ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p88 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109
Página 109 de 109 - Tema con 2166 Mensajes y 1067065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo lo hice desde el ordenador, saqué las fotos, oas pasé al ordenador y las subes

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y las Redes Sociales hay que ponerlas también? Qué curioso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harmest Escribió:

Las llevan pidiendo 10 años, pero no es obligatorio
⬆️ Arriba

Super Expert

anais85 Escribió:
harmest Escribió:

Las llevan pidiendo 10 años, pero no es obligatorio

Pues ni cuenta me había dado de los otros años en que lo he pedido...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corpes Escribió:
Neguel Escribió:
corpes Escribió:
Para solicitar el Esta piden un selfie como lo haceis con las caracteristicas que piden, o hay algún programa que lo adecue a la pagina. Ya que la del pasaporte no vale.

A mi no me ha pedido ningún selfi, sólo subir foto del pasaporte

Parece ser que es una nueva normativa desde finales de mayo.

Yo lo hice hace unos pocos meses y pedía selfie o subir el pasaporte no hubo problema en no subir ningún selfie de hecho hice el de los 3 solo con los pasaportes. Lo hice des la pagina web no desde la app desde la app me obligaba a hacer el selfie para continuar desde la web no.

Las redes sociales ya lo ponía hace 3 años pero si no pones ninguna tampoco pasa nada yo no las puse y me aprobaron el ESTA muy rápido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. En mi caso, con petición realizada el 15 de Abril de este año para un viaje a Nueva York ESTA USA - Comprobar petición con app ESTA Mobile , no me pidieron selfie en la tramitación del ESTA y parece que me lo concedieron enseguida (aunque yo no lo ví porque no me llegaba correo, como comentaba en el post, pero entrando con el móvil vi que la fecha de concesión fue el mismo día de la solicitud)

Pero también utilicé la app MPC - Mobile Passport Control play.google.com/ ...;hl=es_419 , para agilizar el trámite de la aduana (muy, muy recomendable, si el aeropuerto de llegada está incluido) y aquí, aunque había hecho la tramitación en casa para dejarlo preparado hasta el final, si que me exigió hacerme un selfie al llegar allí para completar el último trámite (lo puedes hacer hasta 4 horas antes del aterrizaje o inmediatamente después del aterrizaje www.cbp.gov/ ...rt-control ). Y, como digo, muy recomendable y sin ningún problema, me llegó un mensaje diciéndome que me dirigiera a un punto de control específico (en mi caso, al número 4 del aeropuerto JFK) y pasé el control rápidamente, con las preguntas habituales del motivo de la visita y de donde te vas a alojar (entiendo que para confirmar por el funcionario que los datos cuadraban con los que habías puesto en el trámite)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes