Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Madre mía falto un par de días y ya tengo k leerme casi 4 páginas para ponerme al día....por cierto en cuanto al comentario, a los que tengan miedo a Splash Mountain...yo era de las que apretaban los dientes ( me inicie en las acuáticas de Port Aventura ) hasta que dije se acabó, voy a intentar ir relajada y sin tensión... Y el resultado es muchísimo mejor!!! yo lo aconsejo, y si lleváis gafas de sol metedlas en la bolsa por lo que pudiera pasar...de todas formas son peores las caídas en Jurassic Parck y Doodley Doo en Island of Adventure, en la de Parque Jurásico me salieron las gafas de sol volando , literalmente!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
Hola Chicky, aunque en el enlace que has puesto sale solo en Epcot, juraria que también esta en otros parques (por lo menos en AK), cuando este en casa mirare a ver si lo encuentro.
Pues no jures, no te hace falta.... efectivamente te funciona la memoria muy bien. Es el McDonalds PetriFries en A.K. , exactamente en Dinoland U.S.A.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NaTTa Escribió:
Madre mía falto un par de días y ya tengo k leerme casi 4 páginas para ponerme al día....por cierto en cuanto al comentario, a los que tengan miedo a Splash Mountain...yo era de las que apretaban los dientes ( me inicie en las acuáticas de Port Aventura ) hasta que dije se acabó, voy a intentar ir relajada y sin tensión... Y el resultado es muchísimo mejor!!! yo lo aconsejo, y si lleváis gafas de sol metedlas en la bolsa por lo que pudiera pasar...de todas formas son peores las caídas en Jurassic Parck y Doodley Doo en Island of Adventure, en la de Parque Jurásico me salieron las gafas de sol volando , literalmente!!!
Hola NaTTa,, ya le he dicho a NYUSSA que me parece de pecado no montar, y varias veces, en esa atracción. Pero entiendo que si iban ya hartos de mojarse .
Yo de ahí siempre salgo muerto de risa en la caída, no sé por qué Es una de mis atracciones más preferidas, sin duda. La última vez me puse la gorra tan bien metida (a rosca casi) que creía yo que no me la iba a poder quitar nunca más y aún así salió disparada hacia atrás. . Menos mal que la cogió un francés que llevábamos detrás porque ya la daba por perdida, claro ( no sé si la cogió o si le impactó en la cara )
Por cierto, os prometí una foto de artículos de Jack, ahí va una
Y os recuerdo que páginas atrás hablamos de las frikadas disney que teniamos cada uno en cada y que muy pocos fuimos los que pusimos un muestra, a ver si alguien se anima
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
bellido1980 Escribió:
Y os recuerdo que páginas atrás hablamos de las frikadas disney que teniamos cada uno en cada y que muy pocos fuimos los que pusimos un muestra, a ver si alguien se anima
Que bien NaTTa! a mi también me encanta! Lo último que me han regalado ha sido el busto de jack que lleva la edición especial en dvd de la peli, viene con un gorrito y una barba de papa noel como en la peli, para que se la pongas en navidad! jajaja
Y tiene la cara casi como la mia de grande!!!! ^_^
Muchas gracias por el video de la atracción, este no lo habia visto. Cual es tu compañia de seguros? para no hacer nada con ellos, digo...
Me uno a tu pregunta Currupin. Pensaba contratar un seguro de viaje con Mapfre. Lo tienen a bastante buen precio, y es una compañía que trabaja bien... ¿No será Mapfre????
Por cierto Currupin... ¿Tú ya has alquilado el coche? Yo no me decido... Pensaba hacerlo con ealquiler.com, pero me da un poco de miedo
Hola Dacren: no, aún no he contratado coche. Veo tooooooodas las compañías y, en resumen, las españolas te incluyen todos los seguros y las americanas no, pero suelen tener mejores precios.
Dependiendo de la tarjeta con la que pagues, te cubrirá seguro o no, y luego, por lo que leo, con ealquiler, si llamas con una oferta concreta, te la suelen mejorar, o eso es lo que cuentan en el hilo de alquiler de coches... Espero haberte solucionado algo o dejarte con el mismo cacao mental que tengo yo...
En cuanto al seguro médico ¿Tienes alguna compañia privada? En Adeslas , por ejemplo, tienes un seguro de 12.000 euros, que te incluye.
El seguro de Mapfre lo tuve que usar una vez y se portaron muy bien, aunque fué hace tiempo. No tuve problemas.
Cuando he mirado ahora, para este viaje, me parecía demasiado caro para la cobertura que tiene.
Te incluyen un código descuento, y sale bastante bien de precio. Además, por lo que tengo entendido (si no porfavor, me corregís), BUDGET es buena empresa de alquiler.
No se si he puesto el vículo bien, si no, pues cortar y pegar
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Noticias fresquitas:
Walt Disney World presenta sus próximas novedades en todo el resort
Disney’s Animal Kingdom Villas: Parte de Disney’s Animal Kingdom Lodge, las villas de Disney Vacation Club presentan intricados detalles africanos y servicios semejantes a los del hogar. La mayoría de las unidades ofrecerán vistas impresionantes de una amplia planicie inhabitada por una variedad de animales africanos. La primera fase se inauguró en el 2007 mientras que el proyecto de expansión finalizará en 2009.
“American Idol” Attraction: Los visitantes de Disney presenciarán el fenómeno de la cultura pop de la television americana cuando Disney’s Hollywood Studios estrene la atracción “American Idol” a finales de este año. Es otra oportunidad en donde los turistas podrán experimentar el reto de actuar, la adrenalina de cantar en el escenario o la emoción de juzgar las presentaciones de un modo interactivo, todo inspirado en el set de “American Idol”. Habrá varios shows diarios y quienes pasen a la competencia diaria final tendrán la oportunidad de adquirir una reservación garantizada para la audición regional del show de television “American Idol”.
Four Seasons abrirá hotel lujoso en Disney: Anunciado como parte de la expansión de Walt Disney World para la próxima década, un hotel de lujo de 450 hectáreas llega de la manos del prestigioso Four Seasons Hotels y Resorts. El complejo, ubicado en la extremo noreste de la propiedad, incluirá un hotel de lujo (para abrir en 2010), un campo de golf de 18 hoyos, villas vacacionales para una o muchas familias y clubes vacacionales.
Distrito de Tiendas, Restaurantes y Hoteles: (construcción en pasos por los próximos ocho a diez años). Anunciado también como parte de la expansión de Walt Disney World Resort, es un área para uso mezclado comercial/turístico de 230 hectáreas justo fuera la puerta oeste de Disney (Western Way en Western Beltway). Los planes iniciales incluyen 4,000-5,000 unidades para alojamiento de clase económica y un área nueva de tiendas y restaurantes.
Eres tu? pensaba que eras un hombre
Es la mujer Nyussa, no confundamos Lo que pasa es que yo no suelo salir en las fotos ya que me gusta hacerlas siempre a mi