Foro Disney USA - Información General Histórico (2) ✈️ p20 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 146352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mirate el diario de la forera NYUSSA que te dara una muy buena vision de lo que te vas a encontrar, los días que necesitas y mucha mas información, si te queda algo pendiente lo vuelves a preguntar.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=35760
⬆️ Arriba

Super Expert

SilEd Escribió:
Hola somos una pareja que esta organizando las vacacioens para el año que viene, hemos estado en DisneyLand y nos gustaría ir tmb a DisneyWorld, aunque no tenemos ni idea de como va el tema...aver si podeis contestarme a unas preguntas
¿En cuantos días se ve el parque? es decir....cuanto tiempo es necesario para ir allí.
¿Cuanto cuesta más o menos?
¿donde cogeis el viaje, en agencia o por libre?
Gracias por adelantado!!

Hola y Bienvenida,
yo lo organicé con el foro por mi cuenta y me costó un 50% mas barato que por agencia, pero en abril el dolar estaba muuuuuy barato.
Busqué un vuelo barato por internet y contraté directamente con la pagina de Disney el hotel y las entradas.
Son 4 parques +2 acuaticos, yo visité uno por día y me fue justito, al estar alojada dentro de Disney, tienes horas extras en cada parque determinados días y programé las visitas en función de las horas extras .
Pregunta lo que quieras.
Saludicos
⬆️ Arriba

Experto

Nyussa, tu viaje lo hicistes por libre o por agencia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josy Escribió:
Nyussa, tu viaje lo hicistes por libre o por agencia???

Después de documentarme aquí durante unas semanas me decidi hacerlo por libre y fue mas facil de lo que parece.

Lo primero que hice fue tener claro los día que queria ir y que hacer en esos días para luego reservar vuelo, hoteles y restaurantes.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que aquí todos nos lo hemos organizado por nuestra cuenta. Arriésgate, es muy fácil.
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s, tengo buenas noticias, mi novio me ha dicho que haga lo que quiera con el viaje, es decir, que lo organice como yo quiera, asique ME VOY A DISNEY!!!!!!!!!

Mi intención es hacerlo por mi cuenta, pero haber si fijamos las fechas exactas, porque en un principio es para junio, pero no descarto adelantarlo para semana santa, dependiendo de cuando caiga.

Ahora voy a empezar a daros un poco la plasta con mil preguntas, espero que no os importe, jaja.

Los vuelos en principio he mirado con delta, alguien a volado con ellos??
Los hoteles que los contratasteis directamente con la pagina de disney? esque no me aclaro mucho con esa pagina, ya que mi nivel de ingles no es muy alto que digamos.

Gracias a todos por todo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Josy Escribió:
Chic@s, tengo buenas noticias, mi novio me ha dicho que haga lo que quiera con el viaje, es decir, que lo organice como yo quiera, asique ME VOY A DISNEY!!!!!!!!!

Mi intención es hacerlo por mi cuenta, pero haber si fijamos las fechas exactas, porque en un principio es para junio, pero no descarto adelantarlo para semana santa, dependiendo de cuando caiga.

Ahora voy a empezar a daros un poco la plasta con mil preguntas, espero que no os importe, jaja.

Los hoteles que los contratasteis directamente con la pagina de disney? esque no me aclaro mucho con esa pagina, ya que mi nivel de ingles no es muy alto que digamos.

Hola Josy:

Si te ayuda a planificar, Jueves y Viernes Santo son el 23 y 24 de abril.

LA pagina de Disneyworld también está en español DW ESPAÑOL y ahí puedes hacerte ya un presupuesto de tu viaje, mirar todos los hoteles con sus características, y si tienes más dudas, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josy Escribió:

Enhorabuena!!!!! esa es la persuasion de una mujer!!!!! (otros dirian que mas bien lo que somos es pesadas pero el caso es el mismo)
Cuando quieras empieza con las preguntas.
Yo no he volado con Delta pero Olympia (otra forera) si y hablo maravillas.
Yo vole con IBERIA en vuelos nacionales y con AMERICAN AIRLINE vuelos internacionales.
El hotel lo reserve en la paginas principal, al principio esta en español y luego a la hora de hacer la reserva va directa a la pagina original, así que yo te aconsejaria cuando lo tuvieses todo claro llamar por telefono y hablar con ellos directamente y así puedes reservar habitación, si quieres alguna reserva de restaurantes, circo del sol, entradas (yo las compre en la pag. Oficial y fue supersencillo) etc.....

Ahora te paso algunos enlaces para que vayas mirando.

DISNEYWORLD EN ESPAÑOL
WDWINFO EN ESPAÑOL
WDWSPANISH

Ves ojeando esto, te puede ayudar bastante.

Te ire mirando el nº de telefono de reservas, lo apuntas y no lo pierdas y cuando te decidas llamas.

⬆️ Arriba

Experto

Esque las mujeres al final conseguimos lo que nos proponemos!!!!

Entonces las reservas envez de hacerlas por la pagina por telefono??pero hablan español???yo encuanto tenga claras las fechas hago las reservas.

Estoy leyendo el foro desde el principio, para así no tener que preguntar tanto.

Muchisimas gracias por toda la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Madre mia que gif mas bonitos poneis NYUSSA esta creando moda , pero se debe de tardar mucho en preparar un mensaje con todo eso y yo soy muy vago

Tu podrias ponernos fotos que nos tienes superabandonados, anda se bueno y sorprendenos con algo

Josy y aquien le pueda interesar, apuntar estos nº de telefono, si lo solicitais os hablaran en español sin problemas:

Nº de reservas: 001-407-939-6244
Nº de reservas restaurantes: 001-407-939-3463
Nº de reserva circo del sol: 001-407-939-7719

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Josy yo si he volado con Delta y todo fué muy bien

Me encanta ver cómo se pone en marcha la "Máquina Disney de ayuda al viajero"

Disney power

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , una preguntilla ¿que tipo de ropa os llevariais para ir del 29 de noviembre al 9 de diciembre?; es que no se si meter ropa de algo de abrigo, ropa de verano ; no se estoy perdida y el viaje se va aproximando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitula Escribió:
hola a todos , una preguntilla ¿que tipo de ropa os llevariais para ir del 29 de noviembre al 9 de diciembre?; es que no se si meter ropa de algo de abrigo, ropa de verano ; no se estoy perdida y el viaje se va aproximando.

Llevate ropa de entre tiempo...osea vaqueros, jerseys, alguna chaqueta...pero también llevate algo de verano pq te puede hacer calor también.

Yo en diciembre y enero he ido con una sudadera y bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues con el frio que hace ya por aquí me estoy obsesionando con largarme cuanto antes.

No os apeteceria estar aquí?

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y a quién no? Jejeje. ¿Desde qué hotel es eso?

Pero tu te ibas a final de año, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es desde el Poly, aquí suelen hacer las bodas.
Me he adelantado ya tengo billete para el 27 de Noviembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Pues con el frio que hace ya por aquí me estoy obsesionando con largarme cuanto antes.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Siiiii, apetece apetece, que envidia me das
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo echo en falta una hamaca y una buena piña colada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un par de paginas atras puse yo unos nº de telefonos, pienso que llamando alguno de ellos te lo podran solucionar, no tardes en llamar, no es caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he descargado una guía de trucos muy interesante de Disney World. ¿Se podrá colgar aquí? Como no la he escrito yo...
Es un documento de Word.

Dacren, los americanos suelen ser muy previsores. Yo compré mis entradas hace más de 6 meses, imagínate ellos....
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Wisconsin - Nueva York - Orlando - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes