Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción ✈️ p68 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 415847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Buenas! voy a dar mi humilde opinión sobre el tema.

He viajado a California en 2016, 18, 20, 22,23 y 24 porque tengo familia en San Francisco y aprovechamos para vernos y hacer turismo. De esas veces que he ido, nunca me han pedido el carnet internacional, ni en Rent a Car (Alamo, Avis, Hertz) ni en ningún otro sitio, aún así he de decir que al menos he me lo he sacado 4 veces.

Este se ha debido mas que nada, a que su bajo precio a la larga te hace que sirva de prevención a bajo coste. Las autoridades de allí no saben exactamente que documentos tenemos que llevar, recuerdo una vez cerca de Tucson que me paro la policía de inmigración y me preguntaba por el visado y me costo un rato explicarle que estábamos exentos. Te puede sacar de un problema porque en EEUU tener la razón no te exime de ellos y en algunas agencias aunque no lo pidan si que en sus normas ponen que es imprescindible.

Mi consejo es llevarlo aunque solo sea por la paz mental de saber que lo tienes pase lo que pase, seguramente lo devolverás al cajón de papeles que no te han servido de nada y no usaras mas en la vida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola buenas, otra pregunta sobre el permiso de conducir. Necesito permiso internacional para California, Nevada, Arizona y Utah? o nos vale con el permiso de conducir español. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesitas el internacional
⬆️ Arriba

Experto

anais85 Escribió:
Necesitas el internacional

Vale a sacarle entonces, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: * Conducir en EE. UU. con licencia del extranjero *  Publicado:

Willy Fog

* Conducir en EE. UU. Con licencia del extranjero *

www.usa.gov/ ...dos-unidos

En Estados Unidos los requisitos para manejar dependen de la ley de cada estado; en algunos, exigen un Permiso de Conducir Internacional (IDP, sigla en inglés) y la licencia de su país.

Averigüe qué se necesita para conducir en EE. UU. Como extranjero.

Qué es el Permiso de Conducir Internacional

Un IDP es una forma de identificación que muchos países del mundo reconocen para conducir legalmente en un país diferente al suyo. También se conoce como licencia de conducir internacional.

En EE. UU. No todos los estados requieren una licencia internacional.

Para saber si necesita un IDP, usted debe verificar en el departamento de vehículos motorizados de cada estado donde va a conducir (en inglés):

State motor vehicle services

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moises5609 Escribió:
Hola buenas, otra pregunta sobre el permiso de conducir. Necesito permiso internacional para California, Nevada, Arizona y Utah? o nos vale con el permiso de conducir español. Muchas gracias

California:

No se requiere un permiso de conducir internacional (IDP) para conducir en California, ni tampoco se reconoce como una licencia de conducir válida.

Nevada:

No se requiere una licencia de conducir internacional (IDL) para los visitantes extranjeros.

dmv.nv.gov/ ...20visitors.

Arizona:

Puede conducir legalmente en Arizona con una licencia de conducir válida de otro país.

No se requiere una licencia o permiso de conducir internacional.

azdot.gov/ ...ve-arizona

Utah:

Si tiene más de 16 años y tiene una licencia de conducir, su licencia es válida en el estado de Utah.

Utah no requiere un permiso de conducir internacional.

www.canidrivethere.com/ ...files/utah

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿En qué estados de EE. UU. puedes conducir con una licencia  Publicado:

Willy Fog

¿En qué estados de EE. UU. Puedes conducir con una licencia extranjera?

www.canidrivethere.com/ ...gn-license

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
Moises5609 Escribió:

California:

No se requiere un permiso de conducir internacional (IDP) para conducir en California, ni tampoco se reconoce como una licencia de conducir válida.

Nevada:

No se requiere una licencia de conducir internacional (IDL) para los visitantes extranjeros.

dmv.nv.gov/ ...20visitors.

Arizona:

Puede conducir legalmente en Arizona con una licencia de conducir válida de otro país.

No se requiere una licencia o permiso de conducir internacional.

azdot.gov/ ...ve-arizona

Utah:

Si tiene más de 16 años y tiene una licencia de conducir, su licencia es válida en el estado de Utah.

Utah no requiere un permiso de conducir internacional.

www.canidrivethere.com/ ...files/utah

Enjoy!

Enterado, muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes