Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento ✈️ p97 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 82775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, voy en septiembre a Vancouver durante 5 días y después cojo un avión a Calgary. En principio voy a alquilar coche solo en Calgary para ir a las rocosas, recomendais alquilar también uno en Vancouver? No tengo muy claro qué lugares visitar, a parte de Victoria y la propia Vancouver, cuáles son las mejores excursiones?
Lo único que tengo claro que quiero hacer es el avistamiento de ballenas, alguien lo ha hecho? recomendaciones? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
llamas78 Escribió:
Hola, voy en septiembre a Vancouver durante 5 días y después cojo un avión a Calgary. En principio voy a alquilar coche solo en Calgary para ir a las rocosas, recomendais alquilar también uno en Vancouver? No tengo muy claro qué lugares visitar, a parte de Victoria y la propia Vancouver, cuáles son las mejores excursiones?
Lo único que tengo claro que quiero hacer es el avistamiento de ballenas, alguien lo ha hecho? recomendaciones? Gracias

¡En Vancouver depende mucho de las visitas!

Para Ballenas ver:

Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá)

Qué ver en Vancouver | Guía definitiva con 30 lugares imprescindibles

Qué ver en Vancouver: guía para recorrer la ciudad y alrededores

Enjoy! / Savourer!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes