Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p36 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La Nintendo DS no es multivoltaje, si te la compras en España el transformador que viene es para red de 230 V únicamente. Supongo que igualmente si la compras en USA será únicamente para 110 V. Otra cosa sería comprar a parte el cargador aquí en España y te daría la posibilidad de viajar a paises con los dos tipos de voltaje sin problemas de carga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro ? En elotrolado.net la gente asegura que SI es multivoltaje ... La importan tanto de USA como de Japon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola albertini,
Si tienes la duda ves a Nueva York y comprala allí. Igual como tu dices la encuentras multivoltaje, yo no la encontre en dos tiendas que pregunte.
Como he comentado opte por comprarla en Espa?a y tengo en la mano el transformador alimentador de la bateria de la Nintendo y nada mas trabaja
A 220v para tu información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Alguien sabe dónde se puede comprar un fonendo en NYC (o alrededores)?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Agaviajes, te refieres a un fonendoscopio??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Soy nuevo por este foro pero me parece cojonudo, es de gran utilidad, enhorabuena a todos!!!
Mi novia y yo nos vamos a finales de octubre a NY y LA de viaje de novios y tenemos intención (o lo hemos pensado) de comprarnos un ordenador portatil allí.
Las dudas las de siempre, precios, teclado, sistema operativo y voltaje
Alguien que sepa de este tema y pueda ayudarme por favor?
También nos gustaria comprarnos algun movil con GPS, el Iphone no nos va, la verdad...
Gracias de antemano!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno habéis comprado tecnología en san francisco??
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno habéis comprado tecnología en san francisco??
⬆️ Arriba

Super Expert

missakko1 Escribió:
Hola albertini,
Si tienes la duda ves a Nueva York y comprala allí. Igual como tu dices la encuentras multivoltaje, yo no la encontre en dos tiendas que pregunte.
Como he comentado opte por comprarla en Espa?a y tengo en la mano el transformador alimentador de la bateria de la Nintendo y nada mas trabaja

www.elotrolado.net/ ...je_1073031

Quote::

Efectivamente, la consola se carga a 5,2 Voltios, así que cualquier cargador funcionará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La eterna pregunta, que nadie me sabe contestar...

Se puede comprar un I-phone 3g para que funcione en España, en San Francisco / Las Vegaas o Los Angeles?

Si es así donde y que hay que hacer??
⬆️ Arriba

New Traveller

albertini Escribió:
missakko1 Escribió:
Hola albertini,

Efectivamente, la consola se carga a 5,2 Voltios, así que cualquier cargador funcionará.

Hola, acabo de ver vuestra discursion por los voltajes de la DS.

Yo tengo una comprada en España y otra me la compre 2 hace 1 mes en Japon. El conector para cargar la bataria de las que compre en Japon, es a 110v, pero puedo usar el conector de la DS que tengo en España que es a 220v. Y la que le regale a mi hermano, le compre el adaptador, porque ademas la clavija es plana y aquí no vale, creo que fueron 10 euros mas 60 la ds, creo que ahorre dinero.

Espero haberos aclarado las dudas q teneis con los voltajes. Puedes comprarla en cualquier pais, funcionan. Y los adaptadores USB que me ha parecido leer tb funcionan. Como os digo uso el mismo para las 2 en España.
⬆️ Arriba

New Traveller

eduflint Escribió:
La eterna pregunta, que nadie me sabe contestar...

Se puede comprar un I-phone 3g para que funcione en España, en San Francisco / Las Vegaas o Los Angeles?

Si es así donde y que hay que hacer??

Mi cuñado acaba de volver de MIAMI y no se ha podido comprar el Iphone, pq necesitas vivir en los USA.

Es como en España, tienes que darte de alta en contrato y para eso te piden 'papeles'.

Ademas si os fijais, al entrar en la web de Apple no de la ofertan sino que te envian a la web de AT&T, para mi prueba de que en las tiendas apple no se vende.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A partir del 7 de Septiembre se vendera libre en Best Buy por 299$ la de 8 y 399$ la de 16
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya subidon que me cabas de dar kirk.
Yo llego el día 6 de septiembre.
Ahora el problema sera cazar 1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
A partir del 7 de Septiembre se vendera libre en Best Buy por 299$ la de 8 y 399$ la de 16

Donde viste lo de los precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Elbereth.ainur Escribió:
albertini Escribió:
missakko1 Escribió:
Hola albertini,

Hola, acabo de ver vuestra discursion por los voltajes de la DS.

Yo tengo una comprada en España y otra me la compre 2 hace 1 mes en Japon. El conector para cargar la bataria de las que compre en Japon, es a 110v, pero puedo usar el conector de la DS que tengo en España que es a 220v. Y la que le regale a mi hermano, le compre el adaptador, porque ademas la clavija es plana y aquí no vale, creo que fueron 10 euros mas 60 la ds, creo que ahorre dinero.

Espero haberos aclarado las dudas q teneis con los voltajes. Puedes comprarla en cualquier pais, funcionan. Y los adaptadores USB que me ha parecido leer tb funcionan. Como os digo uso el mismo para las 2 en España.

Menos mal que alguien me da la razon

Si teneis duda de la DS preguntarme

Ayer mismo compre un flashcard para mi primo pequelo en Deal Extreme y funciona de lujo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo cae una psp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Soy nuevo por este foro pero me parece cojonudo, es de gran utilidad, enhorabuena a todos!!!
Mi novia y yo nos vamos a finales de octubre a NY y LA de viaje de novios y tenemos intención (o lo hemos pensado) de comprarnos un ordenador portatil allí.
Las dudas las de siempre, precios, teclado, sistema operativo y voltaje
Alguien que sepa de este tema y pueda ayudarme por favor?
También nos gustaria comprarnos algun movil con GPS, el Iphone no nos va, la verdad...
Gracias de antemano!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Comprate un nokia navigator con vodafone o movistar que lo estan ofreciendo muy bien de precio y dejate de gps americanos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:

Lo que hará BestBuy es venderlo al igual que hacen Apple y AT&T, nada de libre. Lo único que cambia es que hay un nuevo punto de venta.

De la web de BestBuy:
*Based on 3G and EDGE testing. Actual speeds vary by site conditions. Based on iPhone 3G (8GB) and first-generation iPhone (8GB) purchas. Requires new 2-year AT&T rate plan, sold separately.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Las Vegas - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes