Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ p23 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 14 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 832603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Openfire Escribió:
Chicky ¿que es eso de "programa de Autorización Previa" que dices que comenzará a partir del 12 de enero de 2009?
¿alguien lo sabe? ¿puede comentar algo?
Lo digo por que me parece a mi que en Noviembre será mi primer viaje de unos cuantos a USA....

Hola Openfire

Es esto Programa autorización previa a la entrada en USA

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir de viaje el mes que viene a ny + las vegas y me gustaria que alguien me aclare si hay que hacerse el pasaporte nuevo (electrónico) o vale con el antiguo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

peculio Escribió:
Voy a ir de viaje el mes que viene a ny + las vegas y me gustaria que alguien me aclare si hay que hacerse el pasaporte nuevo (electrónico) o vale con el antiguo.
Muchas gracias

Vale el pasaporte de lectura mecánica, ese es el que lleva la foto digitalizada, pero si tienes el antiguo el que lleva la foto normal no te vale.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo contraté un vuelo a Nueva York el día 02/08/08 para noviembre mediante la web de viajes de El Corte Inglés.

Nadie me ha pedido el pasaporte, es normal?

El año pasado, en mi primer viaje, lo hicimos todo por agencia y ya se preocuparon de pedirnos los pasaportes.

Pero este año lo he hecho todo mediante web... Y me preguntaba si tendré alguna clase de problemas con el pasaporte a la llegada al JFK.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Artest Escribió:
me preguntaba si tendré alguna clase de problemas con el pasaporte a la llegada al JFK.

Wenas.......

Te dejo un enlace en PDF donde podras ver si tu pasaporte es valido aqui.
Viene bien explicado y podras salir de dudas. Un saludo.

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Matxingo,

Gracias por la info! Mi pasaporte es válido. Lo tengo desde el pasado año, y ya realicé un viaje a USA en agosto del 2007.

Pero mi preocupación es que, a diferencia del año pasado (lo contraté todo por agencia), éste año lo he contratado todo por internet.

El vuelo por la web de Viajes el Corte Inglés, y el hotel por la web de Viajes Marsans.

Y nadie de El Corte Inglés o Marsans me ha llamado para pedirme el pasaporte y la dirección del hotel en el que me hospedaré.

Tenía entendido que antes de subir al avión las autoridades ya saben en qué avión vienes, a qué hora llegas, dónde te hospedas.... Es decir, ya saben quien eres.

Y claro, el día 3 de noviembre cojo un vuelo a Nueva York vía Ginebra (Swiss Air) y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme alguna explicación.

Crees que sería buena idea ir a El Corte Inglés y pedir explicaciones? La compañía aérea o agencia de viajes no debería pedirme con antelación el pasaporte y dirección de hotel para facilitárselo a las autoridades "yankis"?

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artest Escribió:
Hola Matxingo,

Gracias por la info! Mi pasaporte es válido. Lo tengo desde el pasado año, y ya realicé un viaje a USA en agosto del 2007.

Pero mi preocupación es que, a diferencia del año pasado (lo contraté todo por agencia), éste año lo he contratado todo por internet.

El vuelo por la web de Viajes el Corte Inglés, y el hotel por la web de Viajes Marsans.

Y nadie de El Corte Inglés o Marsans me ha llamado para pedirme el pasaporte y la dirección del hotel en el que me hospedaré.

Tenía entendido que antes de subir al avión las autoridades ya saben en qué avión vienes, a qué hora llegas, dónde te hospedas.... Es decir, ya saben quien eres.

Y claro, el día 3 de noviembre cojo un vuelo a Nueva York vía Ginebra (Swiss Air) y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme alguna explicación.

Crees que sería buena idea ir a El Corte Inglés y pedir explicaciones? La compañía aérea o agencia de viajes no debería pedirme con antelación el pasaporte y dirección de hotel para facilitárselo a las autoridades "yankis"?

Gracias, un saludo!

Hola Artest

Cuando compras los billetes de avión por la página web de ECI tienes un plazo para ir a recoger la documentación a la agencia que tu has seleccionado y allí te pedirán los pasaportes. Si ya lo has hecho y nadie te los ha pedido es que ECI ha cometido un error porque necesita los datos para enviárselos a la compañía aérea. En este caso, ponte en contacto con ellos ya.

Sobre la dirección del hotel donde te hospedarás, es algo que tu tienes que rellenar en el formulario que te darán en el avión para entrar en USA, el I-94W. Formulario entrada USA

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

El caso es que el año pasado el tramite te lo hizo la agencia porque suelen hacerlo por norma general. Pero puedes hacerlo tu misma llamando a la compañia aerea y dandoles los datos para que ellos se los pasen a las autoridades. O bien puedes ir tu directamente a cubrir los datos en esta web

Lo de la web sera obligatorio a partir de enero, pero ya puedes ir utilizando este sistema si quieres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Gracias por la info Chicky y Bedo. Siento no haber respondido antes, pero me fue imposible.

Ya lo arreglé todo. Fui a El Corte Inglés y les facilité mi pasaporte y el de mi primo y todo arreglado. También les di la dirección de hotel (Latham Hotel).

En fin... Que en una semanita ya voy!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Alguien sabe como funciona el tema del cambio de visado?
A ver, yo pedí un visado de turista (B1/B2) porque mi novio está trabajando en South Carolina y me concedieron 6 meses, pero no puedo ni trabajar ni estudiar legalmente.
Ahora pensamos casarnos en Navidad en Las Vegas y querría saber qué tengo que hacer para cambiarlo, creo que sería a J2, pero no estoy segura.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo un par de pregunta:
He comprado billetes a USA electrónicos. Solo pedían los nombres y DNI o pasaporte. YO solo he puesto nombres y DNI. Quien se supone que tiene que ponerse en contacto conmigo para pedirme los números de pasaportes?? Tengo que rellenar el formulario para pedir permiso para entrar en USA via correo electrónico? Llamé a la embajada para ver si tenía el pasaporte correcto y no me digeron que necesitara más cosas. Estoy flipando. Estaré muy agradecida si alguien me contesta.
Merciiii!
⬆️ Arriba

Admin

TOURleader Escribió:
hola, tengo un par de pregunta:
He comprado billetes a USA electrónicos. Solo pedían los nombres y DNI o pasaporte. YO solo he puesto nombres y DNI. Quien se supone que tiene que ponerse en contacto conmigo para pedirme los números de pasaportes?? Tengo que rellenar el formulario para pedir permiso para entrar en USA via correo electrónico? Llamé a la embajada para ver si tenía el pasaporte correcto y no me digeron que necesitara más cosas. Estoy flipando. Estaré muy agradecida si alguien me contesta.
Merciiii!

Depende de la compañía aérea con la que vueles. Por ponerte un ejemplo si has comprado en Klm no necesitas nada de eso, dicha compañía no está obligada a pasar datos de sus pasajeros, basta con rellenar los impresos que te dan en el avión. Creo que la mayoría de compañías aéreas (cuando llevas solo billete) europeas no están obligadas a pasar datos personales del viajero.

Llama a la compañía aérea donde has comprado el billete y sales de dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, viruss. Mañana llamaré a Continental Airlines que és con quien volaré para ver si necesitan más datos. Además, me acabo de dar cuenta que al comprar el billete en vez de poner el numero de pasaporte he puesto el de DIN... Supongo que tengo que cambiar estos datos.
Tu que crees??
⬆️ Arriba

Admin

TOURleader Escribió:
Muchas gracias, viruss. Mañana llamaré a Continental Airlines que és con quien volaré para ver si necesitan más datos. Además, me acabo de dar cuenta que al comprar el billete en vez de poner el numero de pasaporte he puesto el de DIN... Supongo que tengo que cambiar estos datos.
Tu que crees??

Cuando hables con ellos comentales el caso, si te pedía numero pasaporte debes de reflejar dicho número, sino te especificaba nada y has puesto DNI no creo que haya problemas, pero mejor comentalo por si deben de cambiarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Bueno, pues es igual si pones el DNI o el pasaporte (en el pasaporte tb pone el DNI) en la compra de billetes vía internet y parece que, como dice viruss, no necesitas facilitar más datos, cuando estás en el mostrador de facturación enseñas toda la docu necesaria y ya está. Lo aclaro por si alguien mas tiene dudas al respecto.
Saludos a los viajer@s!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:

Super Expert

sugus Escribió:
hola buenas, alguien tiene referencias de este hotel,Eastgate Tower Suite Hotel, por lo que he leido tiene buenas criticas, pero lo que dudo un poco es por su precio, barato, si tenemos en cuenta otros hoteles, hace mucho que os leo, y me dejais perplejo, cuando os leo lo que pretendeis pagar por alojaros en hoteles

A mi este la ultima semana de noviembre me sale 1137 euros

Lo dicho si alguien sabe algo, que me lo cuente, gracias

Y otra cosita para el que haya ido recientemente, yo tengo los vuelos con la travel

Aparte del pasaporte hace falta alguna documentación mas? es que hace tiempo lei, que a partir de settiembre habia que rellenar algun papel por internet 48 horas antes del viaje, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación antes de viajar  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:

Indiana Jones

sugus Escribió:
sugus Escribió:
hola buenas, alguien tiene referencias de este hotel,Eastgate Tower Suite Hotel, por lo que he leido tiene buenas criticas, pero lo que dudo un poco es por su precio, barato, si tenemos en cuenta otros hoteles, hace mucho que os leo, y me dejais perplejo, cuando os leo lo que pretendeis pagar por alojaros en hoteles

A mi este la ultima semana de noviembre me sale 1137 euros

Lo dicho si alguien sabe algo, que me lo cuente, gracias

Y otra cosita para el que haya ido recientemente, yo tengo los vuelos con la travel

Aparte del pasaporte hace falta alguna documentación mas? es que hace tiempo lei, que a partir de settiembre habia que rellenar algun papel por internet 48 horas antes del viaje, gracias

Si vuelas antes de no se que día de enero no te hace falta nada mas. Si miras unas paginas mas atras en este post estan seguro las fechas exactas y la web dodne hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias entonces sin problemas, vuelo la ultima semana de noviembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, retomando un poco el tema de los datos que te piden.
Como creo que digo en el mismo hilo, viajo a Los Angeles con escala en Londres con Brithish Airways a finales de mes ....Lo contraté por internet y recientemente mirando on-line el itinerario vi que me decian lo siguiente:

"Si vuelas a EE.UU., el gobierno de ese país requiere la Información de pasajeros por anticipado (APIS) antes del inicio del viaje. Proporciona tus detalles aquí."

Así que llamé directamente a la compañia (Brithis Airways) y les pregunté si hacia falta algun dato ademas de los que ya di en su día, y me dijo que si, que faltaban cosas como el numero de pasaporte, y donde me alojaria y la dirección de mi hotel ...Tambien me preguntaron mi fecha de nacimiento y de donde era mi pasaporte y mi nacionalidad (esto me confundió un poco, por que digo yo que si mi pasaporte es español, yo soy español...pero bueno).
Pregunte si esto era independiente de la tarjeta verde que se rellena antes de llegar y me dijeron que si.

Como voy a estar en 2 hoteles distintos en mi estancia, decidi dar la dirección del primero.....aunque la reserva no esta a mi nombre, ya que tengo la gran suerte de que la gente con la que me junto allí me invita. (Espero que no haya ningun problema con eso luego)

Supongo que cuando luego viaje y rellene la dichosa tarjetita verde habra que poner la misma dirección y datos que he facilitado previamente a la compañia aerea.

Bueno ahí queda dicho eso, por si le sirve de ayuda a alguien o si alguien quiere aclarar algo al respecto.
Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes