ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p84 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 94 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 1062329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, dejo esta información para los que os puede servir:

Solicité ayer el ESTA, soy ciudadano español de nacimiento sin ninguna otra nacionalidad. No puse mis redes sociales, no he estado en ningún país del eje del mal. En el punto de contacto puse el nombre de un hotel (no he hecho ninguna reserva aún).
Tras unos 25 minutos me llegó el correo con la actualización y estaba aprobado.

Mi cuñado es venezolano, lleva ocho años en España y tiene la nacionalidad española desde hace un año aproximadamente. Él tampoco tuvo ningún problema, se lo aprobaron a los 30 minutos automáticamente también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo llevo desde el día 12 en estado pendiente soy español y mi mujer igual sin nada raro , viaje a Cuba pero fue en el año 1998 y por lo que dicen es apartir de 2011 o 2021 asin que no me tendria que afectar .
Espero que se decidan ya para bueno o malo para ir cancelando todo y a ver si no pierdo mucho dinero ya page to .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he informado con la agencia lastminute de cuando es el ultimo día para cancelar y me comentan que el día 27 osea este jueves ,asin que me quedan dos días para que llege el esta , aver cuanto dinero pierdo ,valla impotencia .
⬆️ Arriba

Experto

bareto7 Escribió:
Me he informado con la agencia lastminute de cuando es el ultimo día para cancelar y me comentan que el día 27 osea este jueves ,asin que me quedan dos días para que llege el esta , aver cuanto dinero pierdo ,valla impotencia .

Ay madre !
Vaya faena
Y no se puede hacer nada ?llamar a algún sitio ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jenn8 Escribió:
bareto7 Escribió:

Ay madre !
Vaya faena
Y no se puede hacer nada ?llamar a algún sitio ?

Les mande un mail hace ya unos días y me respondieron con un copi pega de seguir esperando o sacar visado que ya también no me da tiempo ,que rabia mas mala . Bueno estara de dios que no viaje a Estados Unidos este año ,ya veremos el que viene . Pero da mucha rabia .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noticias señores me lo acaban de aprobar ,ahora tengo una duda ellos se lo cobraron o retenieron en el banco el dinero pero al estar pendiente el banco lo devolvio y ahora no veo por donde pagar pone pagado a fecha de hoy ,puede ser que con los datos que page el día 12 se lo cobren automaticamente ,en el banco no me aparece nada demomento .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bareto7 Escribió:
Buenas noticias señores me lo acaban de aprobar ,ahora tengo una duda ellos se lo cobraron o retenieron en el banco el dinero pero al estar pendiente el banco lo devolvio y ahora no veo por donde pagar pone pagado a fecha de hoy ,puede ser que con los datos que page el día 12 se lo cobren automaticamente ,en el banco no me aparece nada demomento .

No te calientes más la cabeza.
Si está aprobada también está cobrada.
Imprímelo y listo y a disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

bareto7 Escribió:

Cuanto tiempo tardaron en responderte ?
Me esta pasando lo mismo que a ti hace 10 día que solicite la ESTA y no me han respondido , en el banco ya no sale el dinero retenido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ami me ha tardado desde el día 12 de junio hasta el día 25 .mandales un mail yo les mande tres alo largo de todos esos días no se si funciono eso pero no pietdes nada .
⬆️ Arriba

New Traveller

bareto7 Escribió:
Ami me ha tardado desde el día 12 de junio hasta el día 25 .mandales un mail yo les mande tres alo largo de todos esos días no se si funciono eso pero no pietdes nada .

Vale gracias por la información , me podrías hacer un favor me podrias decir el correo donde los enviaste , gracias. ( Lo enviaste traducido o en español)??
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los mande en español y se hace atravez de la misma web de la esta. Esta abajo .donde pone cbp info center pica hay y después en hacer pregunta y rellenas el formulario

Última edición por Bareto7 el Dom, 30-06-2024 13:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

bareto7 Escribió:
Los mande en español y se hace atravez de la misma web de la esta. Esta abajo .

Gracias por la información.

Que tengas buen día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

Escribo algo preocupado. Rellené el ESTA de grupo, rellenando como NO a los viajes del eje del mal y resulta que una persona del grupo viajó en 2018. Están todos aprobados pero ahora no se si eso puede jodernos el viaje... ¿Alguna recomendación o consejo?

Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A donde viajó en 2018?
Si fue a Cuba, no hay problema. Si fue a otro de los países de la lista negra, entonces le podría venir revocada la ESTA si lo descubren. Tendría que sacarse ya un visado.
En principio, creo que no tendría que influir en los demás, pues cada solicitud se aprueba individualmente, aunque se haga en grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milo88 Escribió:
A donde viajó en 2018?
Si fue a Cuba, no hay problema. Si fue a otro de los países de la lista negra, entonces le podría venir revocada la ESTA si lo descubren. Tendría que sacarse ya un visado.
En principio, creo que no tendría que influir en los demás, pues cada solicitud se aprueba individualmente, aunque se haga en grupo

Si fue a Cuba!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces no hay ningún problema, la restricción de viajes por haber estado en Cuba afecta a quien estuvo allí después del 12 de enero de 2021. Se trata de una cagada de las autoridades americanas, que han incluido a Cuba en la pregunta con los demás países que sí aplican para viajes desde 2011.

Podéis viajar todos sin problemas. Solo en el muy improbable caso de que los americanos se enterasen de que estuvo en Cuba y el agente de inmigración del aeropuerto le preguntase por qué había mentido, que tenga muy claro que la restricción aplica a viajes desde 2021, que ha respondido no porque estuvo en 2018

En la misma web de la ESTA en el apartado de preguntas frecuentes se menciona específicamente las fechas de aplicación para Cuba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milo88 Escribió:
Entonces no hay ningún problema, la restricción de viajes por haber estado en Cuba afecta a quien estuvo allí después del 12 de enero de 2021. Se trata de una cagada de las autoridades americanas, que han incluido a Cuba en la pregunta con los demás países que sí aplican para viajes desde 2011.

Podéis viajar todos sin problemas. Solo en el muy improbable caso de que los americanos se enterasen de que estuvo en Cuba y el agente de inmigración del aeropuerto le preguntase por qué había mentido, que tenga muy claro que la restricción aplica a viajes desde 2021, que ha respondido no porque estuvo en 2018

En la misma web de la ESTA en el apartado de preguntas frecuentes se menciona específicamente las fechas de aplicación para Cuba

Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

bareto7 Escribió:
Pues yo llevo desde el día 12 en estado pendiente soy español y mi mujer igual sin nada raro , viaje a Cuba pero fue en el año 1998 y por lo que dicen es apartir de 2011 o 2021 asin que no me tendria que afectar .
Espero que se decidan ya para bueno o malo para ir cancelando todo y a ver si no pierdo mucho dinero ya page to .

Hola me podrias decir como se soluciono tu caso , tuviste problemas ?
Te hicieron el cargo en tarjeta?
Muchas Gracias Misma situación
⬆️ Arriba

New Traveller

lyjo Escribió:
bareto7 Escribió:

Hola me podrias decir como se soluciono tu caso , tuviste problemas ?
Te hicieron el cargo en tarjeta?
Muchas Gracias Misma situación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes, viajaremos a Canadá en agosto pero pasaremos unos días a EEUU por tierra. En algunos sitios he visto que si vas por tierra no necesitas esta, solo rellenar un formulario en la frontera. ¿Alguien sabe algo de este tema? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes