Carolco
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
geo26 Escribió:
carolco Escribió:
* Visita a Toronto DownTown durante escala*
\
Es posible!
¡Pero 5 horas+, es muy ajustado!
Hay que calcular, dependiendo de la hora y el día, desde media a una hora de Control Migratorio y de Aduanas.
Luego son 25 minutos de tren " UPEXpress" directo a * Union Station*
www.upexpress.com/en
Se puede recorrer por "arriba" las calles del DownTown, o por "abajo el "PATH" [Ciudad Subterránea]
www.toronto.ca/ ...n-walkway/
El PATH: la ciudad subterránea de Toronto
Luego agregar los 25 minutos de retorno más por-lo-menos una hora y media a dos para volver a pasar los Controles de Seguridad Aero-portuaria.
Enjoy!
Muchas gracias por tu respuesta
Me parecia justo si, hay que ver cuanto tardamos en pasar la aduana y una vez pasada entonces decidir si vamos o no,
Esos tiempos que dices , es incluso haciendo el ArriveCan?
Muchas gracias de nuevo
Con el *ArriveCan* se ahorra un 30% [?] de tiempo comparado con hacer el trámite en los *self-serve kiosks*
Los tiempos varían, según el día, la hora y sobre-todo el origen de los vuelos que aterrizan es en ese momento.
Enjoy! / Savourer!
|
Rkirby
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Tengo los vuelos comprados BCN-Calgary 7 junio y Calgary-BCN 21 de junio.
También he reservado casi todos los alojamientos (¡Buff!, que sufrimiento, pocos y carísimos, al final lo he medio salvado, aunque me han condicionado algo la ruta). Y el coche de alquiler también.
A grandes rasgos la ruta es: Calgary, Glacier NP, Yellowstone, Glacier NP, Waterton NP, Calgary).
No tengo bien definida la vuelta entreYellowstone y West Glacier ( Glacier NP).
La idea inicial era: día 16 Yellowstone-Valle de Bitterroot y día 17 Valle de Bitterroot-West Glacier.
Realmente no sé bien porqué puse esta distribución. Bueno, sí. Porque el Sr. Google me dijo que entre Yellowstone y West Glacier el Valle de Bitterroot era lo mejor para visitar.
La pregunta es:
¿vale la pena ir al valle de Bitterroot desde Yellowstone hasta West Glacier? ¿Qué se puede hacer allí?
¿Hay otra alternativa mejor distribuyendo el trayecto en 2 días entre Yellowstone y West Glacier?
¿O es mejor ir directo de Yellowstone a West Glacier (6 o 7 horas de coche) y aprovechar el día ganado en Yellostone o Glacier NP?
--- ... ...
He editado el mensaje y contesto lo que he escogido:
Al final volveremos desde Read Lodge (así hago la Beartooth Hwy. De esta manera llegaré a Gardiner (Yellowstone) por una ruta desde Glacier NP y días después volveré a Glacier NP por otra desde Read Lodge.
Me comeré el palizón de 6 o 7 horas de conducción, pero gano un día en Glacier NP.
|