carolco Escribió:
eskirolet Escribió:
afontbibil_2024 Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda sobre el uso de la app MCP para los que venimos de paises incluidos en el programa de exención de VISA. En la página de adunas dicen que son elegibles para usar la app (entre otros) los "returning Visa Waiver Program travelers with approved ESTA". Eso implica que solo pueden usar la app aquellos que ya han visitado previamente EEUU? He mirado información por internet y solo encuentro información contradictoria: en algunos casos dicen que es así y en otros que realmente se aplica incluso a viajeros que visitan por primera vez EEUU. Alguien del foro que haya visitado recientemente EEUU me lo podría confirmar? Nosotros viajamos 2 adultos y 2 niños, los adultos ya estuvimos en EEUU pero los niños es la primera vez, de allí mi preocupación. A malas, hacemos la cola larga y listos... Muchos gracias!
Hola!
Me encuentro en tu misma situación, 2 adultos que ya hemos estado anteriormente pero
viajamos con nuestra hija que no ha estado nunca antes.
Entiendo que en este caso tendré que hacer la cola normal para que le tomen huellas, etc??
Si alguien lo puede aclarar??
Mil gracias!!
Ver
Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos
Enjoy!
Ahí no acalara nada, no hace mención a los menores, con lo cual, yo no se si a mi hija allí le van a tomar las huellas o no, cuando aquí no se las han tomado ni para hacerle el dni ni el pasaporte, por ejemplo.
Pero no os preocupéis que yo vuelo mañana y a la vuelta os lo aclaro todo, que cuesta poco contestar con un sí o con un no, en vez de copiar y pegar continuamente el mismo enlace como te estás limitando a hacer tú.
Y desde aquí hago un llamamiento a los moderadores de este foro a que cambiéis a la persona que tenéis supuestalente resolviendo dudas en este hilo porque llevo muuuuuchos años participando activamente en este foro y siempre todos los “expertos” en toooodos los paises en los que he tenido dudas las han resuelto muy amablemente, no como esta persona que se dedida a copiar y pegar enlaces y a decir enjoy.
Un saludo