Language:

Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p90 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Page 57 of 57 - Topic with 1134 messages and 1254494 views
Last Published Message:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!
En febrero viajo a EEUU.
Del 9 al 15 vamos a estar haciendo ruta: yosemite, sequoia y grand cañon (de parques nacionales) y he visto que pueden comprobar si llevamos cadenas para las ruedas. Pero no he encontrado en ninguna página de alquiler de coches que me permita alquilarlas o ponerle unas al coche...
Y tampoco encuentro opción de alquilarlo con ruedas de nieve.
Alguien ha viajado en estas fechas y me puede recomendar alguna compañía que ofrezca este servicio?
Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo normal es que no te dejen hacerlo, en caso contrario, cualquier seguro se anula automaticamente y los costes de los daños van todos a tu bolsillo.
Es muy arriesgado usar un rental en condiciones extremas; no te lo recomiendo. Quizás encuentres alguna que te cobre extra, como en Islandia, donde cobran seguro extra si o sí para cubrir daños a las puertas por el viento.
vehicleanswers.com/ ...ental-car/
Back to ⬆️

Willy Fog

La mayoría de las principales compañías de alquiler de coches no proporcionan cadenas para la nieve y prohíben su uso en sus vehículos, pero a menudo se pueden comprar en tiendas locales e instalarlas si la ley lo exige.

Es fundamental consultar los contratos de alquiler y las leyes estatales con antelación, ya que muchos parques nacionales en zonas nevadas exigen cadenas o cables, y usted podría ser responsable de cualquier daño o multa.

Las empresas de alquiler de automóviles generalmente no proporcionan cadenas, sin embargo, los automóviles de alquiler no están exentos de los requisitos de cadenas, incluso si tienen neumáticos para todas las estaciones.

www.nps.gov/ ...chains.htm

Enjoy!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, no sé si está pregunta puede ir en este hilo, de no ser así, ya me la ponen donde corresponda.

Desde el pasado 19 de Septiembre, y hasta el 2 de octubre, hemos tenido un coche alquilado, recogida y entrega en Chicago.

Haciendo la ruta 61 ( desde Chicago a Nueva orleans, y vuelta por la ruta de los derechos civiles)

El alquiler fue con Avis. A los pocos días de dejar el coche, veo en mi cuenta un cargo de 128,48 €, sin saber a que concepto corresponde.
Me he puesto varias veces en contacto con ellos, para que me digan el por qué, de ese cargo, sin respuesta alguna.
Alguien me puede decir, como reclamar este cargo, creo, que indebido?

Gracias

Back to ⬆️

Indiana Jones

airam2103 wrote:
Hola, no sé si está pregunta puede ir en este hilo, de no ser así, ya me la ponen donde corresponda.

Desde el pasado 19 de Septiembre, y hasta el 2 de octubre, hemos tenido un coche alquilado, recogida y entrega en Chicago.

Haciendo la ruta 61 ( desde Chicago a Nueva orleans, y vuelta por la ruta de los derechos civiles)

El alquiler fue con Avis. A los pocos días de dejar el coche, veo en mi cuenta un cargo de 128,48 €, sin saber a que concepto corresponde.
Me he puesto varias veces en contacto con ellos, para que me digan el por qué, de ese cargo, sin respuesta alguna.
Alguien me puede decir, como reclamar este cargo, creo, que indebido?

Gracias

Hola, te propongo varias vías, posiblemente nada nuevo pero por si acaso.
Mira tu email, correo no deseado, carpetas varias, etc.
Llama, email, a atención al cliente de avis y del intermediario si lo hubiese.

El cargo puede ser las siguientes cosas:
- cargo por depósito no lleno
- cargo porque comprasteis el famoso depósito
- peajes + alquiler de la máquina
- multa + gastos de gestión
- algún desperfecto

Podéis llamar a la entidad financiera emisora de la tarjeta de crédito y realizar un proceso de reclamación del cargo.

¡Suerte!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages