Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá) ✈️ p25 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 60082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión para ver ballenas (Fauna en Canadá)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Policia7 Escribió:
Policia7 Escribió:
Buenos días. Para los que hayáis estado por Vancouver y su isla, que excursión recomendaríais si o si para ver ballenas?. Sé que en el foro hay enlaces de dónde verlas, pero al final tengo que jugármela y elegir uno/dos. Quiero hacer la de las orcas en Telegraph, y luego otra para poder ver ballenas en otra zona de isla. Victoria, Vancouver, tofino…desde qué sitio me recomendaríais salir?.

Alguien podría darme su experiencia sobre cuál o cuáles es para él la mejor zona de la isla para ver ballenas?. Me gustaría ver orcas, por supuesto, y otros tipos de ballenas. No sé si según la zona es más factible ver otro tipo de ballenas en algún punto concreto. Mi duda es si a lo mejor elijo Victoria para hacer la salida y resulta que en Nanaimo por ejemplo es mejor zona, o viceversa.

Yo te puedo decir después de mi experiencia que Victoria es un sitio top para ver ballenas. Vimos un montón de ellas en muy poco tiempo y muy cerca de la costa.
En otros lugares de Canadá no puedo comparar, pero mejor que en Noruega e Islandia ya te digo que sí. Mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorlena Escribió:
Policia7 Escribió:
Policia7 Escribió:
Buenos días. Para los que hayáis estado por Vancouver y su isla, que excursión recomendaríais si o si para ver ballenas?. Sé que en el foro hay enlaces de dónde verlas, pero al final tengo que jugármela y elegir uno/dos. Quiero hacer la de las orcas en Telegraph, y luego otra para poder ver ballenas en otra zona de isla. Victoria, Vancouver, tofino…desde qué sitio me recomendaríais salir?.

De que punto salen y con compañía cogiste?

Alguien podría darme su experiencia sobre cuál o cuáles es para él la mejor zona de la isla para ver ballenas?. Me gustaría ver orcas, por supuesto, y otros tipos de ballenas. No sé si según la zona es más factible ver otro tipo de ballenas en algún punto concreto. Mi duda es si a lo mejor elijo Victoria para hacer la salida y resulta que en Nanaimo por ejemplo es mejor zona, o viceversa.

Yo te puedo decir después de mi experiencia que Victoria es un sitio top para ver ballenas. Vimos un montón de ellas en muy poco tiempo y muy cerca de la costa.
En otros lugares de Canadá no puedo comparar, pero mejor que en Noruega e Islandia ya te digo que sí. Mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
jorlena Escribió:
Policia7 Escribió:
Policia7 Escribió:

De que punto salen y con compañía cogiste?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Había pensado en coger dos excursiones para ver ballenas, en Victoria y otra en Telegraph Cove. ¿ Véis demasiado coger dos excursiones?. Es por la probabilidad de no verlas o de ver algunas ballenas diferentes en ambas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes