Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Al final siendo tu primer viaje a Orlando no creo que te sobren días para mucho, pero si es así puedes acercarte al rio St. Jhon y hacer un crucero con comida o cena en el Rivership Romance.
Playas tienes las dos costas a la misma distancia mas o menos 1 hora, quizas algo mas cerca la playa de Cocoa o Titusville que estan también cerca de otra buena opción para pasar un día como es KSC.
En la costa del golfo puedes acercarte a las playas de Sarasota o Holmes Beach en Bradenton que estan a hora y media de Orlando.
Y si quieres algo diferente acercate a Polk City muy cerca de Orlando por la 4 dirección Tampa y ademas de un museo interactivo estupendo de aviación puedes subir en globo o biplano.
Lo del coche para universal es algo personal por un lado la comodidad de un taxi y por otro alquilar un coche por un día que a pesar de los $12 de parquing te saldra mas barato.
Hola, soy nueva en el foro, estoy pensando en ir el proximo agosto a Orlando, a visitar los parques necesito información general de hoteles, comidas y lo mas importante viajo con mis dos hijos, que tendran para entonces uno 8 años, y el otro 15 meses, necesito consejos de alguien que haya viajado con niños tan pequeños.
Queria también comentar una cosa, llevo varios días haciendo simulaciones en America Air lines para el viaje, y de hace unos días a esta parte me da un error como si hubieran quitado el vuelo de las 14,40 hacia nueva york. Sabeis si han suprimido vuelos o estoy yo haciendo algo mal
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
carloscg Escribió:
NYUSSA Escribió:
Hilo de Hoteles disney por favor.
Hola NYUSSA
Que preciosidad de imagen, me ha encantado
Por cierto sigo leyendo tu dibujo.
Queria también comentar una cosa, llevo varios días haciendo simulaciones en America Air lines para el viaje, y de hace unos días a esta parte me da un error como si hubieran quitado el vuelo de las 14,40 hacia nueva york. Sabeis si han suprimido vuelos o estoy yo haciendo algo mal
Gracias a todos
Un saludo
Carlos
Hola Carlos, quizas lo hayan quitado porque este lleno y ya no queden plazas, es solo una suposición.
Hola
Gracias Kirk
El viaje es para julio 2009, y lo probe con destinos multiples
Seria madrid nueva york, 19 julio y luego orlando madrid 29 julio aprox. Ya que el vuelo nueva york orlando nos dijeron que era mejor un vuelo interno no desde aquí
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Bueno, nosotros ya estamos concretando las fechas y solo nos falta reservar los billetes de avión y hotel, cogeremos paquete de 7 días para febrero. Hasta que no lo tenga todo atado no doy nada por hecho.
Tenemos algunas dudas:
- ¿ hay algún centro de alquiler en la zona para poder alquilar coche 2 o 3 días y después poder devolverlo en el aeropuerto? ( es que mientras estamos en los parques Disney sabemos que no nos hará falta, pero para ir a los Universal u otros nos gustaría saber donde alquilar).
Por lo que estamos leyendo en el foro vamos viendo que no nos dará tiempo a nada más que visitar los parques, pero para eso vamos.
-Otra pregunta: ¿Vale la pena coger las entradas hopper o no? Si no da tiempo a ver mas de un parque al día nos las cogemos normales y ahorramos algo.
-¿Y el plan de comidas vale la pena?, he leído que el ahorro es de un 20% aprox. ( No somos muy comilones, de viaje nos solemos apañar fácilmente y comemos fatal, ya que no paramos quietos).
Siento acribillar a preguntas, pero soy novato total en WDW ( aunque ya llevamos 3 viajes a DisneylandParis).
Gracias!
Bueno, nosotros ya estamos concretando las fechas y solo nos falta reservar los billetes de avión y hotel, cogeremos paquete de 7 días para febrero. Hasta que no lo tenga todo atado no doy nada por hecho.
Tenemos algunas dudas:
- ¿ hay algún centro de alquiler en la zona para poder alquilar coche 2 o 3 días y después poder devolverlo en el aeropuerto? ( es que mientras estamos en los parques Disney sabemos que no nos hará falta, pero para ir a los Universal u otros nos gustaría saber donde alquilar).
Por lo que estamos leyendo en el foro vamos viendo que no nos dará tiempo a nada más que visitar los parques, pero para eso vamos.
-Otra pregunta: ¿Vale la pena coger las entradas hopper o no? Si no da tiempo a ver mas de un parque al día nos las cogemos normales y ahorramos algo.
-¿Y el plan de comidas vale la pena?, he leído que el ahorro es de un 20% aprox. ( No somos muy comilones, de viaje nos solemos apañar fácilmente y comemos fatal, ya que no paramos quietos).
Siento acribillar a preguntas, pero soy novato total en WDW ( aunque ya llevamos 3 viajes a DisneylandParis).
Gracias!
Hola Wilderness. Nosotros nos vamos en 2 semanas y 2 días. Y me he "empollado" todo muy bien preparando el viaje. Te doy mi opinión sobre las preguntas que haces:
1. Coche: Yo lo he recojo y lo entrego en el Aeropuerto de Miami, vamos a WDW en coche. Supongo que tu vas al aeropuerto de Orlando. Mírate los precios, porque son bastante baratos y yo creo que te compensa recogerlo y devolverlo en el aeropuerto, y así tienes coche todos los días. Aunque el transporte entre los parques es bueno, he oido que cuando sales de los parques por la tarde, se agradece tener tu coche para evitar colas.
2. Hopper: Yo no lo he cogido. Pero es porque vamos con nuestro hijo de 6 años y no queremos darle mucha "paliza". Preferimos organizarnos bien y hacer cada día un parque, sin estar mareándole de uno a otro. Creo que si te organizas y vas días suficientes para parque por día, es mejor así. Pero es sólo mi opinión.
3. Plan de comidas. A mi no me gusta, me da más sensación de libertad parame a comer cuando quiera y lo que quiera, una pizza o una comida completa, lo que nos apetezca cada momento. He oido de todo tipo de opiniones...
Espero haberte ayudado algo, cualquier duda ya sabes donde estamos
Tenemos algunas dudas:
Gracias!
Hola Wilderness:
Tienes un mensaje privado sobre el tema de alquiler de coches. Me lo ha borrado 2 veces, y la 2ª lo copié y en el foro no lo deja publicar, así que te lo envio por privado.
Te doy mi opinión sobre las entradas hopper: a mi me merece la pena porque si un parque está muy lleno, me voy a otro y paso de hacer demasiadas colas.
Yo también voy con una niña de 4 años y tengo claro que como la ponga mucho a hacer cola se acabó la diversión...
En cuanto al plan de comidas, no lo he cogido porque cuando estamos de viaje hacemos lo que tu: comemos lo que pillemos donde pillemos y me parece que al tener la posibilidad de ir a más restaurantes, seguro que acabas haciendo reservas en todos y eso te condiciona a la hora de moverte.
Otro motivo también es el que dan usuarios del dinning plan que viajan con niños: al niño se le obliga a coger el menu infantil, que es bastante limitado, y a muchos no les gusta, con lo cual acabs pagando el dinnig del niño + el plato/s que se tome.
Espero no haberte liado más, pero ten en cuenta que son sólo opiniones.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Esa guia no la conocia Currupin, genial!!! otra mas para la colección, desde luego con la cantidad de documentación que purula por el foro es imposible no preparar un super viaje perfecto y claro no hay que olvidarse de los foreros que estamos aquí para aportar nuestra experiencia.
Hola currupin, tengo apuntadas todas las direcciones de los outlets, aunque mi idea es pasarme a comprar una samsonite y poco más. La incursión importante la haremos más adelante en el sawgrassmill cerca de Miami
Hola currupin, tengo apuntadas todas las direcciones de los outlets, aunque mi idea es pasarme a comprar una samsonite y poco más. La incursión importante la haremos más adelante en el sawgrassmill cerca de Miami
No sé si eres de madrid o te queda cerca madrid, pero tienes un outlet de Samsonite en el FActory de Getafe y otro en las rozas village, y a lo mejor, te interesa darte una vuelta para ver precios. También venden los candados TSA, pero ya no recuerdo el precio. Los vi en septiembre.
No sé si eres de madrid o te queda cerca madrid, pero tienes un outlet de Samsonite en el FActory de Getafe y otro en las rozas village, y a lo mejor, te interesa darte una vuelta para ver precios. También venden los candados TSA, pero ya no recuerdo el precio. Los vi en septiembre.
Muchas gracias! pero soy de barcelona, así que me queda un poquito lejos jejejeje
Además lo de la maleta es la excusa, quien sabe si antes de encontrar la tiensa de samsonite encontramos alguna que otra ganga... Habrá que mirar digo yo
Muchas gracias! pero soy de barcelona, así que me queda un poquito lejos jejejeje
Además lo de la maleta es la excusa, quien sabe si antes de encontrar la tiensa de samsonite encontramos alguna que otra ganga... Habrá que mirar digo yo
Vale, vale, no sabía que samsonite era la excusa. Te has inscrito ya en las webs de los outlets para recibir los descuentos?
Jajajaja
Pues me registre en la web del premium outlet... No se si la del sawgrass también se ha de registrar para los descuentos
Por cierto, los gifs navideños són muy chulos currupin
Jajajaja
Pues me registre en la web del premium outlet... No se si la del sawgrass también se ha de registrar para los descuentos
Por cierto, los gifs navideños són muy chulos currupin
Animate y pon una firma navideña, que hay que dar color al foro!!!!!!!!!!!!
El tiempo para hoy en Orlando: 20ºC de maxima y 8ºC de minima. 54% de humedad.
Cupones de Sawgrass Mills, previo registro: SAWGRASS MILLS