Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Una pregunta a los que habeis estado ya allí. Lo del seguro médico, en que compañias lo habeis mirado? según estuve leyendo hay que fijarse bien en la cobertura ( algunos varía de varios miles de euros) sabeis cuanto me puede salir para unos 20 días?
Gracias ^_^
Una pregunta a los que habeis estado ya allí. Lo del seguro médico, en que compañias lo habeis mirado? según estuve leyendo hay que fijarse bien en la cobertura ( algunos varía de varios miles de euros) sabeis cuanto me puede salir para unos 20 días?
Gracias ^_^
Yo estoy como tú: pásate por el hilo de Seguro Médico, un poco más abajo. El precio depende de un montón de cosas: te aconsejo que te lo estudies.
Acabo de recibir esto y creo que puede ser de interés general
Os remito la nueva normativa para viajes a EEUU, obligatoria a partir del
12.Enero.09.
REF: *** ESTA (SISTEMA ELECTRONICO AUTORIZACIÓN VIAJES EEUU) - OBLIGATORIO
A PARTIR DEL 12 DE ENERO DE 2009 ***
Buenos días,
Os informamos que en los viajes con salida a partir del 12 de enero de 2009
Será obligatorio que los pasajeros de países con exención de visado, entre
Ellos España, soliciten autorización para acceder a los EEUU, a través del
ESTA (Electronic System for Travel Authorization), solicitud que debe
Tramitar el cliente directamente.
ESTA está ya operativo y es accesible a través de Internet: esta.cbp.dhs.gov
Inicialmente esta página sólo estará disponible en inglés, pero más
Adelante estará disponible en otros idiomas.
Adjunto os enviamos el procedimiento que deberán seguir los clientes para
Solicitar dicha autorización.
Hola foreros, queria hacerles unas preguntas.
1) Cuanto salen las taquillas en Disney por día.
2) Hay un Pal Mickey que hable español.
3) yo tengo una camara de video digital que graba en disco rigido la información, hay algun lugar en Disney o en los Hoteles All Star para descargar esa información a dvd.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Y por si acaso al hablar de "taquillas" te refieres a consignas o "lockers" donde guardar tus pertenencias en los Parques, te dejo este enlace en inglés Disneyworld Lockers
3) yo tengo una camara de video digital que graba en disco rigido la información, hay algun lugar en Disney o en los Hoteles All Star para descargar esa información a dvd.
Un saludos a todos desde Argentina.
Hola Nikin
Alguien del foro me encargo que le mirara donde podían comprar el Pal Mickey en español, y como dice Currupin en la tienda Disney del Downtown por $65.
En cuanto a la cámara en las tiendas de fotografías de cualquier parque creo que lo podías descargar.
¿El Pal Mickey tiene alguna utilidad para adultos?
Además de que es muy mono?
Te da información acerca de desfiles, colas en atracciones, curiosidades de las zonas por las que pasas, donde están los personajes y cuando...
Cuando vuelves a casa, canta canciones y tiene juegos.
Aquí hay mucha información en inglés: PAL MICKEY
Tenía más cosas sobre él. Cuando las encuentre, las pongo.
Hola chicky, si me refería a los Lockers, espero que hayas ganado el helado, JAJAJA!!!!!. Con respecto al PalMickey es para tener un recuerdo de Disney interactivo y aparte como dice Currupin es muy lindo y te da información extra de los parque, pero mas que nada porque es un peluche muy lindo.
Gracias Onito por la información sobre el precio y donde comprarlo, en cuanto lleguemos ahí estaremos para comprarlo.
Otra consulta, nosotros vamos de Luna de Miel, me comentaron que al anunciarlo en Disney te dan unos gorros alusivos, quería saber si es así y en donde pedirlos y también si te dan otros beneficios por ser recien casados.
No sé muy bien cómo funciona lo de "recién casados", esperemos que alguien nos lo aclare. Pero yo te diría que pidieras esta chapa al hacer el check-in porque creo que conlleva algunas ventajas adicionales.
Aprovechando queria hacer una pregunta al foro.
Cuando en la pagina de disney entro para ver los precios de estancia y entradas en un hotel al final hay un seguro de unos 133 dolares, que no entiendo muy bien, si es obligatorio para los residentes de mejico, etc o que solo lo pueden coger los habitantes de ahí.
Ya sabeis mi ingles nulo.
Solo era por saber si marcarlo o no y que consecuencias tendria
Aprovechando queria hacer una pregunta al foro.
Cuando en la pagina de disney entro para ver los precios de estancia y entradas en un hotel al final hay un seguro de unos 133 dolares, que no entiendo muy bien, si es obligatorio para los residentes de mejico, etc o que solo lo pueden coger los habitantes de ahí.
Ya sabeis mi ingles nulo.
Solo era por saber si marcarlo o no y que consecuencias tendria
Gracias de antemano
El seguro solo es valido para los residentes en USA, así que en tu caso no deberias comprarlo, ya que no te serviria de nada. El día 23 llego a Orlando ya!! Una semana, que ganas!!!