COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p90 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 599416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA EN USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me deja registrarme, lo hice ayer y al finalizar todo el proceso ni me confirmaron nada via email ni tampoco hoy cuando me registro me deja entrar con mi contraseña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davidh si ya te deja entrar sólo tienes que imprimir los cupones de los outlets y canjearlos al llegar en información
⬆️ Arriba

Experto

No me deja registrarme , no se si es por mi dirección de correo (.....@hotmail.com) (...@terra.es) (...gmail.com)

Última edición por Davidh el Jue, 30-10-2008 19:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidh Escribió:
no me deja registrarme , no se si es por mi dirección de correo (.....@hotmail.com) (...@terra.es)

Mira en el correo no deseado...

La mia es G mail y me registre bien hace no mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nos vamos el 16 a Las Vegas, ya tengo claro que nos podemos traer las maletas llenas de allí, pero aquí en Barajas no ponen ninguna pega al llevarlas completamente vacías?, y cuando volvamos a España tampoco hay que declarar todo lo que traemos? En cuanto a las tasas, en los precios de las etiquetas ya están incluídas? Cuanto es más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stena los precios nunca traen incluido el impuesto, pero ahora mismo no te sé decir cuanto es, seguro que algún forero te puede ayudar en eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
stena los precios nunca traen incluido el impuesto, pero ahora mismo no te sé decir cuanto es, seguro que algún forero te puede ayudar en eso.

Depende del estado.

En California 8.5%. No es mucho, pero a tener en cuenta. Para las propinas en los restaurantes es muy comodo, ya que calculas el doble del impuesto y te queda un 17% de propina que viene siendo lo normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidh Escribió:
no me deja registrarme , no se si es por mi dirección de correo (.....@hotmail.com) (...@terra.es) (...gmail.com)

No se si abras puesto no residente en us,,,, donde pone stade,, es que a mi fué porque no me dejó de registrarme en un principio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
La mayoria de los post hacen referencia a NY, pero y en San Francisco????
Me podeis informar que tiendas merecen la pena aparte de Macy´s y el outlet premium..
Hay imitaciones en Chinatown?? como en NY? y la informatica que tal merece la pena traerse algo?
Muchas Gracias... Me voy en 5 días!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paulina143 Escribió:
Hola a todos!
La mayoria de los post hacen referencia a NY, pero y en San Francisco????
Me podeis informar que tiendas merecen la pena aparte de Macy´s y el outlet premium..
Hay imitaciones en Chinatown?? como en NY? y la informatica que tal merece la pena traerse algo?
Muchas Gracias... Me voy en 5 días!!!!!

En chinatown hay mucha mucha basura estilo todo a cien. No he pateado suficiente como apra encontrar imitaciones de calidad, pero es posible que haya. Lo que si que veras e smuchos sitios AUTENTICOS chinos, regentados por chinos, y orientados a chinos, en los que muchas veces ni hablan ingles fluido... A ver si te gusta como a la mayoria, a mi me decepciono bastante.

En cuanto a tiendas has dado en el blanco. El outlet de Gilroy es muy bueno, y Macy's siempre cumple. Sobre todo la pedazo tienda que tienen en Union. Ojo con el Outlet, que esta pero bien lejos de SFC, y vas a necesitar dedicarle tiempo. Yo vivo a mitad de camino y tardo casi una hora en coche. No se muy bien la ropa que buscas... Pero en la zona de North beach y en Castro hay muchas tiendas de ropa mas alternativa, y cosas mas exclusivas. No te puedo recomendar ninguna en concreto porque las fui encontrando segun paseaba, pero especialmente en North beach, segun bajaba hacia los Piers encontre varias tiendas con disenyos muy especiales de Converse y Nike.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Javiveras,
El outlet que dices que esta lejos es el Gilroy? hay transporte publico, se puede coger taxi, entre unos cuantos, claro...?
Este outlet que me comentas sabes si es el premiumoutlet?
Muxas Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Querria que me recomendaseis algun lugar ademas d elos que voy a nombrar para comprar ropa o elctronica sobre todo en los angeles y si no en las vegas. Tengo pensado ir a estos:

En los angeles: camarillo premium outlets
En las vegas: las vegas premium outlets, las vegas outlets center y fashion outlets of las vegas

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paulina143 Escribió:
Gracias Javiveras,
El outlet que dices que esta lejos es el Gilroy? hay transporte publico, se puede coger taxi, entre unos cuantos, claro...?
Este outlet que me comentas sabes si es el premiumoutlet?
Muxas Gracias!!!!

El de Gilroy s'i es el de Premium. Merece la pena ir.

Taxi, salvo que seas millonetis... Descartalo, es un dineral (asi a ojo mas de 100$ por trayecto). Transporte publico lo mejor es el Caltrain (www.caltrain.com) que te lleva hasta Gilroy, pero no se exactamente la distancia desde la estación al outlet... Yo personalmente lo mas viable lo veo en coche, con mucho.

Eso si, mira la web del outlet que puede que ofrezcan algun servicio de autobuses/furgonetas (shuttle) dedicados a bajo coste, o con compromiso de compra. Es algo bastante comun.

Piensa que las distancias en este pais se miden en minutos... En coche!! todo esta muy lejos, y sin coche es realemtne dificil moverse en la mayoria de situaciones. Aquí se va en coche a todo, salvo los mas ecologistas que para trayectos cortos van en bici En California es muy comun también. Eso si, mis amigos viven "cerca" y son 5km uno y 8km otros... Con es te digo todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidh Escribió:
querria que me recomendaseis algun lugar ademas d elos que voy a nombrar para comprar ropa o elctronica sobre todo en los angeles y si no en las vegas. Tengo pensado ir a estos:

En las vegas: las vegas premium outlets, las vegas outlets center y fashion outlets of las vegas

Gracias
De los angeles no te puedo decir. En las vegas el premium outlet y el outlet center tienen los mismos precios uno está al norte y otro al sur, se puede ir a los dos en el bus que va por el strip, solo que al del norte hay que hacer un transbordo (el conductor te indica) el fashion outlet creo que es el que está en la frontera con california a unos 50 km de las vegas, no te puedo decir los precios, pero en los otros merece mucho la pena incluso mejor que en NY, puedes encontar levis 501 a 31 $. Ropa barata de tommy (polos de niño por 8 $), polo ralf lauren, calvin klein, nike, adidas, ...
En cuanto a electrónica no sé de ningún sitio especializado, a parte del B&H de nueva york, pero si que está más barato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davidh Escribió:
querria que me recomendaseis algun lugar ademas d elos que voy a nombrar para comprar ropa o elctronica sobre todo en los angeles y si no en las vegas. Tengo pensado ir a estos:

Si no ha cambiado es caro. Además, está lejos de la ciudad por una autopista con unos estupendos embotellamientos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaría que me aconsejarais tiendas baratitas y con buenas marcas para ir en New York.
Voy a finales de febrero 5 días y me gustaría una mañana para ir de tiendas.
Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mely_ Escribió:
Hola me gustaría que me aconsejarais tiendas baratitas y con buenas marcas para ir en New York.
Voy a finales de febrero 5 días y me gustaría una mañana para ir de tiendas.
Besitos.

Yo he estado en navidades en la city y lo que hice fue un "copia y pega" en 1 hoja en blanco de word a medida que iba leyendo algo que me interesaba. De ahí saqué mis conclusiones según mis gustos. Lo hice con este hilo, con el de excursiones y transportes y con el de hoteles de NYork. Te lo aconsejo porque así la info la tendrás siempre a tu disposición.

Slds.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Me voy d vacaciones en Junio 10 días a Nueva York y quisiera que me aconsejarais donde comprar, outlets,ect....
También megustaria que aconsejarais de que puedo ver, hacer en Nueva York. En Junio hay rebajas? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chipi55555 Escribió:
Hola a todos. Me voy d vacaciones en Junio 10 días a Nueva York y quisiera que me aconsejarais donde comprar, outlets,ect....
También megustaria que aconsejarais de que puedo ver, hacer en Nueva York. En Junio hay rebajas? muchas gracias.

Hola, buenos días. Te recomendaría te leyeras primero de todo los diferentes hilos sobre NY que encontrarás en el foro. Estoy seguro que te servirán de bastante ayuda. Tanto a nivel de compras como de qué hacer en Nueva York. Otra opción que tienes es la de leer diarios de viajeros que hayamos estado en la city. Seguro que te sirve de mucho y luego en todo caso, plasma tus dudas de forma concreta en el hilo correspondiente.

Slds.-
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - San Francisco - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes