COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 599210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA EN USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Minibolita gracias por la info.

Nosotros iremos en octubre así que esperaré un poco para imprimir los cupones, pero están genial las ofertas

Thank you!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que hubo una pequeña confusion entre los prime y los premium outlets
MINIBOLITA Escribió:
dirtyharry Escribió:
MINIBOLITA Escribió:
No se si lo habrá puesto alguien ya antes o ya lo sabréis, pero en la web de www.primeoutlets.com, en el menú superior si pinchas donde pone VIP CLUB y te registras (es completamente gratis) puedes acceder a una zona donde te dan un montón de vales descuento para todas las tiendas, por ejemplo; Guess, por una compra igual o superior a 75$ te descuentan un 25% del total de la compra, en Polo Ralph Lauren Factory Store te descuentan 25$ por una compra igual o superior a los 150$, en Tommy Hilfiger te descuentan 25$ por una compra de 250$, etc.....éstos vales los puedes imprimir y te los llevas y ALÉ! a gastar!!! no está nada mal un descuento adicional a lo ya rebajado no??????

Me he registrado, pero no encuentro exactamente el area para conseguir vales descuento, donde esta? muchas gracias.

Claaaro! mira cuendo entras en la web www.premiumoutlets.com en la pag principal te sale la foto de una señora morena muy guapa verdad? pues hay un menú superior con letras rojas donde pone VIP CLUB clicas ahí y te aparece a la derecha 2 opciones: JOIN NOW (para registrarte si no lo estás) y SIGN IN (si ya estás registrado), como me has dicho que ya te has registrado pues tu tienes que pinchar sobre "SIGN IN" y te pedirá el email con el que te has registrado y la contraseña que hayas puesto al registrarte, luego pinchas donde pone ENTER.

Ahora estás dentro de tu "página vip", por así decirlo, verás que hay un cuadro rojo a la izquierda de la pantalla que pone THE VIP LOUNGE, bien pues justo a la derecha del cuadro verás un menú en rojo que pone:

"Exclusive cupons & vip Cupon Book" pincha sobre él y se desplegará todas las ofertas actuales, a la derecha de dichas ofertas, una vez más en rojo aparece "View all Cupons & Voucher" pincha sobre ésto. Y finalmente te aparecen toooodos los cupones 1 por 1 de cada tienda que puedes ir seleccionando y luego imprimir sólo los que quieras.

Espero haberme explicado bien
⬆️ Arriba

New Traveller

dirtyharry Escribió:
creo que hubo una pequeña confusion entre los prime y los premium outlets
MINIBOLITA Escribió:
dirtyharry Escribió:
MINIBOLITA Escribió:
No se si lo habrá puesto alguien ya antes o ya lo sabréis, pero en la web de www.primeoutlets.com, en el menú superior si pinchas donde pone VIP CLUB y te registras (es completamente gratis) puedes acceder a una zona donde te dan un montón de vales descuento para todas las tiendas, por ejemplo; Guess, por una compra igual o superior a 75$ te descuentan un 25% del total de la compra, en Polo Ralph Lauren Factory Store te descuentan 25$ por una compra igual o superior a los 150$, en Tommy Hilfiger te descuentan 25$ por una compra de 250$, etc.....éstos vales los puedes imprimir y te los llevas y ALÉ! a gastar!!! no está nada mal un descuento adicional a lo ya rebajado no??????

Me he registrado, pero no encuentro exactamente el area para conseguir vales descuento, donde esta? muchas gracias.

Claaaro! mira cuendo entras en la web www.premiumoutlets.com en la pag principal te sale la foto de una señora morena muy guapa verdad? pues hay un menú superior con letras rojas donde pone VIP CLUB clicas ahí y te aparece a la derecha 2 opciones: JOIN NOW (para registrarte si no lo estás) y SIGN IN (si ya estás registrado), como me has dicho que ya te has registrado pues tu tienes que pinchar sobre "SIGN IN" y te pedirá el email con el que te has registrado y la contraseña que hayas puesto al registrarte, luego pinchas donde pone ENTER.

Ahora estás dentro de tu "página vip", por así decirlo, verás que hay un cuadro rojo a la izquierda de la pantalla que pone THE VIP LOUNGE, bien pues justo a la derecha del cuadro verás un menú en rojo que pone:

"Exclusive cupons & vip Cupon Book" pincha sobre él y se desplegará todas las ofertas actuales, a la derecha de dichas ofertas, una vez más en rojo aparece "View all Cupons & Voucher" pincha sobre ésto. Y finalmente te aparecen toooodos los cupones 1 por 1 de cada tienda que puedes ir seleccionando y luego imprimir sólo los que quieras.

Espero haberme explicado bien

Jajajaja! tienes toooda la razón de todos modos el PRIMEoutlets también tiene algo parecido, en la pag principal de das al menú donde pone 1CLUB SAVINGS, te registras y te aparece una página con un cupón con tu nombre (no pongáis tíldes ni en el nombre ni el apellido) para imprimir, lo imprimes y cuando llegues al centro comercial lo entregas y te dan tu tarjeta descuento para toooodas las tiendas.

Bueno chic@s!! nosotros salimos el día 20 para Miami así que si hay gente esos días por allí avisad y nos tomaremos unos mojitos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi novia quiere ir a un outlet a comprar ropa y segun he visto de lo mejorcito es en las vegas.

Como me niego rotundamente a mirar cosas de comprar ropa, porque la organización del viaje me la estoy comiendo yo solo a ver si me podeis ayudar y me decis a donde tengo que ir y si realmente merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he oido que en sanfrancisco los levis estan tirados y hay una tienda de levi´s oficial enorme. En las vegas no se decirte sitios, a ver si alguien nos puede orientar, ya que si vas a tiro fijo pierdes menos tiempo

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis de algun outles en jersey?
⬆️ Arriba

Super Expert

Khalmasevilla Escribió:
Mi novia quiere ir a un outlet a comprar ropa y segun he visto de lo mejorcito es en las vegas.

Como me niego rotundamente a mirar cosas de comprar ropa, porque la organización del viaje me la estoy comiendo yo solo a ver si me podeis ayudar y me decis a donde tengo que ir y si realmente merece la pena.
Nosotros hicimos todas las compras en el premiun outlets de las vegas, esta muy cerca de la Strip y se llega enseguida y la verdad es que compramos un monton de cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jomeraa7; en comer,beber y comprar,tienes mucha información,aqui tienes un adelanto. Los outlets de New Jersey pueden ser Jersey Gardens o Woodwory Commons o Harmon Cove.
Desde Port Authority salen autobuses diarios(8th Ave & 42nd St.) Puedes adquirir el billete en el mismo día y te deja en la misma puerta.
Mi opinión es que si vas varios días a la city vayas a estos Outlets y si realmente vas a comprar a saco. Si no, no merece la pena el ir, porque en la isla tienes buenos precios.

HARMON COVE OUTLET CENTER nºBus 129

JERSEY GARDENS Bus nº111
www.jerseygardens.com/
La gente aconseja o les gusta más Jersey Gardens.

WOODBURY COMMONS SHORT
www.premiumoutlets.com...t.asp?id=7

Estos son algunos de los precios que tienen sus prendas, todo de marcas ok?
Levis 501: 35$
Camiseta Armani Exchange: 16,654
Ralph Lauren:
Toalla baño, 15$
Falda niña, 30$
Vestidito, 26,24$
Polo, 10$
Camiseta, 13$
Camisa hombre, 45$
Polo, 45$
Camiseta, 15$
Banana Republic:
Camiseta hombre, 10$
Vestido 12$
⬆️ Arriba

Experto

Genial ya lo tengo todo apuntado, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve el mes pasado en New York y donde encontré mejores precios fue en Century 21, justo en frente de la zona cero. Tejanos Levis y Calvin Klein a 20 dolares. También está bien Maycy's (en la calle 34), es tipo El Corte Inglés. Si vas a la segunda planta al dpto atención cliente, enseñas el pasaporte y te dan una tarjeta de descuento (no recuerdo exactamente si era un 10 o 12 %) para compras superiores a 50 dolares. Feliz viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUMUKI·3 Escribió:
Yo estuve el mes pasado en New York y donde encontré mejores precios fue en Century 21, justo en frente de la zona cero. Tejanos Levis y Calvin Klein a 20 dolares. También está bien Maycy's (en la calle 34), es tipo El Corte Inglés. Si vas a la segunda planta al dpto atención cliente, enseñas el pasaporte y te dan una tarjeta de descuento (no recuerdo exactamente si era un 10 o 12 %) para compras superiores a 50 dolares. Feliz viaje!

Gracias por la información!!!! lo que tengo una duda sobre la tarjeta descuento de macy's, nosotros estaremos en Nueva York y Hawaii, si pido la tarjeta en Nueva York me valdrá para Hawai o pido allí otra?! es que en Hawaii hay un macy's muy cerca del hotel
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa, no sé si alguien se habrá fijado.... En los outlets de LV hay tiendas de ropa premamá?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que la tarjeta vale para cualquier tienda Macy's, aunque si no fuera así, pues te puedes hacer otra en Hawai, es solo 1 minuto, enseñas el pasaporte y te dan la tarjeta, así de simple...

También quería comentar que la diferencia entre Century 21 y Maycy's es considerable. En Century mucho más barato, pero hay más problemas para encontrar todas las tallas (aunque allí ví una camiseta talla XXXXXXL !), y la ropa está como "muy apretujada" . En Maycy's más cara pero más variedad y más ordenada. Para vaqueros definitivamente hay que ir a Century, los precios son increibles!!. Buen viaje y buena compra!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias PUMUKI·3!!!

Esta claro que iremos a Century 21, ya que a mi novia le ha hablado maravillas (en precios) de este sitio!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa!! Las camisetas Quicksilver en Barcelona valen 44 euros, pues de la ultima colección están a 12 euros en la tienda del 512 de Broadway NY. Si te gusta esa marca alucinarás!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUMUKI·3 Escribió:
Otra cosa!! Las camisetas Quicksilver en Barcelona valen 44 euros, pues de la ultima colección están a 12 euros en la tienda del 512 de Broadway NY. Si te gusta esa marca alucinarás!

Pues la verdad es que si que me gusta esta marca!!!! además que como después de NY vamos a Hawaii me tendré que comprar un bañador en condiciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros donde arrasamos con las compras fue en Century 21, eso si, mejor ir temprano pk sino, luego se llena de gente y lo encuentras todo revuelto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola minibolita,tengo do dudas sobre este outlet.

-como llego se puede llegar desde Manhattan?
-a la hora de comprar se pagan los tax?y si se pagan luego te lo devuelven?y si es así,donde?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, llegue hace una semana de Orlando y estuve en el Orlando premium outlet y vine cargadita, si alguien necesita información sobre precios o quiere ver alguna de las prendas que compre yo encantada (para ver calidad precio)
⬆️ Arriba

Travel Addict

NYUSSA Escribió:
Hola a todos, llegue hace una semana de Orlando y estuve en el Orlando premium outlet y vine cargadita, si alguien necesita información sobre precios o quiere ver alguna de las prendas que compre yo encantada (para ver calidad precio)

NYUSSA, yo voy primero a NYC y luego a Orlando y es el eterno dilema, compro todo en NYC o me reservo para el premium outlet de Orlando. Habrá tanta diferencia de precios? por ejemplo en los Levi´s.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Estilo De Vida - Fauna En Usa - San Francisco - Florida - Alaska - Supermercados - Wisconsin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes