Alquiler de coche en Canadá ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p28 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 249343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Para el tema del alquiler de coche en Canada. Diferentes dudas sobre empresas de alquiler, seguros, coberturas..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes, ¿Alguien puede orientarme de precio de seguro de coche por día en Canadá? he estado mirando varias empresas de alquiler y desde aquí ninguna me deja añadirle el seguro al coche y no quiero llegar allí y que me den el susto de que es mucho dinero de más. En Hertz por ejemplo hablamos con ellos por el chat y nos dijeron que tiene que cogerse allí pero no sabían precios.

Hemos mirado Hertz, Thrifty y Dollar.

Gracias

Avis me cobró a mí el año pasado por el total cover el equivalente a 24 euros por día

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiestas Escribió:
Hola, tengo alquilado un coche para Julio 2024 con autoeurope con Reembolso de la Franquicia con Super Cover para recoger en el aeropuerto de Vancouver y entrega en el de Calgary . Me indican que tengo que pagar unos 100CAD en la oficina por la TASA ONE WAY. Entendido pero aparte de esto y de que me bloquearán un importe en la tarjeta de crédito, ¿tengo que pagar algo más en la oficina?. Lo digo porque pone en las cosas incluidas los impuestos locales, tasas y cargos, Tasa CFC (“Customer Facility Charge”) y Tasa oficina premium pero luego en las cosas NO incluidas pone "Cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridades locales", ¿que puede significar esto último? ¿Tendré que pagar algo de tasas locales? ¿Alguien que haya alquilado coche con Autoeurope en el aeropuerto de Vancouver se ha llevado alguna sorpresa negativa?
Gracias a quien me pueda ayudar. Saludos foreros.

Buenos días,

Me encuentro en una situación similar.
Reservado a través de AutoEurope, compañia Thrifty, de Calgary a Vancouver.

En mi caso tengo incluido:
- Seguro de responsabilidad civil / Seguro de incendio
- Limitación de responsabilidad en caso de colisión (CDW) / Seguro de robo (TP)
- Fianza de 350 CAD.
- Franquicia por accidentes de 500CAD, franquicia por robo de 500CAD.
- Seguro de responsabilidad civil
- Tasa One way de 100.00 CAD IVA no Incluído, pago local

También me aparece la frase: "Cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridades locales."

¿Que sorpresas me esperan en la oficina de recogida?

Siempre que se alquila un coche salen imprevistos por todos lados y quisiéramos estar preparados, pero en las condiciones que tengo no acaba de salir todo claro.

Muchas Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Por si a alguien le sirve, aunque no es lo habitual, si alquiláis coche en Canadá y necesitáis pillar ferrys (para Vancouver Island) y pasar la frontera de Alaska, las compañías que me han confirmado que permiten ambas cosas son:

- Hertz
- Alamo

Avis, Dollar, Thrifty y Budget no permiten cruzar a Alaska (sí a otros estados de U.S).

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Quería haceros una pregunta: alquilamos el coche en Canadá, Toronto, pero la mayoría del viaje va a ser por el norte de USA. Alquilamos con THRIFTY y ponen que no cobran por el cruce de fronteras. Como no me fío un pelo, he preguntado a autoeurope, que es por donde alquilé y también dicen que no, que no cobran por cruce de fronteras (contestado por escrito), pero sigo sin fiarme. Alguien tiene experiencia con esto?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Quería haceros una pregunta: alquilamos el coche en Canadá, Toronto, pero la mayoría del viaje va a ser por el norte de USA. Alquilamos con THRIFTY y ponen que no cobran por el cruce de fronteras. Como no me fío un pelo, he preguntado a autoeurope, que es por donde alquilé y también dicen que no, que no cobran por cruce de fronteras (contestado por escrito), pero sigo sin fiarme. Alguien tiene experiencia con esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Amazona79 Escribió:

Hola,

Yo he alquilado con Alamo en Seattle (2011), y con Turo en Vancouver (2024) y he cruzado frontera en ambos sentidos sin ningún problema y sin recargos. Si además lo tienes por escrito, yo no me preocuparía más.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

josep7778 Escribió:
Amazona79 Escribió:

Hola,

Yo he alquilado con Alamo en Seattle (2011), y con Turo en Vancouver (2024) y he cruzado frontera en ambos sentidos sin ningún problema y sin recargos. Si además lo tienes por escrito, yo no me preocuparía más.

Saludos

Muchas gracias @josep7778 por contestar. Pues no le doy mas vueltas. Lo que si que pensaba que Turo solo funcionaba en USA y ni me planteé la posibilidad de alquilar en Canadá, así que también voy a mirar.... Ahora mismo! Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amazona79 Escribió:

Nosotros este verano alquilamos en Toronto con dollar que es lo mismo que thrifty, a través de rentalcars y cruzamos unos días a USA sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coche en Canadá  Publicado:

New Traveller

¡Hola!
Estoy pensando en ir a la zona de las rocosas de Canadá en verano y me gustaría saber si es muy normal que pidan por una semana de alquiler de coche en torno a los 500 euros y si simulo entre Calgary y Vancouver (devolviendo en distintas oficinas) se dispara hasta los 800. La idea sería cogerlo sobre el 25 de julio y devolverlo el 1 de agosto.

A ver si me podéis echar un cable. He mirado en Booking y Autoeurope.

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy pensando en volver a ir a canada, montañas rocosas, lo tenia planificado el año pasado pero no pudo ser.
Recuerdo mirar con avis y había código de descuento, sabéis como esta el tema ahora mismo de alquiler de coche, que compañía merece la pena.

Para el tema del seguro creo que seguira igual ¿no?, tener que hacerlo allí y no darte antes nada de información.
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando y sigue siendo igual de lío.
Me interesa Avis de todas las que veo, aunque directamente es un lío saber q te cubre y que no.
He leído buenos comentarios de bsp auto y tiene para Avis y sale más barato, sin necesidad de usar códigos.
Ya que en Avis con códigos sale más barato pero no me fío que pueda haber problemas luego.

Vosotros qué opción habéis hecho antes o haréis.
Bsp + devolución de franquicia alliance (es la que aparece con ellos opcional)
Bsp + rentalcovers por ejemplo
Avis, sin asistencia + rentalcovers
Avis + cupón + rentalcovers

Principalmente lo que quiero es estar cubierto y como se que no se puede online a todo riesgo, si no allí creo. Al menos llevar un seguro aparte de devolución de franquicia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keyser2283 Escribió:
He estado mirando y sigue siendo igual de lío.
Me interesa Avis de todas las que veo, aunque directamente es un lío saber q te cubre y que no.
He leído buenos comentarios de bsp auto y tiene para Avis y sale más barato, sin necesidad de usar códigos.
Ya que en Avis con códigos sale más barato pero no me fío que pueda haber problemas luego.

Vosotros qué opción habéis hecho antes o haréis.
Bsp + devolución de franquicia alliance (es la que aparece con ellos opcional)
Bsp + rentalcovers por ejemplo
Avis, sin asistencia + rentalcovers
Avis + cupón + rentalcovers

Principalmente lo que quiero es estar cubierto y como se que no se puede online a todo riesgo, si no allí creo. Al menos llevar un seguro aparte de devolución de franquicia.

Un saludo

Hola nosotros el verano pasado hicimos la costa este de Canadá y cogimos creo recordar con Dollar a través de rentalcars o autoeurope cogiendo con ellos el seguro extra. Todo fue bien

Misión imposible saber desde aquí el precio del seguro por día ni reservarlo desde aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

He hecho la simulación con autourope e incluye además conductor extra, y le puse Alquiler con Protección total de daños con cobertura de Breakdown. Se supone es la máxima y tiene devolución de franquicia.

Pero por lo que veo al reservar se hace ya el pago y no veo que políticas de cancelación tiene, solo que añadiendo 58€ más puedes cancelar en cualquier momento. Pero imagino que el cobro ya te lo hacen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Keyser2283 Escribió:
Buenas,

He hecho la simulación con autourope e incluye además conductor extra, y le puse Alquiler con Protección total de daños con cobertura de Breakdown. Se supone es la máxima y tiene devolución de franquicia.

Pero por lo que veo al reservar se hace ya el pago y no veo que políticas de cancelación tiene, solo que añadiendo 58€ más puedes cancelar en cualquier momento. Pero imagino que el cobro ya te lo hacen...

Nosotros hemos reservado y pone que puedes cancelar gratis hasta 48 horas antes. Ese importe que te ofrecen pagar (58e) es por si quieres tener la posibilidad de cancelar pasadas las 48 horas gratis.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, después de leer algunas páginas de este post me queda alguna duda todavía. ¿Sabéis si es obligatorio tener el carnet de conducir internacional para alquilar un coche en Calgary?. Una vez alquilé coche en Dubai i ponía que no hacia falta pero yo no mi fie y lo saqué ya que me lo pidieron. Me fastidia que al año caduca, lo he hecho varias veces. Y otra duda es que con cuanto tiempo soléis reservar el alquiler de coche. Veo que actualmente me sale por unos 540 euros un compacto, con franquicia, kilometraje ilimitado, con devolución en otra ciudad y por 13 días en junio de 2026 con cancelación hasta 48h. He mirado varios buscadores por curiosidad y un par de compañías ofrecen este precio. ¿Más barato que esto no podrá ser verdad?. ¿Qué os parece?.

Última edición por OPERARI el Lun, 08-09-2025 16:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

[quote="OPERARI"]
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="OPERARI"]
OPERARI Escribió:

Hola, yo acabo de venir de Canada, hice Vancouver a Calgary. No es necesario pero si recomendable llevar le permiso internaiconal de conducir. Y alquilé una Nissan Armada, por 1600 euros mas menos, pero llevaba muchas maletas. Estuvo alquilado 10 días. Por supuesto que uno mas pequeño mas barato, y si no llevais mucha maleta os vale. Importante el kilometraje que sea ilimitado, la entrega en otro estado (unos 250-300 dolares) y sobre todo , importante los seguros, que no haya franquicias y tener claro la responsabilidad civil. Si quieres mas información , me dices. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

OPERARI Escribió:
Buenas, después de leer algunas páginas de este post me queda alguna duda todavía. ¿Sabéis si es obligatorio tener el carnet de conducir internacional para alquilar un coche en Calgary?. Una vez alquilé coche en Dubai i ponía que no hacia falta pero yo no mi fie y lo saqué ya que me lo pidieron. Me fastidia que al año caduca, lo he hecho varias veces. Y otra duda es que con cuanto tiempo soléis reservar el alquiler de coche. Veo que actualmente me sale por unos 540 euros un compacto, con franquicia, kilometraje ilimitado, con devolución en otra ciudad y por 13 días en junio de 2026 con cancelación hasta 48h. He mirado varios buscadores por curiosidad y un par de compañías ofrecen este precio. ¿Más barato que esto no podrá ser verdad?. ¿Qué os parece?.

Yo lo cogería ya con cancelación gratuita y como falta mucho puedes ir mirando a ver si es más económico, yo recuerdo que para USA me salía más barato cuando faltaba un mes que con bastante antelación como lo cogí, así que cancelé y lo volví a contratar. En coches no he visto que sea mejor con mucha antelación como en el caso de los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamarcopolo Escribió:
OPERARI Escribió:

Yo lo cogería ya con cancelación gratuita y como falta mucho puedes ir mirando a ver si es más económico, yo recuerdo que para USA me salía más barato cuando faltaba un mes que con bastante antelación como lo cogí, así que cancelé y lo volví a contratar. En coches no he visto que sea mejor con mucha antelación como en el caso de los vuelos.

Por ese precio, es casi imposible encontrarlo más barato, pero sí, yo también lo pillaría con cancelación gratuita
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Willie5"]
OPERARI Escribió:
OPERARI Escribió:

Hola, yo acabo de venir de Canada, hice Vancouver a Calgary. No es necesario pero si recomendable llevar le permiso internaiconal de conducir. Y alquilé una Nissan Armada, por 1600 euros mas menos, pero llevaba muchas maletas. Estuvo alquilado 10 días. Por supuesto que uno mas pequeño mas barato, y si no llevais mucha maleta os vale. Importante el kilometraje que sea ilimitado, la entrega en otro estado (unos 250-300 dolares) y sobre todo , importante los seguros, que no haya franquicias y tener claro la responsabilidad civil. Si quieres mas información , me dices. Saludos

Creo que para evitar problemas me volveré a sacar el carnet internacional al igual que el kilometraje ilimitado y veré a fondo lo de las franquicias, letra pequeña claro. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes