jackiemar Escribió:
Hola.
Me parece súper interesante este foro, sobretodo para los que viajamos con peques la mía hace 3 años a finales de marzo. Ha estado en muchos países para su corta edad pero siempre ciudades, playas el año pasado pensábamos ir a Yosemite pero por la temporada de inundaciones lo dejamos (tenemos esta espinita clavada) y solo hicimos el Big Sur. Viendo este foro me hace planteármelo. Qué rutas propondríais como factibles? y durante cuantos días mínimo?
Muchas gracias.
Saludos,
Yosemite es mucho mas accesible sin dudarlo ehh. Si lo dejaste es un destino genial. Yo fui cuando mi hijo tenia 4 y todas las camintas hasta las cascadas por ejemplo son muy cortitas. Hay parkings cerca de todos los puntos, incluidas las secuoyas etc.
De las rocosas como te han comentado también se puede hacer cosas. Yo en concreto es que los puntos que quiero ver o mas me llaman requieren mas caminata por eso no me lo planteo hasta k el pequeño crezca un poco.
Otra zona para bebes muy accesible es el NW americano. Pensinula olimpica, rainier etc y podrias combinarlo con Vancouvwr por ejemplo