Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Hola chic@s qué bien que os ha gustado que ilusión me hace !!
Bueno intentaré explicar un poco como va el tema pero también voy aponer algun enlace (que seguro que lo explican mejor que yo).
Si se tiene una cámara con Bracketing se le pone esa opción y ella hace 3 fotos (o más) con diferentes exposiciones (por ejemplo una normal, otra clara y otra oscura) y luego con PHOTOMATIX o PHOTOSHOP se hace el resto.
Con photomatix: Se abre el programa y en el menú seleccionamos HDR -> Generate, se abre otra ventana y pulsamos browse para buscar las fotos, las seleccionamos (las 3 o más, como minimo 3) y luego Ok y otra vez OK.
Luego vamos de nuevo a Menú y seleccionamos HDR -> Tone mapping y ahí vais probando a ver lo que más os gusta.
Los que no tengan la opción Bracketing teneis que conseguir, como minimo, de una foto hacer 3 con diferentes exposiciones (lo de una clara, otra oscura y otra normal) yo lo hago con Photoshop lightroom (eso ya lo explicaré otro día ) y luego lo del Photomatix.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Me parece que quedan estupendas las fotos así . Si ya las fotos del capitán son perfectas y con estas de la neblina se había superado , ahora ya son la leche en bote .
¡Lástima que yo no sepa siquiera si tengo "Braguetín" de ese en mi cámara! Le preguntaré a Blancanieves que es la que maneja la tecnología
chicky Escribió:
Me parece que quedan estupendas las fotos así . Si ya las fotos del capitán son perfectas y con estas de la neblina se había superado , ahora ya son la leche en bote .
¡Lástima que yo no sepa siquiera si tengo "Braguetín" de ese en mi cámara! Le preguntaré a Blancanieves que es la que maneja la tecnología
muy bueno!!!!
En el enlace que ha puesto Grully hay muchas fotos de ese tipo y son super chulas. A mi como me encanta lo de la fotografía me meto en todos los "fregaos" que encuentro. Pero ya te digo que si tu cámara no tiene "braguetín" también se pueden hacer.
Esperemos que te animes a hacer más fotos y ponerlas para deleitarnos.
Por cierto me ha mandado una oferta klm de ultima hora de vuelos a NYC por 338€ tax incluided que es válida solo hasta este lunes y hay plazas para navidad...Currupin admites acoplados del foro en tu viaje??? :razz:
Es una tentación la verdad a ese precio... La pega es que hay escala en amsterdam y luego hay que coger un vuelo a parte a orlando...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Tere_S Escribió:
Hola chic@s qué bien que os ha gustado que ilusión me hace !!
Bueno intentaré explicar un poco como va el tema pero también voy aponer algun enlace (que seguro que lo explican mejor que yo).
Si se tiene una cámara con Bracketing se le pone esa opción y ella hace 3 fotos (o más) con diferentes exposiciones (por ejemplo una normal, otra clara y otra oscura) y luego con PHOTOMATIX o PHOTOSHOP se hace el resto.
Con photomatix: Se abre el programa y en el menú seleccionamos HDR -> Generate, se abre otra ventana y pulsamos browse para buscar las fotos, las seleccionamos (las 3 o más, como minimo 3) y luego Ok y otra vez OK.
Luego vamos de nuevo a Menú y seleccionamos HDR -> Tone mapping y ahí vais probando a ver lo que más os gusta.
Los que no tengan la opción Bracketing teneis que conseguir, como minimo, de una foto hacer 3 con diferentes exposiciones (lo de una clara, otra oscura y otra normal) yo lo hago con Photoshop lightroom (eso ya lo explicaré otro día ) y luego lo del Photomatix.
Kirk3 Escribió:
Venga otra mas para el experimento Philadelfhia
HDR
Primero copio la foto, luego con Potoshop Lightroom hago otras dos una muy clara y otra oscura. Después el Photomatix se encarga de juntar las 3. Si vuestra cámara no tiene Bracketing hay que hacer 3 fotos o mas con distintas exposiciones.
Si os interesa lo del Lightroom (que está bastante bien para retocar fotos en plan rápido) mañana os digo cómo funciona.
Por cierto me ha mandado una oferta klm de ultima hora de vuelos a NYC por 338€ tax incluided que es válida solo hasta este lunes y hay plazas para navidad...Currupin admites acoplados del foro en tu viaje??? :razz:
Es una tentación la verdad a ese precio... La pega es que hay escala en amsterdam y luego hay que coger un vuelo a parte a orlando...
Grully, ni te lo pienses, VEN: donde caben 3, caben 4, ya sabes...
A mi también me llegó la oferta, pero ni la abrí
K tal Disneymaníacos, hacía tiempo que no me conectaba pero he estado más liado de lo que querría
Tengo una duda que no se si me podreis ayudar los que más tiempo habeis estado en Orlando... El tema está en que durante el viaje a Orlando tuvimos un percance con mi mujer y tuvimos que ir al hospital con camilla y ambulancia incluída desde el hotel Hard Rock hasta el hospital St. Phillips. Una vez acabado todo nos dieron un facturón y nos dijeron que no pasaba nada y que el seguro lo pagaría sin problemas, ahora bien tras reclamar al seguro indican que el informe médico es insuficiente e ilegible y que necesitan que un informe completo que indique que el médico pidió que se la llevará en camilla y ambuláncia. Estoy reclamando este informe tanto al hospital como al hotel (el médico del hotel estaba allí) pero no consigo respuesta ni de uno ni de otro, ¿sabeis como se puede proceder en estos casos o donde reclamar en Orlando? La compañía de seguros dice que no se van a mover y que soy yo quien tiene que buscar el informe.
Y otra cosa, ¿sabeis la dirección email del hotel hardrock Orlando? He enviado correos a los dos emails que he encontrado de la cadena hardrock y me contestaron que pasarán nota al hotel de Orlando pero preferiría ponerme en contacto directo con ellos y hacerlo todo por email para evitar malentendidos.
A ver Chicky DJ encuentrame el tema principal de una de mis pelis de Disney favoritas "The Nightmare Before Christmas", ya se que pensais que no es de Disney pero la produjo Touchstone que es del grupo.
En casa Jack es como de la familia, nos encanta.
Mi peque la vió con tres años y le encantó, la canción de Halloween sobre todo, tenemos chapitas de Jack, Sally, el perrito fantasma, etc,
La verdad es que en Disney no habia muchas camisetas de Jack, no compré ninguna, hay mas variedad aquí en las tiendas Disney.
Allí estaba muy focalizado a la celebración de Halloween.
Por cierto, yo llore a moco tendido con Bambi y Dumbo cuando era pequeña.
Grully, Nemo me pillo un poco viejuna pero en casi todas las pelis Disney hay una tragedia familiar
Ha pasado algún tiempo pero es que acabo de leerlo, a mi me encanta Tim Burton y sus pelis de 'animación' y yo si que encontré a montones de camisetas de jack y todo tipo de accesorios, si puedo os colgaré una foto donde aparece mi mujer rodeada de pesadilla antes de navidad en Epcot en una tienda muy grande que hay junto a la fuente grande puedes encontrar una sección dedicada a Jack, luego por Hollywood Studios antes de llegar a la torre del terror también había una tienda con un montón de camisetas, la edición ilimitada de pesadilla antes de navidad y alguna cosilla más... Por mi parte no sabía qué camiseta elegir y acabé con una con la cara de Jack y que por la noche se ilumina la frase: 'i'm your worst nightmare' ... Genial!!!
Hola bellido, en cuanto topas con seguros reacios a pagar la verdas es que todo se convierte en un quebradero de cabeza, te he estado buscando un correo de ese hotel concreto pero solo aparecen direcciones generales de la cadena, puede que en los datos de tu reserva aparezca alguno de atención al cliente.
Lo mejor es que intentes contactar telefonicamente con el medico del hotel para que te mande un informe sobre la necesidad del uso de ambulancia.
Lo de ilegible que quiere decir que no saben ingles, si es así llevalo a un traductor oficial (a mi me lo piden en casi todos los documentos oficiales que tengo que presentar a la administración española) y no te podran poner mas escusas.
También puedes ir a la central de tu compañia de seguros y intentar que te atienda otra persona con otro punto de vista.
Siguiendo mi tradición de los sabados y ahora que parece que esta conectado casi toda la tropa Disney (menos Chicky que seguro que lo acertaba enseguida) os pongo una foto creo que un poco dificil de adivinar su localización.
Hola bellido, en cuanto topas con seguros reacios a pagar la verdas es que todo se convierte en un quebradero de cabeza, te he estado buscando un correo de ese hotel concreto pero solo aparecen direcciones generales de la cadena, puede que en los datos de tu reserva aparezca alguno de atención al cliente.
Lo mejor es que intentes contactar telefonicamente con el medico del hotel para que te mande un informe sobre la necesidad del uso de ambulancia.
Lo de ilegible que quiere decir que no saben ingles, si es así llevalo a un traductor oficial (a mi me lo piden en casi todos los documentos oficiales que tengo que presentar a la administración española) y no te podran poner mas escusas.
También puedes ir a la central de tu compañia de seguros y intentar que te atienda otra persona con otro punto de vista.
Solo encontré los emails de la cadena tal y como comentas
Sobre lo de ilegible quiere decir que la letra es tan mala tan mal que parece que le hayan dejado la hoja a un niño de 3 años para que escriba y no solo eso sino que no han señalado dolencias ni lo que le pasaba, solo hay 4 o 5 palabras en el informe más lo que ya estaba impreso, lo dicho una vergüenza.
Voy a ir por dos caminos a ver que tal, uno enviar un escrito a una dirección que he conseguido de Orlando Health a ver si allí me solucionan el problema, la otra es llamar al hotel y a ver si consigo que el médico del hotel firme el papel o diga algo, a ver si hay suerte, ya os contaré.
Siguiendo mi tradición de los sabados y ahora que parece que esta conectado casi toda la tropa Disney (menos Chicky que seguro que lo acertaba enseguida) os pongo una foto creo que un poco dificil de adivinar su localización.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Parece la atracción similar al tutuki splash de port aventura, ahora estoy muy espeso y no recuerdo el nombre