ETA de Canadá denegado o en revisión ¿que hacer? Visados ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 9113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ETA de Canadá denegado o en revisión ¿que hacer  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s, me encuentro en situación muy similar a las que se exponen aquí. En los últimos años he tenido que sacar varias veces el ESTA para EEUU y me suponía que el ETA sería muy similar, pero veo que no.

Solicité el ETA hace ya 6 días y mi caso sigue en "not started". Quiero pensar como Geo26 que se resolverá pero tengo el viaje en 4 semanas y ya los vuelos cogidos, los hoteles por confirmar y a toda mi familia pendiente.

Después de la solicitud he rellenado el formulario donde me dan la opción de volver a preguntar pero solo puedo enviar información en texto, ni mi pasaporte, ni mis reservas de hotel, nada más.

No sé si debo escribir a la embajada de España, a la de Francia, volver a aplicar (muchos decís que esta no es buena opción), seguir mandando formularios o hay alguna otra alternativa. La verdad es que como sistema me parece que no tener una posibilidad de contacto es bastante frustrante.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Escribo de nuevo para contar la resolución.
He estado 3 días mandando emails y formularios a embajadas varias y al IRCC.

Si os digo la verdad creo que ha sido por un email que he enviado hoy a 5 emails de la embajada francesa (y en francés), traducido con ChatGPT.

Menos mal porque estaba ya… 🤪
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos:

Hace unos días entré en este foro por los mismos problemas que todo el mundo (aunque no publiqué nada porque era un caso similar al mensaje anterior).

Después de escribir a todos los sitios que encontré, escribo este mensaje para avisar a los administradores de que el email PARIS-IMVISITOR@international.gc.ca ha desaparecido y devuelven los correos (lo mismo desde paris-im.visitor@international.gc.ca). De hecho la embajada de París ha quitado todas las formas de contacto (emails, formularios, teléfonos).

En mi caso la forma de resolución fue el formulario secure.cic.gc.ca/ ...on/Form/69

Estaba aterrada pensando que esta gente no contestaba (después de llevar semanas sin respuesta desde las supuestas 72h) y más siendo agosto. Pero no, al día siguiente contestaron y me resolvieron sin tener que aportar nada.

Mucha suerte a todos los que se encuentren en la misma situación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes