Seguros Médicos para viaje a USA Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 172682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues nada, al final me decido por Mapfre que no tiene franquicias y con un límite de 18.000€ para gastos médicos me parece correcto para lo que vamos a hacer en USA. Además deja más claro las coberturas en cuestión de regreso anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer y leer me he decidido por FIACT.
Me sale por 39 € por un periodo de 15 días con las mismas coberturas que ha mostrado j.a.m.
Para sacártelo tienes que llamar a la oficina de tu localidad (llamando al 902 110 120 te lo facilitan) y te lo sacas por telefono sin tener que acercarte a la oficina.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Pues na este post es mas que nada para informaros ya que después de preguntar y preguntar resulta que al ser socio del RACE tienes cubierto el seguro médico al viajar fuera de España hasta 9.000€ o como ha sido en mi caso por ser mi padre socio y yo menor de 26 años, espero que está información os sirva a alguno
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una cosilla tengo un seguro de estos que te cubre la empresa. Me cubre 6000€ de atención médica. Creo que es suficiente aunque un amigo me ha acojonao diciendo que una simple apendicitis te puede salir mas cara que eso... Que opinais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que creo que tu amigo tiene razón. Nosotros fuimos el año pasado a N.York y lo hicimos con FIATC, cubría 60.000 euros, y valía 35 euros. (Ya teníamos uno de DKV de 12.000, pero aún así hicimos el otro más alto, precisamente porque el precio de las visitas en USA es carísimo, afortunadamente no lo necesitamos para nada).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se suele recomendar para visitas a USA un mínimo de 12.000€, lo que sea menor es arriesgarse y 60.000€ es pasarse porque entre eso y la muerte debe haber un paso y para ello ya tienes la cobertura de traslado a país de origen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada al final ya he cogido un seguro con columbus ya que salgo mañana y era la mas barata para coger por web.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,
Lo primero daros las gracias por este post, porque no tenía ni idea de que iba a necesitar un seguro de viaje, ya que siempre que he viajado creía que con la mutua privada tenía suficiente.
Mi pregunta es:
Si yo contrato un seguro de viajes por ejemplo con columbus que te cubre 7,5 millones de € o con insurancebrookers que te cubre 10 millones de €, como las dos tienen franquicia (la primera de 150€ y la segunda de 100€).
Si yo llevo mi mutua que me cubre 12000 sin franquicia, pues si me pasa cualquier cosa, que sea menor de 12000€ lo hago con la mutua y si es superior, con el seguro de cualquiera de esas compañías.Así si es algo más barato (por ejemplo 300€) no tengo que pagar los 150€.
Es eso posible?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola Leire,
No necesitas visado, solo pasaporte electrónico con seis meses como mínimo de vigencia. El seguro de viaje y asistencia sanitaria yo me lo haría, pues ya sabes como es allí la sanidad y cualquier tontería te puede salir por un ojo de la cara. Yo esta última vez me lo he hecho con AXA y me ha salido por 112 € dos personas, pero bucea por ahí que hay foreros que lo han conseguido más barato, pero para que te sirva de orientación.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, he estado mirando los seguros y ......Alguien ha contratado www.insurancebookers.es/
Es que mirando los diferetes seguros que tienen he visto que el platino:
-Gastos médicos y de otra índole: Ilimitado
-Franquicia: cero
-Precio del seguro para 9 días (1 persona): 57,20€
Qué os parece?
Alguien ha contratado con ellos?
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leiregl Escribió:
Buenas, he estado mirando los seguros y ......Alguien ha contratado www.insurancebookers.es/
Qué os parece?
Gracias por todo

Yo lo estuve mirando pero no me fío, primero porque no te dicen con qué compañía tienes el seguro hasta que lo compras y no hay vuelta atrás, segundo porque son intermediarios y no me fío un pelo de lo que ellos hayan puesto como coberturas y lo que será luego y tercero porque prefiero contratar directamente con la compañía que me va a asegurar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anboor Escribió:
leiregl Escribió:
Qué os parece?
Gracias por todo

Yo lo estuve mirando pero no me fío, primero porque no te dicen con qué compañía tienes el seguro hasta que lo compras y no hay vuelta atrás, segundo porque son intermediarios y no me fío un pelo de lo que ellos hayan puesto como coberturas y lo que será luego y tercero porque prefiero contratar directamente con la compañía que me va a asegurar.

Ostras, de eso no tenía ni idea....
Ya me parecía a mi demasiado bueno.... Algun fallo tenía que haber.
Seguiré buscando haber que tal.
Ahhhh!!!!! y columbus? qué tal? es de fiar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pepa35,
Lo del visado lo imaginaba, pero una amiga me dijo que siempre que se salía fuera de Europa, tenía que sacarme uno, así es que empecé a dudar... Gracias.
Lo del seguro lo estoy mirando ahora. Yo tengo mutua privada, ASISA, pero en otro post he leido que estas mutuas no tienen mucha cobertura, que te dan en seguro médico unos 12000€ y que eso es muy poco en New York. Cuanto crees que será suficiente? para ir tranquila.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

leiregl Escribió:
Gracias Pepa35,
Lo del visado lo imaginaba, pero una amiga me dijo que siempre que se salía fuera de Europa, tenía que sacarme uno, así es que empecé a dudar... Gracias.
Lo del seguro lo estoy mirando ahora. Yo tengo mutua privada, ASISA, pero en otro post he leido que estas mutuas no tienen mucha cobertura, que te dan en seguro médico unos 12000€ y que eso es muy poco en New York. Cuanto crees que será suficiente? para ir tranquila.
Gracias por todo

Buenas, yo he estado hace una semana y no contrate ningun seguro, tengo contratado a Adeslas y me cubria. Creo que con lo que te cubre Asisa es suficiente mientras que que te vayas a hacer una operación de cirujia estetica ni un trasplante de riñon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manucadi79 Escribió:
leiregl Escribió:
Gracias Pepa35,
Gracias por todo

Buenas, yo he estado hace una semana y no contrate ningun seguro, tengo contratado a Adeslas y me cubria. Creo que con lo que te cubre Asisa es suficiente mientras que que te vayas a hacer una operación de cirujia estetica ni un trasplante de riñon.

Muchas gracias manucadi79, de todos modos preguntaré en mi compañía, porque no sé que me cubre en el estrangero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manucadi79 Escribió:

No hace falta operarse la nariz, con que te tengan que escayolar o ponerte unos sueros por una deshidratación por gastroenteritis ya tienes una factura de esas que dan risa (y eso le pasa a cualquiera), yo en USA siempre contrato seguro, no tengo nigún otro que me cubra y no quiero sorpresas, así que por eso me hice uno específico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me gustaría saber si alguien ha contratado el seguro de insurancebookers y si lo ha necesitado, creo que lo importante es saber si responden cuando tienes que usarlos.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ os sacariais un seguro medico para visitar 15 dias ee uu?  Publicado:

Indiana Jones

Me acaban de comentar que es mejor que me saque un seguro privado de 2 semanas para ir a los estados unidos puess me han dicho que si me pasa algo allí me tocaria pagar la factura al ser todo privatizado , yo creia que pagando con visa o mastercad me entraba ya un seguro medico es así?
A alguien le ha pasado algo allí?
¿que hicisteis ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ os sacariais un seguro medico para visitar 15 dias ee uu?  Publicado:

Silver Traveller

Totalmente recomendable el seguro medico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ os sacariais un seguro medico para visitar 15 dias ee uu?  Publicado:

Super Expert

Las tarjetas incluyen seguros si pagas el vuelo o alquiler de coche pero es raro que cubra seguro medico.
Yo contrato que me cuesta 35 euros y me cubre hasta 9000 euros aparte de ottras cosas como perdida o daño de equipaje.
Para usa un seguro como el mio es lo minimo que debes contratar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes