airam2103 wrote:
Hola, no sé si está pregunta puede ir en este hilo, de no ser así, ya me la ponen donde corresponda.
Desde el pasado 19 de Septiembre, y hasta el 2 de octubre, hemos tenido un coche alquilado, recogida y entrega en Chicago.
Haciendo la ruta 61 ( desde Chicago a Nueva orleans, y vuelta por la ruta de los derechos civiles)
El alquiler fue con Avis. A los pocos días de dejar el coche, veo en mi cuenta un cargo de 128,48 €, sin saber a que concepto corresponde.
Me he puesto varias veces en contacto con ellos, para que me digan el por qué, de ese cargo, sin respuesta alguna.
Alguien me puede decir, como reclamar este cargo, creo, que indebido?
Gracias
Hola, te propongo varias vías, posiblemente nada nuevo pero por si acaso.
Mira tu email, correo no deseado, carpetas varias, etc.
Llama, email, a atención al cliente de avis y del intermediario si lo hubiese.
El cargo puede ser las siguientes cosas:
- cargo por depósito no lleno
- cargo porque comprasteis el famoso depósito
- peajes + alquiler de la máquina
- multa + gastos de gestión
- algún desperfecto
Podéis llamar a la entidad financiera emisora de la tarjeta de crédito y realizar un proceso de reclamación del cargo.
¡Suerte!