Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá) ✈️ p95 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 91265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muuuuchas gracias por vuestras respuestas. Los B&B no salen en booking? Alguna sugerencia para buscar ese tipo de alojamiento, en Irlanda recurrimos a ellos y encantados.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Algunos salen en booking, pero tienen webs especificas.

Por ejemplo: www.bbcanada.com/alberta
www.bbalberta.com/

Saludos¡
⬆️ Arriba

Moderador America

El_viajero_enmascarado Escribió:
Muuuuchas gracias por vuestras respuestas. Los B&B no salen en booking? Alguna sugerencia para buscar ese tipo de alojamiento, en Irlanda recurrimos a ellos y encantados.

Saludos

La mayoría no aparecen en buscadores. De nuevo, si le das a Filtrar Mensajes Destacados en este mismo hilo puedes ver webs que recopilan b&b tanto en Jasper como en Banff y alrededores, como la que te acaban de indicar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Mery3210 muy útiles los enlaces

univad ya he dado con la tecla, muy útil también.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros de viaje!
Este año finalmente nos vamos a Canada, por fin!! Desde 2014 dandole vueltas a este viaje!!
La cuestión es que yo no sé qué me pasa, pero creo que cada día soy más torpe con interné Y no encuentro ningún hilo donde se hable específicamente de la disposición por días para los viajes a las rocosas, el itinerario, vaya. Me gustaría leer itinerarios que ha hecho la gente para poder guiarme.
Llego a Toronto, estoy 3 días, y de ahí a Calgary a empezar la experiencia durante 14-15 días Pero no sé cómo distribuirlos, qué ver, si las distancias son convenientes para dormir en el mismo motel durante x ej 4 noches y ver los alrededores.. Podéis guiarme un poco con los hilos del foro? Parece mentira pero... Me lio y no lo encuentro yo sola. Sorry!

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Moderador America

Marth87 Escribió:
Hola compañeros de viaje!
Este año finalmente nos vamos a Canada, por fin!! Desde 2014 dandole vueltas a este viaje!!
La cuestión es que yo no sé qué me pasa, pero creo que cada día soy más torpe con interné Y no encuentro ningún hilo donde se hable específicamente de la disposición por días para los viajes a las rocosas, el itinerario, vaya. Me gustaría leer itinerarios que ha hecho la gente para poder guiarme.
Llego a Toronto, estoy 3 días, y de ahí a Calgary a empezar la experiencia durante 14-15 días Pero no sé cómo distribuirlos, qué ver, si las distancias son convenientes para dormir en el mismo motel durante x ej 4 noches y ver los alrededores.. Podéis guiarme un poco con los hilos del foro? Parece mentira pero... Me lio y no lo encuentro yo sola. Sorry!

Un abrazo.

Hola, tenemos:

Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá

En ese hilo tienes varios ejemplos de rutas que pueden servirte de ayuda, y también te pueden ayudar mucho los diarios de la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he organizado un viaje completo en septiembre, vuelos, coche y alojamiento para 6 personas y ya os comento que la mejor opción es los Airbnb. Los hoteles son muy caros y os podéis ahorrar bastante dinero con la otra opción.

Hacemos :
1 Calgary
2 Canmore
2 Golden
2 Hinton
1 Kamploops
4 Vancouver (incluida visita a Victoria)

Otra opción que os puedo recomendar es viajar hasta Vancouver y contratar una agencia de viajes de allí a las rocosas, yo la primera vez que fui lo hice así y me salió MUCHISIMO más barato que cualquier agencia de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias @univad, ya tengo todo el planning hecho y las reservas hechas

Para quien le pueda ayudar, os voy a poner aquí la mezcla que he hecho con las reservas en los hoteles (super variopinto, la verdad):
23-27 junio: Toronto, aún no tengo dónde dormir, se encarga mi chico así que lo dejará para un mes antes
27-30 junio: Dormimos en Hinton, en dos airbnb diferentes. Uno de ellos tiene jacuzzi en su porche.. Nos irá genial después de las caminatas!
1 julio: Empezamos a hacer la Icefield, HI Athabasca Falls, un albergue, habitación compartida, son literas (el modo ahorro activado, 61e la noche).
2 julio: Seguimos bajando... The Crossing. Decís que tiene muy malos comentarios, pero una noche mala merece la pena por poder ver más tranquilamente la que dicen que es la carretera más bonita del mundo, no? (o eso quiero pensar yo..!)
3 julio: HI Castle Mountain Hostel, en un punto crítico del viaje, es una zona super cara así que volvimos a un albergue con literas (otros 61e la noche).
4 - 8 julio: Aquí nos desviamos y nos vamos hacia Field pero... No hay nada! Golden? Tampoco nos llama... Dónde hemos acabado? En un airbnb en Blaeberry, pero no en el pueblo... Es una cabaña en plena naturaleza, sin luz ni agua (tendremos agua filtrada). Cocinaremos con gas. No hay cobertura móvil ni wifi. Estamos locos? ...pues es lo que más nos apetece desconexión brutal. Además está al lado de un centro de lobos. Estamos deseandolo!
8 - 10 julio: Canmore Downtown hostel. De nuevo volvemos a las literas compartidas, no encontramos nada más que pudieramos elegir..
10 julio: Dormimos en Calgary en cualquier airbnb que nos ha costado unos 60 euros y al día siguiente a casa...

Variedad hay, no? No va a ser el viaje más romántico del mundo, pero hemos conseguido gastarnos unos 850 euros por persona, lo cual ya me parece increíble

Si alguien quiere más información de algún sitio que no he nombrado (sobre todo los airbnb) podéis preguntarme por privado y os mando link!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Una consulta para los que habéis viajado recientemente a las Rocosas de Canadá: para encontrar alojamiento en agosto en los sitios típicos (Banff, Field/Lake Louise, Jasper o alternativas cercanas), con cuanta antelación habría que reservar?

Pensaba que un año de antelación para buscar B&B no muy caro (en las páginas que decís en este hilo o directamente en sus webs) sería suficiente, pero he leído algún comentario que indica que ni así...

Los que viajáis este verano, con cuanta antelación habéis reservado?

Gracias por avanzado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Una consulta para los que habéis viajado recientemente a las Rocosas de Canadá: para encontrar alojamiento en agosto en los sitios típicos (Banff, Field/Lake Louise, Jasper o alternativas cercanas), con cuanta antelación habría que reservar?

Pensaba que un año de antelación para buscar B&B no muy caro (en las páginas que decís en este hilo o directamente en sus webs) sería suficiente, pero he leído algún comentario que indica que ni así...

Los que viajáis este verano, con cuanta antelación habéis reservado?

Gracias por avanzado!

En febrero marzo que fue cuando se abrieron los camping. Pillé un bed and breakfast de septiembre para septiembre del siguiente año en banff
Pero julio y agosto es peor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais85 Escribió:

En febrero marzo que fue cuando se abrieron los camping. Pillé un bed and breakfast de septiembre para septiembre del siguiente año en banff
Pero julio y agosto es peor

Gracias por la información, intentaré hacer reservas cancelables lo antes posible. O si no, buscar opciones en localidades alternativas aunque estén más alejadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase Parques Nacionales Canadá  Publicado:

Indiana Jones

Estúdiat3 bien el tema De los alojamientos, en este foro tienes varias experiencias.

Los hostels y los Airbnb y las casas con habitaciones no están mal y son sustancialmente más baratos, pero las tienes que reservar pronto(algunas ya )
El HI del lago Louise tiene habitaciones privadas (baño compartido impecable) y está en una localización privilegiada
Y en Banff hay muchas casas con habitaciones pero tienes que comunicarte con ellos
Mira también Airbnb
He estado en los Alpes, en los Dolomitas, en la Patagonia Chilena y en la Argentina, en Islandia, en Noruega, en Nepal, en 14 parques de Estados Unidos, en Kirguistán, en Nueva Zelanda...
He hecho muchi trekking en esta vida, he visto muchos lagos y muchas zonas de alta montaña

NADA me ha impresionado más que las rocosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este verano tuve un problema similar, encontrar alojamientos que no me quitasen ambos riñones, eramos cuatro personas pero solo pagaba uno jajaja, por booking encontre algunas cosillas aceptables pero en Jasper di con una Guesthouse que estaba genial, barata ($175 per room - per night + 5% tax) no puedes usar la cocina por un tema de permisos pero sí te daban un cafe y puedes calentar las cosas en el microondas. Ella había trabajado en el parque así que información de primerisima mano y es un encanto.

Tenia varias habitaciones, una con baño privado y otras compartido, pero vamos estabamos nosotros solos.

Sherrill: seldomin@hotmail.com

Aquí a lo mejor puedes encontrar en otros sitios
www.bbcanada.com/seldomin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en Banff reservé aquí

tanybryninbanff.com/

Pero vamos, bed and breakfast hay muchos
Pero tienes que reservar con tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado:

Indiana Jones

LHe estado en Iguazú, en Niágara, en las cataratas Victoria(y en más)
He estado en los glaciares de la Patagonia Chilena y de la Argentina(no hay más impresionantes que esos)
No vas al oeste de Canadá por la.cultura, no creo que nadie vaya por eso. Evidentemente si quieres combinar naturaleza y cultura puedes.elegir Nepal o Pakistán para hacer montaña(o decenas de sitios más)
No estoy hablando de eso
He hecho rutas de montaña en Canadá donde he estado SOLA y he visto varios osos, alces, renos. No he visto lagos como esos. No he sentido la naturaleza en ningún otro sitio como la he sentido allí

Edito
Yo fui hace 2 años y me gasté unos 700 euros por persona en alojamiento, 19 días. HI hostels y lugares con baño compartido, algunos en sitios donde no hay nada más
Opciones hay más de las que uno pueda presuponer
Los camping también tienen cabañas que no están nada mal( eso sí, algunas están muy cotizadas y hay que estar muy al tanto dr cuando se abren reservas)
Pero es verdad que es vital pensarlo y elegirlo con tiempo, Canadá da poco margen a la improvisación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado:

Super Expert

Yo ya lo comenté. Si no necesitas el "lujo" de una construcción, una opción barata es el campamento de Lake Louise. Ubicación inmejorable, precio ni 30 euros por noche/parcela. Dicha parcela con mesa y asientos de madera y anillo de fogata. Leña gratis y duchas gratis y limpias. Si te tiras una semanita ahí, te compras una tienda de campaña en un MEC o similar y con un par de sacos de dormir y unas comfortables colchonetas más que apañado. Rutas de senderismo por la zona para que te tires dos meses y ni hayas abarcado todo lo chulo de la zona (no solo los parques nacionales, sino todos los parques provinciales y wilderness areas que rodean a los mismos)

La segunda quincena de agosto puede que esté por la zona de Jasper y Mt. Robson si los vuelos a Whitehorse no bajan de precio, que ahora con lo que me cuesta un billete me pago el de mi sobrino y el mío a Calgary o Edmonton.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes