias

Tienes la respuesta, en el mensaje justo anterior al tuyo.
⬆️ Arriba
Asunto: ERROR FORMULARIO ESTA  Publicado:

New Traveller

Buenos días!!
Viajo con mi hija en marzo a Nueva York. A la hora de sacar el ESTA de grupo familiar mi hija cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte. He probado una y otra vez y me sigue diciendo que hay una solicitud vigente.

Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola maryan41
Estoy en la misma situación que tu
Como lo arreglaste?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERROR FORMULARIO ESTA  Publicado:

Willy Fog

MMARCO42 Escribió:
Buenos días!!
Viajo con mi hija en marzo a Nueva York. A la hora de sacar el ESTA de grupo familiar mi hija cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte. He probado una y otra vez y me sigue diciendo que hay una solicitud vigente.

Muchas gracias a todos.

Si dedicas un rato a curiosear verás que hay hilos para, casi, todo...

Foro de ESTA de USA

Es siempre más operativo y útil que ir abriendo hilos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ERROR FORMULARIO ESTA  Publicado:

Super Expert

MMARCO42 Escribió:
Buenos días!!

Muchas gracias a todos.

Ademas has leido el mensaje de maryan41 y le dices que estas en la misma situación. Has leido los dos mensajes siguientes ? Una respuesta era mia - y muy clara sobre lo que hay que hacer...No hay otra opción más que la que se explica allí. Suerte...

www.losviajeros.com/ ...;start=420
⬆️ Arriba

Travel Addict

MMARCO42 Escribió:
Hola maryan41
Estoy en la misma situación que tu
Como lo arreglaste?

Te recomiendo que llames directamente a la embajada de USA en España, nadie mejor que ellos sabrán solucionarte la duda. Te dejo el número y nos cuentas qué te dicen!

"Para cualquier duda o pregunta respecto a su visado o ESTA, póngase en contacto directamente con nuestro centro de atención de llamadas en el +34 911 238 866"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Al rellenar el ESTA he puesto un Hotel diferente al que voy, ( resulta que hay 2 hoteles Riu, New york y Manhattan), como sólo puedo modificar la dirección, tengo que hacer un nuevo ESTA?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes que hacer una nueva ESTA, simplemente modifica la dirección y ya.
Es un puro trámite, los que vamos de ruta y nos alojamos cada noche en un lugar distinto ponemos una dirección de alguno de los alojamientos, aunque solo vayamos a estar una noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marisuky Escribió:
Hola!! Al rellenar el ESTA he puesto un Hotel diferente al que voy, ( resulta que hay 2 hoteles Riu, New york y Manhattan), como sólo puedo modificar la dirección, tengo que hacer un nuevo ESTA?
Muchas gracias.

Según indica la página oficial para presentar el ESTA, se puede cambiar de forma sencilla la información excepto un error respecto a tu pasaporte o cualquier información biográfica, te dejamos la respuesta de la web:

“¿Cómo corrijo un error en mi solicitud?

El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte. Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento. Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud. El precio se cobra por cada solicitud presentada. Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."”

Esperamos que te ayude!
⬆️ Arriba

New Traveller

Milo88 Escribió:
No tienes que hacer una nueva ESTA, simplemente modifica la dirección y ya.
Es un puro trámite, los que vamos de ruta y nos alojamos cada noche en un lugar distinto ponemos una dirección de alguno de los alojamientos, aunque solo vayamos a estar una noche.

Muchas gracias, supongo que será igual que sí en el último momento decido cambiar de hotel y al tener aceptado el ESTA, como no puedo cambiar ese dato, sólo cambio la dirección.
⬆️ Arriba

New Traveller

viajamos2 Escribió:
Marisuky Escribió:
Muchas gracias.

Según indica la página oficial para presentar el ESTA, se puede cambiar de forma sencilla la información excepto un error respecto a tu pasaporte o cualquier información biográfica, te dejamos la respuesta de la web:

“¿Cómo corrijo un error en mi solicitud?

El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte. Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento. Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud. El precio se cobra por cada solicitud presentada. Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."”

Esperamos que te ayude!

Muchísimas gracias, ha sido de gran ayuda, al no ser un dato biográfico supongo que no será necesario volver a hacerlo, sólo cambiar dirección.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes