Chufina
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Ymyr Escribió:
Yo a Fairbanks no le veo nada de interés y auroras en esas fechas diría que imposible. Dudo que hasta se haga de noche totalmente, por esas fechas hay 22 horas de luz. Por tanto, entre Fairbanks o Kennicot, me quedo con la segunda (aunque yo no hice ninguna de las dos)
Totalmente de acuerdo. Auroras en junio es prácticamente imposible. Kennicott es de lo que más me gustó del viaje, así que yo me tiraría a por ello de cabeza.
|
Drcarjo
Experto
|
Vale descarto pues Fairbanks. Cómo veriaís llegar a Kennicot a las 11AM y salir de vuelta a eso de las 16.30h? veo que hay un shuttle que te lleva y devuelve en el mismo día. O considerais que para ir y volver en el mismo día no merece la pena? Es que no me quiero meter con la caravana por la McCarthy (aunque ya he leído a @chufina que dice que es casi peor la Denali...) y ya que tengo la caravana no me gustaría tener que coger un hotel mientras la tengo...
kennicottshuttle.com/ ...itinerary/
Respecto a lo del Kayak - Seward lo anoto y lo miraré y lo de Lake Clark también. Esa zona la tengo así solo en boceto porque lo que me preocupaba más inicialmente era la parte de Juneau (que me condicionaba el crucero) y decidir lo de McCarthy para ver qué día decidimos resevar el alojamiento de Teklanika.
Mil gracias chic@s!
|
Chufina
Indiana Jones
|
drcarjo Escribió:
Vale descarto pues Fairbanks. Cómo veriaís llegar a Kennicot a las 11AM y salir de vuelta a eso de las 16.30h? veo que hay un shuttle que te lleva y devuelve en el mismo día. O considerais que para ir y volver en el mismo día no merece la pena? Es que no me quiero meter con la caravana por la McCarthy (aunque ya he leído a @chufina que dice que es casi peor la Denali...) y ya que tengo la caravana no me gustaría tener que coger un hotel mientras la tengo...
kennicottshuttle.com/ ...itinerary/
Yo estaba igual que tú, no quería pagar hotel teniendo caravana, pero ir y volver en shuttle el mismo día me parece una matada. Yo iría en shuttle y volvería en avión al día siguiente, así te da tiempo de hacer varias visitas y te llevas las vistas desde el avión también, que es de lo mejorcito del viaje.
|
Drcarjo
Experto
|
Una pregunta, para no tener que decidir ya si hacemos la McCarthy, Kennicot y cómo lo hacemos (dependerá del presupuesto final creo), cómo veríais darle la vuelta al primer loop y empezar desde Anchorage a Denali, para poder dejar reservado Teklanika que es lo limitante? Sería algo así:
14JUN dormir en la caravana en Anchorage (llegaremos tarde pero nos dejan dormir sin moverla)
15JUN Park HWY
16JUN Llegar a Denali, dormir en Teklanika
17JUN Denali NP y dormir en Teklanika
18JUN Denali NP y dormir en Teklanika
19JUN Viaje hacia Chitina y decidir qué hacemos con McCarthy (lo decidiremos antes pero así no tengo que tenerlo medido ya).
20JUN McCarthy o ya continuar hacia más al sur (valdez etc) y luego hacer los días siguientes la parte de Valdez antes de ir hacia Seward etc.
|