Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola!!!!!! ya estoy de vuelta !!!!! no os puedo contar mucho por que tengo poco tiempo y en casa no tengo internet!!!!! el viaje genial!!!!! muchisima calor!!!!!!!!!!! no nos llovio ni un día!!!!!!!!!! solo una gotas que no eran ni eso una mañana!!!!!! los parques genial!!!!!! la atracción soarin me tiene enarmorada 7 veces nos montamos que pasada de atracción dios mio!!!!!! de los universal los simpson y spiderman genial aunque en si todas la atracciones me gustaron!!!!! el hotel que era all star sport muy bien nos toco una zona muy tranquila y genial!!!! eso si vaya tela con los aires acondicionados!!!!!! muy pocas colas y mas si sabes aprovechar el fass past!!!!!!!!! ya os contare!!!!
Buscando lo de los envíos al Pop Century he encontrado esto:
Ship packages to/from Pop Century Resort and home:
- for packages arriving to the resort, on the label’s first line, include your name preceded by the word “Guest” and date of arrival (like "Guest Kimberly Jones 12.22.08")
- it’s up to you if you want to also include your reservation number, but name and date are essential
- they will hold your package up to 2 weeks prior to your arrival
¿Qué hago? ¿Me arriesgo a mandar ahí las entradas?
En la pagina que ha puesto Anda, por si a alguien le interesa y no se lo ha mirado, haciendo una compra de 40$ en la tienda del Pop Century "Everything pop", puedes comprar este bolso:
Es que acabo de leer que en 2009 ya no va a haber ni Wishes ni Fantasmic todos los días . Lo digo para que te replantees la planificación de cada día.
Otra mala noticia más: Desaparece PAL Mickey.
Hola Anda!
Yo vuelvo en enero, el 5, y ni idea de lo que me dices de wishes y Fantasmic. Tengo reserva en el Brown Derby con paquete Fantasmic el 24 de diciembre.
¿COMO QUE DESAPARECE PAL MICKEY? de donde has sacado esta información? Mi hija ya tiene planeado todo lo que va a hacer con su pal Mickey... Cuenta, cuenta, por favor
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
currupin Escribió:
Hola Anda!
Yo vuelvo en enero, el 5, y ni idea de lo que me dices de wishes y Fantasmic. Tengo reserva en el Brown Derby con paquete Fantasmic el 24 de diciembre.
¿COMO QUE DESAPARECE PAL MICKEY? de donde has sacado esta información? Mi hija ya tiene planeado todo lo que va a hacer con su pal Mickey... Cuenta, cuenta, por favor
Ah, vale, entonces no tendrás ningún problema, menos mal.
Éste es el enlace.Y el contenido gratuito de la página también es muy útil Me ha gustado el Crowd Calendar y la introducción para cada parque.
HA SIDO IMMMMMMMMMMMPRESIONANTE...INCREIBLE....una maravilla...
Todo lo que diga...ya lo habeis repetido...
Solo anotaciones:
Hay como una "guerra" entre los parques disney y el resto. Es decir...te vale una pasta los parques disney...pero una vez que los pagas...pagar 3 o 4 días o 5 días park hooper es casi igual...
Pero teneis la misma oferta con el resto de los parques...así yo como sabeis tenía planeado comprar un bono de un día Universal/Island of Adventure...pues por muy poquito más...te compras el pase de las veces que quieras toda la semana...(mirad los Flexitickets...están muy bien)
Decir que Island of adventure requiere un día completo...es magnifica...me gustó incluso más que el Universal...
Mis hijos disfrutaron en Aquatica un montón....la zona para niños pequeños es fantástica.
Obviamente cualquier cosa que digamos de Disney...ya se ha dicho: por mi lado me quedo con los parques de Magic Kingdom y Animal Kingdom (no podeis faltar tiraros por el Everest...)
En mi caso...la parte de MGM me gustó menos...son más "como se hace" y actuaciones...que o sabes inglés...o la verdad es que mis hijos se aburrían.
He visto por ahí una pregunta con el Comfort Inn Lake Buena Vista...que es donde me he alojado....
Para ello quiero explicaros algunas cosas:
- si solo vais a ver parques Disney...alojaros en un hotel disney...
Ahora bien...si lo que quereis es como yo...ver más parques, poder ir de compras libremente...alquilad un coche y alojaros fuera del parque.
Yo tuve uno toda la semana....y me daba movilidad absoluta entre parques, tiendas...ir a cenar...y al final medio depósito...25 euros.
Respecto al hotel: está situado en una zona ideal cerca de todos los parques...no tardaba en coche más de 10 minutos a cualquiera....(10 o 12 dólares día de parking...eso sí).
El hotel es lo que yo buscaba: la gente es muy amable...el desayuno continental era para mí suficiente (zumos, leche, café, tostadas, rosquillas, fruta)...aunque podías tomar el bueno por 6 dólares (niños gratid)...pero es que en mi caso...con el primero ya me sobraba.
Eso sí...madrugad...a las 7 de la mañana estábamos arriva...a las 7:30 desayunando ( a partir de las 8 se montan verdaderas colas)...y a las 9 abríamos los parques.
Tiene dos piscinas pequeñas y a nosotros nos dieron habitaciones hacia el interior...con lo cual ni un solo ruido. No es un hotel para estar...eso es importante...es para utilizarlo de "lanzadera"....las habitaciones son buenas, la limpieza correcta (sin pasarse)...los servicios del hotel son muy escasos: una minitienda de regalos (la mujer superagradable...hispana) y otra de alimentación...pero ANDANDO no más de 10 minutos teneis restaurantes, tiendas de regalos, bares, tiendas de alimentación....
Si no vais a estar en el hotel más que a dormir...y quereis alojaros fuera de Disney..no lo dudeis...es el hotel. (guardad la diferencia de dinero para regalos, etc.)
Ah.,..se me olvidaba...un 10 para los que atienden en la zona de tickets del hotel...sobre todo una señorita hispana que nos ayudó de forma increible...
Te los venden ahí mismo...y te hacen un pequeño descuento (de 5 a 10 dólares) en los tikets que no son disney....
Me dijeron donde comprar ropa REALMENTE BARATA...aquí hablais de marcas y tal.,...pero yo no soy de marcas....y poco de moda...así que me compré vaqueros LEE Y WRANGLER a 12 y 14 dólares....camisas a 10...vamos que nos equipamos los 5 para todo el invierno...(el outlet no me acuerdo como se llamaba...pero las tiendas sé que se llamaban VF)...
Todo eso, el alquiler de ropa, las tiendas de electronica...me ayudaron en el hotel.
(eso si...me llevé el tomtom...aunque el plano de FLORIDA está pelín desactualizado para los parques disney...cosa que no es problema porque están muy bien señalizados)
Si llevais coche...llevad un navegador...y es pan comido
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
mundoquino Escribió:
...(el outlet no me acuerdo como se llamaba...pero las tiendas sé que se llamaban VF)...
Creo que te refieres al Vanity Fair Factory Outlet que esta en S. Apopka Vineland Rd, cerca de la Greenway, que tiene los Wrangler mas baratos, ya sabes eso de que "Cowgirls wear Wrangler".
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Buf! Eso es como ponerte delante los más exquisitos manjares y solo poder comerte unaa hamburguesa.
No sé, en dos días quizás lo que yo haría sería un combinado Magic Kingdom + Disney Hollywood Studios en Walt Disney World y si me sobra tiempo (que lo dudo) las horas sueltas que sobren visitaría algo de EPCOT (sobretodo el espectáculo nocturno Illuminations... Compra entradas para dos días con hopper y apañado.
hola a todos yo voy 2 días ymedio a disney que me aconsejais que haga? que no puedo perderme? gracias
Yo te aconsejaría comprarte un park hopper de 3 días y a tirar millas: mirate un poco las atracciones que hay en cada parque y selecciona las que más te gusten, hazte una lista con las que tienen fast pass y nada más entrar a sacartelos.
No pierdas tiempo con los personajes: escoge los que más te gusten, mira en que restaurantes los puedes encontrar y reserva, así lo habrás hecho todo de una vez.
Entra en esta pagina: TODOS LOS PARQUES DISNEY
Te da mucha información sobre parques y atracciones.