Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas Buenas!!!
Lo del duque ya es pasarse eh! nada de duquismos aquí por dios que hay ninos pequeños...aqui solo se puede hablar de john smith,hercules, principes y similares!!!
Una cosita mas para el debate sobre pelis, si teneis hijos o sobrinos o nietos...
Les poneis los clasicos de toda la vida osea se...pinocho,dumbo,bella durmiente etc o pasais directos a lo actual...toy story HSM y similares??
Hablando de night before christmas...a mi de chico me daba un miedo!! Era un cagon de mucho cuidado.
De todo, ya se encargan ellos de pedirte... Empiezas con las que más te gusten a ti, y ellos solitos ya seleccionan. Yo a HSM no he llegado, pero Wall-e...
Una cosita mas para el debate sobre pelis, si teneis hijos o sobrinos o nietos...
Les poneis los clasicos de toda la vida osea se...pinocho,dumbo,bella durmiente etc o pasais directos a lo actual...toy story HSM y similares??
Hablando de night before christmas...a mi de chico me daba un miedo!! Era un cagon de mucho cuidado.
No, no primero los clásicos y luego lo que iba saliendo, nosotros empezamos por Blancanieves (unas 2000veces) Pinocho, durante una temporada se ponia delante del espejo a cantar "sin hilos yo me se mover" antes d ir a dormir tooooooodas las noches, Lo de pesadilla fue sin querer y la ultima fue waaaaalllleeeee
Perfecto el planning ANDA (por favor no me mandes al Duque ese ).
Desde luego no vas a tener un momento libre
Muchas gracias a todos, os agradeceré cualquier comentario.
Estos son los plannings que le hago a mi novio para que se entere de dónde vamos, por eso le pongo fotos y se lo detallo todo, como a los niños pequeños
Luego tengo el planning "técnico para mi", jejje, con precios, nºs de reserva, etc... Y sin fotos.
Y lo de detallar las comidas, también es por mi novio, ya que es el único aliciente que le ve a Disney World . Lo de coger el Dining plan fue por él, que come por 3. Y todos los Table Service, si os fijáis, son buffets.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Sí, al principio sí las de siempre, pero llega un momento en que tiene que ser la que él diga y la ve como 20 veces seguidas. Acabas sabiendote los dialogos de la peli.
No, no primero los clásicos y luego lo que iba saliendo, nosotros empezamos por Blancanieves (unas 2000veces) Pinocho, durante una temporada se ponia delante del espejo a cantar "sin hilos yo me se mover" antes d ir a dormir tooooooodas las noches, Lo de pesadilla fue sin querer y la ultima fue waaaaalllleeeee
Bueno, bueno, habrá que darle otra oportunidad a wall-e
: mi hija a los 15 minutos estaba frita y yo eché un vistazo, y creo que aguanté los 5 primeros minutos... Si luego mejora...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
currupin Escribió:
gimmitú Escribió:
Bueno, bueno, habrá que darle otra oportunidad a wall-e
: mi hija a los 15 minutos estaba frita y yo eché un vistazo, y creo que aguanté los 5 primeros minutos... Si luego mejora...
Pues yo no la he visto pero Kevin se echó unas risas con ella. Tendré que verla a ver que tal.