Foro Disney USA - Información General Histórico (2) ✈️ p11 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 146416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
Muchas gracias! pero soy de barcelona, así que me queda un poquito lejos jejejeje
Además lo de la maleta es la excusa, quien sabe si antes de encontrar la tiensa de samsonite encontramos alguna que otra ganga... Habrá que mirar digo yo

Vale, vale, no sabía que samsonite era la excusa. Te has inscrito ya en las webs de los outlets para recibir los descuentos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja
Pues me registre en la web del premium outlet... No se si la del sawgrass también se ha de registrar para los descuentos
Por cierto, los gifs navideños són muy chulos currupin
⬆️ Arriba

Super Expert

Apaketan Escribió:
Jajajaja
Pues me registre en la web del premium outlet... No se si la del sawgrass también se ha de registrar para los descuentos

Animate y pon una firma navideña, que hay que dar color al foro!!!!!!!!!!!!

El tiempo para hoy en Orlando: 20ºC de maxima y 8ºC de minima. 54% de humedad.

Cupones de Sawgrass Mills, previo registro: SAWGRASS MILLS

Y esto, por si te pierdes por allí: SOBREVIVIR EN SAWGRASS MILLS

Me estoy picando con este centro comercial y no sé yo si no acabaré allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado este enlace sobre cosas a tener en cuenta al alquilar un coche en ORlando, que creo es muy interesante. Está en ingles.TRUCOS E INFO PARA ALQUILAR COCHE EN ORLANDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, alguien sale los horarios de los shows fijos de disney como por ejemple el de indiana jones, es para saber cuantas funciones al día hay y a que horas?
⬆️ Arriba

Super Expert

currupin Escribió:
Apaketan Escribió:
Jajajaja

Animate y pon una firma navideña, que hay que dar color al foro!!!!!!!!!!!!

El tiempo para hoy en Orlando: 20ºC de maxima y 8ºC de minima. 54% de humedad.

Cupones de Sawgrass Mills, previo registro: SAWGRASS MILLS

Y esto, por si te pierdes por allí: SOBREVIVIR EN SAWGRASS MILLS

Me estoy picando con este centro comercial y no sé yo si no acabaré allí...
Jajajaja, tiene buena pinta el Sawgrass verdad?
Uf! 8 grados de mínima...mmmm un poco de fresco no? bueno, chaqueta al canto
Por cierto, gracias por los links
Voy a probar lo de la firma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figue Escribió:
una pregunta, alguien sale los horarios de los shows fijos de disney como por ejemple el de indiana jones, es para saber cuantas funciones al día hay y a que horas?

Hola figue

Pues me parece que de ciertos espectáculos que se representan varias veces al día no se publican horarios. Por ejemplo de Indiana Jones en DHS, la página web oficial dice "Esta atracción de 30 minutos se presenta frecuentemente durante todo el día. Revisa tu programa para ver el horario de los espectáculos".

Pero tal vez alguien encuentre los horarios en alguna parte

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicky Escribió:
figue Escribió:
una pregunta, alguien sale los horarios de los shows fijos de disney como por ejemple el de indiana jones, es para saber cuantas funciones al día hay y a que horas?

Hola figue

Pues me parece que de ciertos espectáculos que se representan varias veces al día no se publican horarios. Por ejemplo de Indiana Jones en DHS, la página web oficial dice "Esta atracción de 30 minutos se presenta frecuentemente durante todo el día. Revisa tu programa para ver el horario de los espectáculos".

Pero tal vez alguien encuentre los horarios en alguna parte

Un saludo y hasta otra ºOº

Si por lo menos que alguien dija su ultima experiencia y cuantas funciones al día son
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::

Currupin escribio:
Pues como tu vas antes, ya me contarás. Por cierto, no te he dicho nada, pero es chulo tu avatar...

Gracias, jeje quería navideñizarme un poco el perfil (palabro que me acabo de inventar)
Si ya te contare si al final me tengo que sacrificar y quedarme en Disney world a vivir

Quote::
figue Escribio:
Una pregunta, alguien sale los horarios de los shows fijos de disney como por ejemple el de indiana jones, es para saber cuantas funciones al día hay y a que horas?

Jeje tú eres de los míos, nos gusta saber todo de todo para ir con el tiempo organizado, a mí me pasó igual no pude saber los horarios hasta el mismo día que visité los parques, junto a la zona donde están los planos de los parques, hay una hoja a parte donde te ponen los horarios de los espectáculos (parece ser que cada día son distintos, que yo recuerde cuando yo estuve había varios al día se fijo que uno a las 2 de la tarde y otro a las 5, nos tragamos los dos pases jaja para salir en el segundo de "voluntarios", claro que desde entonces ya ha llovido, fue en el 2005!)
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Vuelvo al tema de los descuentos outlet, ¿ que hay que imprimir? una lista donde aparecen los outlet, la fecha y demás o es otra cosa de ahí no avanzo, soy nula con el ingles, lo siento.Os agradezco la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

mertxearri Escribió:
Hola a todos,

Vuelvo al tema de los descuentos outlet, ¿ que hay que imprimir? una lista donde aparecen los outlet, la fecha y demás o es otra cosa de ahí no avanzo, soy nula con el ingles, lo siento.Os agradezco la ayuda

A ver si te ayudo:

En Sawgrass Mill: en este ENLACE te viene como registrarte. Rellena los campos y ya estás registrada.

En este otro ENLACE tienes los cupones: Todo lo que ponga "Coupons" = cupones. Mírate las fechas, porque son las de validez del cupón e imprime las que te interesen.

En los otros outlets, lo mismo. Si necesitas más ayuda, dilo y buscamos todos los enlaces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguien le interesa, aquí hay más info sobre TARTAS DE CUMPLEAÑOS EN DW
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola curripin

Ahora no tengo tiempo para salsear en la tarta de cumpleaños, pero lo hare, porque yo como los niños, celebraré mi cumpleaños en WDW y ya que estoy preparando todo yo sola, por lo menos me merecere la tarta, muchas gracias por tu información
⬆️ Arriba

Super Expert

mertxearri Escribió:
Hola curripin

Ahora no tengo tiempo para salsear en la tarta de cumpleaños, pero lo hare, porque yo como los niños, celebraré mi cumpleaños en WDW y ya que estoy preparando todo yo sola, por lo menos me merecere la tarta, muchas gracias por tu información

Cuando quieras, dejas mensaje en el hilo de restaurantes, y te pongo fotos de tartas, de esas que vas a querer que sea tu cumpleaños todos los días, o tener una familia muy numerosa para poder probarlas todas. De todas formas, páginas atrás, hay miles de tartas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Aquí estoy, he conseguido registrarme en PREMIUM OTLET , tengo una pregunta SAWGRASS MILLS, donde estan en MIAMI U ORLANDO?, como siempre muchas gracias por vuestra información.

Por cierto tengo otra pregunta que siempre se me olvida, en orlando se hace de noche como aquí en a las 6 o mas tarde es una curiosidad y saber si vamos a estar más horas con luz o de noche.
⬆️ Arriba

Experto

mertxearri Escribió:
hola a todos,

Aquí estoy, he conseguido registrarme en PREMIUM OTLET , tengo una pregunta SAWGRASS MILLS, donde estan en MIAMI U ORLANDO?, como siempre muchas gracias por vuestra información.

Por cierto tengo otra pregunta que siempre se me olvida, en orlando se hace de noche como aquí en a las 6 o mas tarde es una curiosidad y saber si vamos a estar más horas con luz o de noche.

Te contesto mertxearri, aunque igual nos regañan porque no es el post...

Sawgrass está en Fort Lauderdale, es una ciudad pequeña a unos 80 kms al norte de Miami. Lo se bien porque yo me alojaré allí una noche. Literalmente ´"allí" porque es en un hotel que está en el mismo outlet, para aprovechar a hacer compras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DACREN Escribió:

Te contesto mertxearri, aunque igual nos regañan porque no es el post...

Sawgrass está en Fort Lauderdale, es una ciudad pequeña a unos 80 kms al norte de Miami. Lo se bien porque yo me alojaré allí una noche. Literalmente ´"allí" porque es en un hotel que está en el mismo outlet, para aprovechar a hacer compras.

Hola DACREN

Yo creo que lo de acertar con el hilo correspondiente no es más que un poco de sentido común.

Por ejemplo, hablar como haces tú con Mertxearri, sobre la ubicación de Sawgrass puede considerase fácilmente con Información General de Disney. A veces todos mezclamos Hoteles con Restaurantes o Parques con Información General, pero son pecados veniales. Al fin y al cabo aunque sea un pequeño desorden que deberíamos evitar, no deja de ser información valiosa para todo aquel que se interese por este destino de viaje.

El intercambio de gifts y las conversaciones que le siguen: gracias, de nadas, las que tu tienes, las que tu te mereces, pues anda que tú, que ilu me hace...... TODO eso y más se podía reservar para el hilo de Puntos de Encuentros de los Viajeros Disney, que para eso está.

Ya sabes, sentido común ..... Que suele ser el menos común de los sentidos

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mertxearri

En Disney Orlando tenemos varios hilos diferenciados por temas. Con el enunciado de cada hilo y tu sentido común, estoy seguro que sabrás en dónde hacer tus preguntas.

Si esto está así es, precisamente, para que gente como tú que entra a recabar información de este maravilloso destino de viajes, encuentre la información más organizada.

DISNEY ORLANDO INFORMACION GENERAL

DISNEY ORLANDO HOTELES

DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

DISNEY ORLANDO PARQUES

Y finalmente tenemos habilitado este hilo para cualquier conversación que tengamos sobre nuestra pasión por el mundo Disney, pero que no es en sí una información valiosa para alguien que necesite asesorarse.

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY

Si necesitas cualquier cosa no tienes más que preguntar y te ayudaremos en todo lo que podamos Todos los hilos están a tu disposición.

Tus últimas intervenciones preguntando sobre el PREMIUN OUTLET o el SAWGRASS MILLS han estado perfectamente dirigidas en este hilo, que por eso es de Información general de Orlando.

Saludisneys ºOº

P.D. En internet, escibir en mayúsculas equivale a gritar, gracias por no hacerlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Perdonad por la letra mayuscula, no lo sabía , a partir de ahora lo hare en minúsculas.
Si ya pensaba que lo estaba haciendo bien pero por si no era así lo he comentado.
Por cierto nadie sabe lo de la hora de anochecer, es simple curiosidad si no los que se vayan y vuelvan antes del 22 de diciembre que me voy yo por fa que me lo cuenten, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mertxearri Escribió:
hola,
Perdonad por la letra mayuscula, no lo sabía , a partir de ahora lo hare en minúsculas.
Si ya pensaba que lo estaba haciendo bien pero por si no era así lo he comentado.
Por cierto nadie sabe lo de la hora de anochecer, es simple curiosidad si no los que se vayan y vuelvan antes del 22 de diciembre que me voy yo por fa que me lo cuenten, gracias

Hola de nuevo Mertxearri

No te preocupes, que ninguno nacemos sabiendo . Yo siempre he ido en agosto o septiembre y no sabría decirte la hora del anochecer . Seguro que nos contestan alguno de los que vayan entonces o el gran Kirk que ha estado en todas las épocas del año.

Lo que si te aseguro es que después de anochecer y con las luces encendidas hay otro Disney diferente y mucho más mágico, a mí me encanta a esas horas recorrer todas las partes del MK o de EPCOT y montar en las atracciones que son al aire libre como el Tren minero. Todo es distinto y aún más maravilloso de noche

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Hawaii - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes