Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Tere_s , si no te alojas en un hotel Disney supongo que elegiras el traslado de Aeropuerto a Port Canaveral que seran $69 por persona, en mi opinion solo con que seais 2 os interesa alquilar un coche para el desplazamiento y seguro que no pasa de $40 por día.
Si alquilas con Avis tiene oficina en el puerto con lo que resulta muy comodo para la devolución.
Los precios y fechas son definitivos pero si ven que no se llena pueden sacar ofertas de ultima hora cosa que para europeos no es muy util ya que tienes que planear todo con bastante antelación.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Kirk3 Escribió:
Tere_s , si no te alojas en un hotel Disney supongo que elegiras el traslado de Aeropuerto a Port Canaveral que seran $69 por persona, en mi opinion solo con que seais 2 os interesa alquilar un coche para el desplazamiento y seguro que no pasa de $40 por día.
Si alquilas con Avis tiene oficina en el puerto con lo que resulta muy comodo para la devolución.
Los precios y fechas son definitivos pero si ven que no se llena pueden sacar ofertas de ultima hora cosa que para europeos no es muy util ya que tienes que planear todo con bastante antelación.
Gracias otra vez!!
La verdad es que no se qué hacer porque la última vez que sale el barco (3 noches) es el 16 de dic. No han puesto fechas para el resto del mes, y claro tengo que planear el viaje según el crucero. Esperaré a las fechas de enero a ver que ponen.
Seguro que te seguiré preguntando algo (espero no ser pesada )
HLOA DACERN.
TE CUENTO , YA TENGO LAS ENTRADAS EN CASA ,YO LAS COMPRE EL DIA 6, EL 7 ME LLEGO UN E-MAIL EN EL QUE VENIA UN ENLACE PINCHABAS Y SABIAS ESACTAMENTE DONDE ESTABA EL PAQUETE EN ESE MOMENTO HOY A LAS 7'50 HA LLEGADO A SANTANDER A LAS 9 ESTABA EN EL COCHE PARA EL REPARTO Y A LAS 12 ESTABAN EN MI CASA ,SON UNA PASADA A MI HIJA CASI LE DA ALGO DE LO NERVIOSA QUE SE PUSO AL VER A CAMPANILLA, MICKEY ,LAS PRNCISAS EN CADA TARJETA .
AHORA SI QUE YA TENEMOS UN PIE EN ORLADO ,HA EMPEZADO LA CUENTA ATRAS
HLOA DACERN.
TE CUENTO , YA TENGO LAS ENTRADAS EN CASA ,YO LAS COMPRE EL DIA 6, EL 7 ME LLEGO UN E-MAIL EN EL QUE VENIA UN ENLACE PINCHABAS Y SABIAS ESACTAMENTE DONDE ESTABA EL PAQUETE EN ESE MOMENTO HOY A LAS 7'50 HA LLEGADO A SANTANDER A LAS 9 ESTABA EN EL COCHE PARA EL REPARTO Y A LAS 12 ESTABAN EN MI CASA ,SON UNA PASADA A MI HIJA CASI LE DA ALGO DE LO NERVIOSA QUE SE PUSO AL VER A CAMPANILLA, MICKEY ,LAS PRNCISAS EN CADA TARJETA .
AHORA SI QUE YA TENEMOS UN PIE EN ORLADO ,HA EMPEZADO LA CUENTA ATRAS
¡Me imagino la emoción! Aunque sólo sea por ver la carita de mi hijo cuando vea las entradas, creo que pediré que me las envíén... Es una forma de alargar la ilusión del viaje... YA NOS QUEDA MENOS!!!
Hace 10 días que llegamos de Disney en orlando y solo queri comentaros que efectivamente fue una pasada, sobre todo por que nos cogio, sin planearlo, la fiesta de Halloween allí y pusieron los parques preciosos, ademas de que ese día Magic Kingdom tubo una Halloween party y el parque abrio hasta las 12 de la noche. Aunque si te querias quedar tenias que pagar unsuplemento.
Eso junto con que no habia colas pues era temporada baja hizo que nos lo pasaramos de miedo. Para que os hagais una idea solo dedicamos un día a Magic Kingdom (Cierto que nos quedamoms hasta las 23:30) pero pudimos montarnos 5 veces en Space Mounitain y otras tantas en las atracciones que quisimos. Ademas salimos con un monton de caramelos pues con lo del truco o trato en cada esquina te daban nu puñao.
Os adjunto un par de fotos.
Si puedo ayudar a alguien con información que necesite ahora que la tengo fresca que no dude en preguntar.
Muchas gracias por tu información, luego ya mirará él en internet, lo de las direcciones, y si tenemos alguna duda ya te volveré a preguntar,
Agur.
En el Downtown hay una tienda de Harley de ropa, tienen cosas muy chulas, pero en comparación con el resto me parecio un poco cara, 40$ una camiseta de tirantes
Se ha comido la mitad del mensaje, os cuento otra vez.
Harley, no se si mi marido se conformará con ella o se escapara para ver algun concesionario en orlando, ya tiene direcciones.
FESTIVAL OF THE SEASONS, ¿qué es desfile decoración o que? porque termina el 24 y vamos el 23 y ya nos perdemos Mickey´s Very merri Christmas Party, y no estoy por la labor de perderme más cosas.
Sabeis si en el PREMIUM OTLET hay algo relacionado con HARLEY, gracias , agur.
Tengo una duda con respecto a los parkings. Tengo entendido que cuestan 11$/dia. ¿Si estás alojado en un hotel oficial Disney también? ¿En los hoteles oficiales Disney te cobran el parking del hotel?
Lo que creo es que si pagas parking del hotel, ya no tienes que pagar en los de los parques. ¿es así?
Hola Dacren, si te alojas en un hotel Disney olvidate de pagar ningun aparcamiento, no pagas ni en el hotel ni en los parques, en el hotel entras con la tarjeta de la habitación o si te resulta complicado enseñandosela al vigilante del parking.
El los parques el de la cabina vera una tarjeta que te dan en el hotel al hacer el check-in para que pongas en el salpicadero del coche.
Solo pagas si quieres valet-parking que son 12$ diarios mas propina de los valet, pero no todos los hoteles tienen valet.
Hola Dacren, si te alojas en un hotel Disney olvidate de pagar ningun aparcamiento, no pagas ni en el hotel ni en los parques, en el hotel entras con la tarjeta de la habitación o si te resulta complicado enseñandosela al vigilante del parking.
El los parques el de la cabina vera una tarjeta que te dan en el hotel al hacer el check-in para que pongas en el salpicadero del coche.
Solo pagas si quieres valet-parking que son 12$ diarios mas propina de los valet, pero no todos los hoteles tienen valet.
Gracias kirk, siempre tan eficaz. Cuando hablamos de hotel Disney... ¿También entran los oficiales de LAKE BUENA VISTA? Yo estoy en el Regal Sun Resort.
Hay me has pillado Dacren, no se si en esos también esta incluido el parking, te contestara mejor Chicky que creo que ha estado alojado en esos algunas veces.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
Hay me has pillado Dacren, no se si en esos también esta incluido el parking, te contestara mejor Chicky que creo que ha estado alojado en esos algunas veces.
Pues poco puedo ayudar porque nunca he usado coche en Orlando . Por lo que pone en su página web, en el hotel tienes autoparking gratuíto o servicio de valet- aparcacoches de pago.
Pero nada dice de aparcar en los Parques Disney y dudo mucho que esté incluído.
Pues poco puedo ayudar porque nunca he usado coche en Orlando . Por lo que pone en su página web, en el hotel tienes autoparking gratuíto o servicio de valet- aparcacoches de pago.
Pero nada dice de aparcar en los Parques Disney y dudo mucho que esté incluído.
Saludisneys ºOº
Gracias chiky. Eso es lo que a mi me parece, que el parking es gratis y, por lógica parece que los parking de disney sí que debes pagarlos...
Vamos que tienen precios caritos, como aquí, bueno esperemos que el $ siga estando bajito para que se pueda dar un caprichito, porque dudo yo que se venga sin nada de allí.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Agur
Si os queda algo de tiempo libre en Orlando, o para los que no penseis sólo en parques, os paso esteENLACE donde aparecen muchas cosas interesantes sobre Orlando.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mickey Mouse cumple 80 años
El ratón más conocido, Mickey Mouse cumple 80 años. Nació un 18 de noviembre para reemplazar al conejo Oswald, por una disputa por los derechos con la distribuidora de los dibujos animados. Pero rápidamente este roedor, a la vez pícaro e ingenioso, se convirtió en el dibujo animado más famoso y popular de la historias de Walt Disney y del mundo.
Mickey apareció por primera vez en la pantalla de la Colonia Theater en Nueva York, en el corto 'Steamboat Willie' en 1928. Según la leyenda, la idea de Mickey apareció por primera vez, mientras que Walt Disney viajaba en un tren a Los Ángeles con su esposa Lilian. En un primer momento el ratón recibió el nombre de Mortimer Mouse, en homenaje a la antigua mascota de Disney, pero su mujer, Lillian, sugirió Mickey.
La idea era de Disney , que incluso le dio su propia voz al ratón durante 20 años, pero el dibujo original fue de Ub Iwerks, un artista holandés. Él logró dar un perfil original que lo hace reconocible a primera vista. Este famoso perfil se compone esencialmente de dos círculos, uno para la cabeza, y una para el cuerpo del personaje. (Fuente:Terra 18/11/08)
Última edición por Chicky el Mar, 18-11-2008 10:29, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
currupin Escribió:
Si os queda algo de tiempo libre en Orlando, o para los que no penseis sólo en parques, os paso esteENLACE donde aparecen muchas cosas interesantes sobre Orlando.
Interesante el enlace. Nosotros estamos planificando viaje a Disney para segunda quincena de febrero, estaremos 7 días u 8, con intención de visitar los parques Disney y si da tiempo Universal, Seaworld...pero nos gustaría reservar un día para hacer algo diferente, si es posible visitar algún entorno natural o playa que valga la pena ( si tuviésemos mas tiempo alquilaríamos coche para ir a la zona de Miami, ver los Everglades, etc...pero no nos sobran días). ¿Alguna sugerencia?
Otra duda ( no quiero hacerme pesado): ¿Merece la pena alquilar coche? Nos alojaremos 7 días en hotel disney, si queremos ir a Universal, SeaWorld...¿hay transporte sin demasiadas complicaciones o es mejor tener coche?
Tenemos pensado ir a un hotel All Stars ya que son los mas económicos y para ir a dormir nos sobra.
Por cierto, hemos visto que hay promoción de 7 noches al precio de 4 ( 3 gratis) hasta el 30 de marzo, pero haciendo reservas para 7 días en diferentes fechas tampoco encontramos diferencia importante en el precio final, a lo mejor me equivoco, pero no tengo demasiada fe en estas ofertas 4x3, niños gratis...al final acabas pagando lo mismo.
Saludos a todos!
Al final siendo tu primer viaje a Orlando no creo que te sobren días para mucho, pero si es así puedes acercarte al rio St. Jhon y hacer un crucero con comida o cena en el Rivership Romance.
Playas tienes las dos costas a la misma distancia mas o menos 1 hora, quizas algo mas cerca la playa de Cocoa o Titusville que estan también cerca de otra buena opción para pasar un día como es KSC.
En la costa del golfo puedes acercarte a las playas de Sarasota o Holmes Beach en Bradenton que estan a hora y media de Orlando.
Y si quieres algo diferente acercate a Polk City muy cerca de Orlando por la 4 dirección Tampa y ademas de un museo interactivo estupendo de aviación puedes subir en globo o biplano.
Lo del coche para universal es algo personal por un lado la comodidad de un taxi y por otro alquilar un coche por un día que a pesar de los $12 de parquing te saldra mas barato.
Hola, soy nueva en el foro, estoy pensando en ir el proximo agosto a Orlando, a visitar los parques necesito información general de hoteles, comidas y lo mas importante viajo con mis dos hijos, que tendran para entonces uno 8 años, y el otro 15 meses, necesito consejos de alguien que haya viajado con niños tan pequeños.