Foro Disney USA - Información General Histórico (2) ✈️ p46 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 146322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy un poco preocupada.

Reservé online los tickets para visitar el Kennedy Space Center el día del lanzamiento. Seguí todos los pasos, me salió la confirmación y la imprimí. Sin ningún problema.
Pero no me ha llegado ninguna confirmación al correo (la dirección estaba bien porque tengo impresa la otra confirmación y lo he comprobado) y no me han hecho ningún cargo en el banco (esto es lo que más me mosquea).
Escribí al KSC pero no me contestan....
Decir que hace ya 10 días que "compré" las entradas.

¿Qué hago? No me quiero quedar sin entradas para ese día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnDa muchas gracias,

Pero esa pagina esta trillada y no me entero de lo de las comidas, si alguien que ha estado me puede ampliar la imformación, se lo agradeceria.

Alguien organizo el viaje con MAGICAL TRAVEL.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vacorra Escribió:
AnDa muchas gracias,

Pero esa pagina esta trillada y no me entero de lo de las comidas, si alguien que ha estado me puede ampliar la imformación, se lo agradeceria.

Alguien organizo el viaje con MAGICAL TRAVEL.

Gracias

Vacorra, en la página que te he enviado tienes el pdf con los listados de restaurantes en los que puedes comer con el Dining Plan.
Ahí vienen diferenciados los restaurantes de servicio de mesa y los de counter. Tienes uno de cada para cada día que estés.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
vacorra Escribió:
me voy a orlando el proximo mes de agosto vamos a estar 8 noches y 9 días, y no se como organizar el recorrido por los parques.
Vamos a estar en el pop century y hemos cogido el plan deluxe de comidas, entradas park hopper.
Lo que no entiendo es el tema de los creditos de las comidas, no se si puedo comer con esos creditos comida rapida, a la carta o que puedo comer.
Gracias.

Hola Vacorra:

Aquí puedes encontrar la información que buscas:
disneyworld.disney.go.com/ ...gPkg08Page

Un saludo.

Hola Anda

Que bonito el video

Ademas solo la musica ya te traslada a otro mundo.

Que ganas tengo que llegue el proximo verano para ir

Gracias por aportaciones como esta

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y dale andilubio, tienes que aceptar a escuchar otras opiniones (aunque sea el unico que así opina, junto con mis dos acompañantes) sin burlarte y tirar de ironía (ya no recuerdo si chistes tu o Kirk).

El parque esta muy bien en conjunto de todos sus parques. Ahora bien, de MK nos esperabamos algo más. Al final pudimos entrar a Hollywood Disney y eso completo un poco la visita, pero si alguien va solo a MK y encima ya ha estado en EuroDisney alguna vez, puede que le sepa descafeinado, eso es todo...

Y lo de los peajes de acuerdo que los hay en toda Espana, pero mi aviso es para que la gente lleve "cash" ya que salvo para pagar el parking en Disney en el resto de peajes no nos aceptaron tarjetas, y por un casual teniamos dinero en mano...

En fin que cunda la paz, por mi parte es mi último post en este tema. Un saludo para todos y feliz visita a orlando a los que tienen que venir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon,porq no se si al final mi post debe ir aki o dnd.......

Quiero ir este finde año,d viaje,algo rpecipitado,lo se,,pero bueno.......kieor solo coger lo q seria estancia,y alguna excursion,pero sin vuelo,eso ya lo hago yo aparte.......

Estoy pensando varios sitios,entre ellos disney world-orlando(siempre m ha gustado la idea,es un sueño de pekeño) o new york........

Y alguna sotras,q m recomendais¿?¿?

M dais algunos precios orientativos,d entrada al parque,alojamientos,hoteles,relativamente bien situados,pero baratos.........

Os lo agradeceria muchisimo

Gracias,un saludo desd canarias
⬆️ Arriba

Super Expert

canarion_ Escribió:
estoy pensando varios sitios,entre ellos disney world-orlando(siempre m ha gustado la idea,es un sueño de pekeño) o new york........

Y alguna sotras,q m recomendais¿?¿?

M dais algunos precios orientativos,d entrada al parque,alojamientos,hoteles,relativamente bien situados,pero baratos.........

Os lo agradeceria muchisimo

Gracias,un saludo desd canarias

Hola Canarion:

PAra mirar precios en Disneyworld, puedes hacerlo tu mismo a través de la página oficial de Disney:DISNEY WORLD ESPAÑOL
En el apartado "Cotiza tu viaje" puedes hacerte un presupuesto de sólo entradas, paquete hotel + entradas: lo que más te convenga.
Te vienen los diferentes tipos de hoteles, con sus descripciones y precios, para que te hagas una idea. Todo esto dentro de la propiedad Disney.
Si prefieres alojarte fuera, hay un montón de hoteles, muchos de los cuales tiene transporte gratuito a los parques Disney, y también a los de Universal.

La desventaja al estar "fuera" es que no puedes disponer de las horas extras de apertura de los parques, exclusivas para huespedes Disney, ni del transporte gratuito entre el aeropuerto y los hoteles Disney.
LA ventaja es que al alojarte fuera, es mucho más económico que dentro, aunque te advierto que estás muy pillado de tiempo en cuanto al alojamiento.

Las fechas en las que pretendes ir son las de mayor afluencia de visitantes, ten eso en cuenta al planificar tu viaje, pero en mi humilde opinión, son las más bonitas del año. Echa un vistazo a este hilo y al de restaurantes y hoteles y verás fotos maravillosas, que te animarán a ir.

Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo ahora viendolo desde fuera.... Pienso que la lluvia no nos privó de nada.incluso era beneficiosa por que te quitaba el calor de encima.ninguan atracción se cerró por ello.
Aunque claro, por ejemplo la noche que salimos del circo del sol me hubiera encantado estar mas tiempo en "pleasure island" y conocerlo mejor y el diluvio hizo que no pudiera conocerlo al 100%.
Pero bueno,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mientras no llueva a cántaros bien...la lluvia desluce pero no impide, hay muchísimas atracciones indoor, así que....yo cuando llegué al aeropuerto caía un buen chaparrón , lo veía a través del cristal de la sala de espera del Magical Express del Aeropuerto y comencé a abrigarme....craso error, cuando salí aquello parecía una sauna, harían más de 25ºC y era como si te hubiesen abierto una gran ducha de agua caliente encima...pero con que fuerza caía!!!! A esto le siguió a partir de la mañana siguiente una ola de calor, todo esto mezclado con los aires acondicionados de buses y demás locales hizo que a la vuelta tuviese que comprar un surtido de kleneex en el aeropuerto de Miami, pastillas descongestionantes y no se qué milongas más porque estaba con un trancazo....consejo a todo el mundo, llevad algo de abrigo en la mochila para los interiores y sobretodo para el Bus!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Orden de atracciones  Publicado:

Silver Traveller

Bueno con esto del nuevo foro y el viejo me he perdido un poco al final. Bueno al grano por fin nos hemos decidido mi familia y unos amigos , 8 en total con los 4 monstuos a disfrutar de Disney Orlando. Nos alojamos fuera de los recintos Disney, concretamente en el Hotel Best Western Lakeside (Kissimmee - MCO/SFB) , es un paquete de Latminute que no nos ha salido muy caro siempre pensando que somos 4. Ya solo queda que me ayudeís a planificar un poco como ver los parques en los días que tenemos y así organizarnos lo mejor posible. Nos vamos del 28/04 al 06/05 por lo que son 8 días completos para ver parques, entendiendo que llegamos un sabado que esta perdido y comenzariamos las carrera ese mismo domingo con jetlag o sin el.

Orden de los parques
Orden de las atracciones con fast past o sin el.
Donde comer , si dejan o no bocatas.

Es mucho ya lo se pero entre todos seguro que con lo que ya he leido y vuestra ayuda me sale un plan cuasi perfecto.

No se quien estara más nervioso si los niños o yo....... Por fin voy a Diensey Orlando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mikemp3 bienvenido a estos hilos de Disney y me alegro que ya tengas medio preparado tu viaje.

Para la información que te falta te recomiendo el maravilloso diario (aun inconcluso) de nuestra querida compañera NYUSSA en el que explica con todo lujo de detalles y fotografias su estancia de una semana en Orlando con especial enfasis en las visitas a los parques (bueno y a las tiendas).

Te pongo el enlace y seguro que después de leerlo te quedaran pocas dudas.

www.losviajeros.com/Bl...hp?u=35760
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mikemp3 Escribió:
Perdonar pero el link del viaje de NIUSSA no me va...... :(.

Gracias por vuestra amabilidad y cortesia

Prueba con esta DIARIO DE NYUSSA
⬆️ Arriba

Experto

Nyussa, la que esta intentando convencer soy yo, que quiero ir a disney y mi novio no esta muy por la labor, dice que solo a nueva york o sino combinarlo con miami.Asique como todavia queda mucho en principio es para junio aunque se podria adelantar.

Por cierto, me tienes muy enganchada con tu diario, haber cuando lo terminas!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos una pareja que esta organizando las vacacioens para el año que viene, hemos estado en DisneyLand y nos gustaría ir tmb a DisneyWorld, aunque no tenemos ni idea de como va el tema...aver si podeis contestarme a unas preguntas
¿En cuantos días se ve el parque? es decir....cuanto tiempo es necesario para ir allí.
¿Cuanto cuesta más o menos?
¿donde cogeis el viaje, en agencia o por libre?
Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirate el diario de la forera NYUSSA que te dara una muy buena vision de lo que te vas a encontrar, los días que necesitas y mucha mas información, si te queda algo pendiente lo vuelves a preguntar.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=35760
⬆️ Arriba

Super Expert

SilEd Escribió:
Hola somos una pareja que esta organizando las vacacioens para el año que viene, hemos estado en DisneyLand y nos gustaría ir tmb a DisneyWorld, aunque no tenemos ni idea de como va el tema...aver si podeis contestarme a unas preguntas
¿En cuantos días se ve el parque? es decir....cuanto tiempo es necesario para ir allí.
¿Cuanto cuesta más o menos?
¿donde cogeis el viaje, en agencia o por libre?
Gracias por adelantado!!

Hola y Bienvenida,
yo lo organicé con el foro por mi cuenta y me costó un 50% mas barato que por agencia, pero en abril el dolar estaba muuuuuy barato.
Busqué un vuelo barato por internet y contraté directamente con la pagina de Disney el hotel y las entradas.
Son 4 parques +2 acuaticos, yo visité uno por día y me fue justito, al estar alojada dentro de Disney, tienes horas extras en cada parque determinados días y programé las visitas en función de las horas extras .
Pregunta lo que quieras.
Saludicos
⬆️ Arriba

Experto

Nyussa, tu viaje lo hicistes por libre o por agencia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josy Escribió:
Nyussa, tu viaje lo hicistes por libre o por agencia???

Después de documentarme aquí durante unas semanas me decidi hacerlo por libre y fue mas facil de lo que parece.

Lo primero que hice fue tener claro los día que queria ir y que hacer en esos días para luego reservar vuelo, hoteles y restaurantes.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que aquí todos nos lo hemos organizado por nuestra cuenta. Arriésgate, es muy fácil.
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s, tengo buenas noticias, mi novio me ha dicho que haga lo que quiera con el viaje, es decir, que lo organice como yo quiera, asique ME VOY A DISNEY!!!!!!!!!

Mi intención es hacerlo por mi cuenta, pero haber si fijamos las fechas exactas, porque en un principio es para junio, pero no descarto adelantarlo para semana santa, dependiendo de cuando caiga.

Ahora voy a empezar a daros un poco la plasta con mil preguntas, espero que no os importe, jaja.

Los vuelos en principio he mirado con delta, alguien a volado con ellos??
Los hoteles que los contratasteis directamente con la pagina de disney? esque no me aclaro mucho con esa pagina, ya que mi nivel de ingles no es muy alto que digamos.

Gracias a todos por todo!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Supermercados - Fauna En Usa - San Francisco - Miami - Texas - Alaska - Usa Costa A Costa - Wisconsin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes