Foro Disney USA - Información General Histórico (2) ✈️ p89 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 146427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Mertxearri

En Disney Orlando tenemos varios hilos diferenciados por temas. Con el enunciado de cada hilo y tu sentido común, estoy seguro que sabrás en dónde hacer tus preguntas.

Si esto está así es, precisamente, para que gente como tú que entra a recabar información de este maravilloso destino de viajes, encuentre la información más organizada.

DISNEY ORLANDO INFORMACION GENERAL

DISNEY ORLANDO HOTELES

DISNEY ORLANDO RESTAURANTES

DISNEY ORLANDO PARQUES

Y finalmente tenemos habilitado este hilo para cualquier conversación que tengamos sobre nuestra pasión por el mundo Disney, pero que no es en sí una información valiosa para alguien que necesite asesorarse.

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY

Si necesitas cualquier cosa no tienes más que preguntar y te ayudaremos en todo lo que podamos Todos los hilos están a tu disposición.

Tus últimas intervenciones preguntando sobre el PREMIUN OUTLET o el SAWGRASS MILLS han estado perfectamente dirigidas en este hilo, que por eso es de Información general de Orlando.

Saludisneys ºOº

P.D. En internet, escibir en mayúsculas equivale a gritar, gracias por no hacerlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Perdonad por la letra mayuscula, no lo sabía , a partir de ahora lo hare en minúsculas.
Si ya pensaba que lo estaba haciendo bien pero por si no era así lo he comentado.
Por cierto nadie sabe lo de la hora de anochecer, es simple curiosidad si no los que se vayan y vuelvan antes del 22 de diciembre que me voy yo por fa que me lo cuenten, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mertxearri Escribió:
hola,
Perdonad por la letra mayuscula, no lo sabía , a partir de ahora lo hare en minúsculas.
Si ya pensaba que lo estaba haciendo bien pero por si no era así lo he comentado.
Por cierto nadie sabe lo de la hora de anochecer, es simple curiosidad si no los que se vayan y vuelvan antes del 22 de diciembre que me voy yo por fa que me lo cuenten, gracias

Hola de nuevo Mertxearri

No te preocupes, que ninguno nacemos sabiendo . Yo siempre he ido en agosto o septiembre y no sabría decirte la hora del anochecer . Seguro que nos contestan alguno de los que vayan entonces o el gran Kirk que ha estado en todas las épocas del año.

Lo que si te aseguro es que después de anochecer y con las luces encendidas hay otro Disney diferente y mucho más mágico, a mí me encanta a esas horas recorrer todas las partes del MK o de EPCOT y montar en las atracciones que son al aire libre como el Tren minero. Todo es distinto y aún más maravilloso de noche

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo un enlace de la marina que permite poner una ciudad y una fecha concreta y devuelve las horas de salida y puesta de sol.

aa.usno.navy.mil/ ...OneDay.php
⬆️ Arriba
Asunto: DISNEY ORLANDO-MIAMI Y CRUCERO A LAS BAHAMAS.  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos,

Como siempre me habeis dado muy buenos consejos y éste foro yá es habitual en la planificación de mis viajes, os relato de forma muy breve mi viaje en Vacaciones.
Aquí hay información muy útil de como contratar la parte de Disney y lo que más me gustó de todo.
Espero que os sirva de ayuda.si bien en la planificación de Disney deciros que conté con la ayuda de una planificadora oficial de Disney super amable y que recomiendo a todos mis amigos.

PEQUEÑO DIARIO DE VIAJE

Acabo de venir de mi viaje de verano y he de decir que ha sido uno de los mejores.
He estado 11 días en Orlando , 7 en Miami y 5 días de crucero por las Bahamas, Coco Cay y Key west.
Si todo ha sido bonito he de decir que el crucero ha sido la guinda de todo.
La organización del viaje la hize por mi cuenta y la parte de Disney a través de Kristen Cuillard, una planificadora oficial de Disney que he tenido el gusto de conocer a través de un foro, y con la que he quedado totalmente satisfecha por su trabajo.En el foro que me metí ella daba sin ningún tipo de compromiso consejo a la gente, de los hoteles que habían cogido, donde se encontraban situados, si tenían buen servicio o nó, de los restaurantes que eran mejores, y todo tipo de solución a las dudas que la gente la planteaba.
magicaltravelkc@yahoo.com----------KRISTEN CUILLARD.
Decídi consultarla y la verdad fue lo mejor que he hecho.La verdad es que os diría que si alguno tiene pensado alojarse en un hotel, entradas y paquete de Dinning plan, (comidas), contacte con ella.Además de ofrecerte el mejor precio (aseguro que me salía mejor que hacerlo por mi cuenta), os hace las reservas a los restaurantes que le pidais, además os dice donde se come mejor, los hoteles que os recomienda, si el que cogeis es bueno, etc.Todo, exactamente todo.De esa forma, no teneis ni que gastaros en llamadas para reservas, ni nada.Además su paquete es más barato por que según dice, lo que aquí cobran las compañias españolas al cliente por gastos de gestión, allí el parque les abona un dinero y el cliente no tiene por que correr con ese gasto.
Además si contratais algo y después aunque pagado, el hotel baja el precio, os devuelve la diferencia.Increible pero cierto.¡¡¡ También recibí dinero dólares disney gratis por mi reserva, que lo gasté con gusto en el parque Epcot en unas buenas cervecitas, en el restaurante Biergentain alemán, je,je,
Por cierto, que también ella me hizo la reserva de las entradas a los parques de Universal.Fué muy amable.Luego me enviaron un email y en Guest relations en Universal me dieron las entradas.
Bueno, pues paso a describiros brevemente el viaje:
Buena pág.de información en español són:
www.wdwspanish.com
www.allears.net, se puede traducir al español.Entrar por google y te dá la opción de pág.traducida.

Desde el aeropuerto de Orlando el MCO, cogimos un shuttle de la empresa Mears transportion. www.mearstransportation.com
Es el mejor transporte, 14 dólares por persona y te dejan en tu hotel.Se puede llevar contratado por Internet o hacerlo allí.Es el mismo precio pero te ahorras cola.Si lo haces por Internet, vé en el aeropuerto al mostrador y verás una máquina para validar el papel online que llevas.Introdúcelo y yá está.Sal a la salida y están allí los señores en un pequeño stand esperando a que le entreges el papel y te suben a un vehiculo.
Si teneis hotel Disney está el Magical Express que funciona genial.Todo estó lo hace Kristen, con decirles el número de vuelo para reservároslo.Totalmente grautito para los huéspedes de Disney.Yo lo usé en la vuelta al aeropuerto, y me olvidé de las maletas, que llegaron perfectamente del hotel al aeropuerto de Miami.
Al ir, como primero iba a universal, Kristen me recomendó el de Mears, como transporte más barato.
En Universal , cogí por Internet el hotel Doubletree at the entrante to Universal. www.doubletreeorlando.com.
El hotel con desayuno buffet ( muy bueno ) no superaba los 89 dólares por habitación y desayuno dos personas/dia.Un acierto, no sólo por que fue el mejor de todos.La habitación era preciosa con dos camas queen size, (son siempre más grandes las de dos ) sino que además tenía pantalla plasma, un escritorio, un sillón increíble, cafetera con menaje para hacerte café y té, nevera y piscina increíble y abierta hasta la noche.Eran como dos habitaciones y media de mi casa.
Cuando haces el Check-in te dán una galleta de chocolate caliente, buenísima y el horario de autobuses para que vayas sin gasto alguno a Universal, Island de adventures y Seaworld y Acuatica.Tiene un servicio buenísimo y paran en la misma puerta del hotel.Autobuses amarillos, a las horas que te ponen en el papel de horarios que te entregan en recepción.Efectivos y muy rápidos.
Lo recomiendo con diferencia.
En Universal te encantarán los parques y si eres amantes de las emociones fuertes, Island de aventuras te encantará. Increíbles las dos montañas rusas que hay y las dos de agua( Creo que son las mejores de todos los parques) .Además la atracción de Spiderman es la mejor de tres D que he visto.
Seaworld es también muy especial.Los espectáculos con animales son increíbles y además hay que tener en cuenta lo bien que lo hacen, sin dejar de ver que son animales.Te encantarán el espectáculo de las dos focas y el de las ballenas y delfines.Además el de las pequeñas mascotas.Todo un lujo¡¡¡
Aquí, un buen consejo es que no compreis bebida.Para aquellos que os guste la bebida, una de las accionistas de Seaworld es la dueña de la marca de cervezas Budweiser, y lo que hace es patrocinar la marca en el parque ofreciéndola de forma gratuita.Justo al lado de las caballerizas, donde vereis unos magnificos ejemplares de caballos, está una cafeteria con cristaleras.Entrar en ella, y vereis que hay una barra con unos tres camareros, sirviendo cerveza de varios tipos de ésta marca, a la gente.Totalmente gratis, y en vaso grande.Y lo mejor, es que a lo largo del día podeis ir y repetir.Increible¡¡¡ no? Además allí teneis la posibilidad de comer algo.Eso yá aparte, je,je.
Yo donde hize la mayor parte de mis compras fue en Orlando Premium, y fueron mucho más baratas que en Miami, comparando en precios.Además al estar en el hotel de Universal está el I-TROLLEY, un autobús que por un dólar te lleva allí.Os pongo la pág.para que veais ruta que hace.Yá de vuelta si quereis podeis utilizar taxí o volver igual.La parada el hotel Doubletree la tenia cerca de la entrada del hotel.Para volver os deja en una parada a unos 10 minutitos andando.
www.iridetrolley.com
www.premiumoutlets.com
Si os registrais en ésta pág.os manda muchos cupones de descuentos.Mejores que los que os entrega allí el Guest services para los extranjeros.Además Premiums hay en Florida, New york etc.Yó siempre los llevo y ahorro mucha pasta.Al pagar los sacas y siempre los admiten.Escoge varios centros en la pág.y tendrás cupones de todos los que eligas.
Cerca del hotel a la izquierda saliendo de él, teneis un Friday donde cenamos el primer día, Menus abundantes y precios varios.
Y A La izq. Hay otros restaurantes andando a pocos metros.Hamburgueserias y más sitios.Siempre coger los libritos que tiene el hotel donde encontrareis un montón de cupones descuentos para comer por allí E internacional Drive.Aquí está la Ponderosa Steak.También recomendables y otros muchos.Slizzer y demás.
Después de 4 noches en el hotel Doubletree, fuimos a Disney, al hotel elegido por mi y reservado por Kristen, el POP CENTURY, con paquete de 7 noches, con comida y 6 días de entradas a los parques.Transporte de un hotel a otro un taxi.Así me lo recomendó mi amiga Kristen.
Ésté hotel es de calidad medio, y las habitaciones son más normales.Dos camas y el baño normalito.Pero buena limpieza y la piscina estába genial, abren hasta las 12 de la noche, para relajarse tras los parques, además el servicio de transportes a los 4 parques, increíble de rápido y frecuencia.Justo enfrente de la recepción.
Te dá la posibilidad de coger un vaso rellenable para bebidas todo el día.Nota: a partir de las doce, no existia servicio.El tipo de comida que sirve el hotel es muy básico.Yo algunos desayunos los hacía en los parques donde iba.Por ejemplo detallo comidas y cenas donde las hice y cuales recomiendo.
Parque Magic Kindom –comida en Cosmic Ray.Muy bien.
Tenía cena en Cristal Palace, pero no llegé a tiempo. Si te quedas viendo el desfile no llegas.Con 5 minutos tarde no nos dejaron entrar.Luego nos dijeron que era preferible entrar al restaurante y salir a la terraza a ver el desfile.Bueno¡¡¡ otra véz será.
Cenamos en el hotel. Así que ese día utilizé dos comidas en lugar de comida y cena.
En Epcot, volví a verlo dos veces, pues la parte de los pabellones con eso de las cenas, no la ví bien y decidí ir dos días.En Epcot desayuné en la boulangerie del Pabellón Francés, genial las dos veces.Comi un día en el Mejicano, San Angel Inn, que no me gustó la comida, aunque el lugar es bonito con luz tenué, me gustarón otros más, y otro día cené en el Bierganten, en el pabellón Alemán, que me encantó, el espectáculo y la comida genial.Buffet.
Nota: yo la mayoria de los que escogí eran de servicio buffet. Por eso de aprovechar el máximo.
En Animal Kindom comi en el restaurante Flame Tree Barbecue, donde se puede comer observando las cataratas y el Discovery River.Las costillitas de muerte y una ensalada con postres y bebidas.Servicio counter de comida muy recomendable. Ese diá cene en el Boma, también buffet y muy recomendable.En hotel Animal Kindom lodge.Muy bonito¡¡.
En Studios , Desayune allí en uno que era pastelería (50's Prime Time café) y que está justo a la derecha del sombrero de Mickey, y comí aquí dos días.Uno en el Mama Melrose, muy recomendable y aunque no era buffet, los platos gigantes.la pasta estaba buenísima( la diavóla era picante servida con mejillones y almejas) y otros con verduras que estaban de muerte.Y los postres uno de queso y el tiramisú, muy buenos.
Otro día en el Hollywood and Vine, para tener la entrada segura al espectáculo de la noche, Fantasmic, con la comida recibes un cartón para entrar por una puerta cercana a un restaurante de la entrada del parque, una zona lateral del anfiteatro.Desde allí se vé todo bastante bien.
Este era buffet, y recomendable también.Por cierto, en la mayoria te rellenan el vaso cuando lo ven vacio y sin cobrarlo.No os asusteis.
Tenía reservado el Luau en Polynesian resort, pero se nos hizo tarde y tuvimos que dejar de ir y como no pudimos conseguir reserva a través del hotel, fuimos al California Grill, caro pero genial.Son dos servicios de mesa, pero merece la pena.La comida era exquisita, de los main courses que puedes escoger pedí el 2, un solomillo con puré de batata y verduras, increíble¡¡¡ y de postre mi marido The original, según él riquísmimo y yo el de que tenía un nombre muy especial y que era helado, frutas y un pastel tipo crocanti.Riquisimo. Las mil y una noche o algo así se llamaba.Con deciros que escogimos el plato más caro.pues eran 41 dólares sólo el solomillo.
Resultó que además tiene una terraza donde se vén los cuatro parques de Disney y donde vimos un espectáculo de música y fuegos artificiales que los parques estaban teniendo por Halloween.Salir a la terraza si decidis ir y allí podeis esperar mientras contemplando las vistas.
Otra de las comidas la utilizé de cena en el Downtown de Disney, en Earl of the sándwich.Buenos sándwiches y grandecillos.
También podeis utilizar alguna comida para ir al Rainforest Café, es un sitio que a los niños les gusta mucho.ó al Planet Hollywood.
De todos los parques de Disney me quedo con Epcot y Hollywood studios.El Animal kingdom también me gustó mucho.El Magic k.le veo algo más infantil aunque todos son bonitos.
Espectáculos recomendables: En Animal Kindom: finding a nemo y festival of the lion king. Impresionantes.Ir con tiempo para escoger buen sitio.
En Studios está el de la bella y la bestia también increíble, y el de Indiana Jones.Ambos muy chulos.Fantasmic como yá todos sabeis.
En Epcot está Iluminations.
Tras Orlando fui en avión a Miami.Trasporte a través del Magical Express.En la entrada a la derecha del hotel, está el stand donde te cogen las maletas y te preguntan la hora de vuelo.Yá me lo habia reservado Kristen, pero siempre te dicen que al hacer el check-out lo confirmes con ellos.Te dan la hora a la que tienes que estar en la puerta, para que el autobús te lleve al aeropuerto.Lo bueno es que vás sin peso.Funciona muy bien y te ahorras dinero pues como os dije es gratis.Lo recomiendo.

Ya en Miami nos alojamos en el hotel Park Central en el 640 de Ocean Drive. www.theparkcentral.com.
Muy buen hotel, céntrico y con piscina no muy grande pero maja, además de una terraza en la azotea donde se puede tomar algo por la noche( no hay bar pero puedes sacarlo de tu habitación), o proyectan pelis y hacen yoga los fines de semana, cortesía del hotel.
No tenía servicio de desayuno, así que nosotros ibámos al Front Port Café en el 1418 de Ocean drive.Desayunos muy buenos pero no os puedo decir que baratos.Allí en Miami desayunar no es barato, unos 24 dólares más o menos dos personas. 17 euros.Pero es el mejor que encontramos con diferencia y buenas cantidades.
Para comer os recomiendo el Restaurante cubano, Puerto Sagua, que estaba en el 700 de Washington ave. Justo en la paralela de nuestro hotel y a la misma altura.Saliendo a mano izq.del hotel y la primera a la izq.de nuevo, te encuentras al llegar a Washington ave.justo con él.
Increíble la cantidad y el precio.A éste fuimos varias veces y lo mejor, es de los pocos que no te incluyen el 15 % de propina.Aunque luego tú dejes algo, sería de forma voluntaria y no obligada.El pollo asado con arroz y frigoles estaba buenisimo y el filete de palomilla, bistec grande con cebolla frita y venía con dos bandejas aparte de patatas y ensalada.Todo el plato de tres, 9 dólares.Increible¡¡¡
Fue el sitio más barato que encontramos y de mejor calidad.También os puedo recomendar el Pashas en el 900 de Lincold road, es comida mediterranea no cara aunque no en tan grandes cantidades.Pero estába muy bien también.Éste era para comidas más ligeras.
En el 1265 de Washinton ave.un irlandés The Playwright Irish Pub,buenas pintas y raciones increibles.Sobretodo las hamburguesas y alitas de pollo.Con un plato de ración cenaban dos.
En bayside os recomiendo Chilli’s donde tomamos unas limonadas de fresa natural buenísimas y los nachos con guacamole estaban buenísimos.Los platos son también muy grandes.
Fratelli la Bufala 437 Washington Av, buena pasta también pero no era barato. Del orden de los 35 euros dos personas.
En lincold road está también Pizza Rústica, que aunque no entramos, estaba lleno de gente, por lo que supongo no era caro.
Ahí está el Nexx y el Van Dick café que mucha gente recomienda.Estaban llenos aunque supongo que al ser una calle tan transitada serían algo más caros.Nosotros ibamos a entrar pero fue imposible encontrar mesa y optamos por el Pashas.
En lincold mall, está la tienda de Apple, buen emplazamiento y genial por si decidis escribir a alguien por email y gratis. Nosotros nos conectamos a un ordenador dos días y un montón de tiempo.Asi podiamos ver el correo y escribir a los amigos.
Hay otra en el Adventura mall en la planta 2.
Sitios en Miami a recomendar, un día podeis ver Ocean Drive, Washinton ave., Lincold road y Española Way.En un día, recorriendo en ese orden subis y al terminar os vais a Meridian ave.con la 19 y está el monumento al Holocausto.
Cerca de lincold mall está un MACY’s para aquellos que también quieran hacer algunas compras.
Como compras el mejor sitio es Sawgrass mall que es el más barato, con diferencia, pero podeis sino quereis ir tan lejos acercaros a Dolphin Mall Junto al aeropuerto.El adventura lo ví más caro y no me gustó tanto aunque dicen que es más moderno.
En el Dolphin mall podeis comer en el Latin Quarter Grill que se comia muy bien y las raciones eran grandes.No me pareció nada caro.
El Dolphin presta un autobús para la gente que se acerque allí y que lleva al centro.Si podeis cogerlo mejor, por que el taxi desde allí a Ocean drive, fueron 40 dólares.
En Miami os recomiendo hacer un tour por la ciudad con crucero por las casas de los famosos.Me pareció muy completo además de que así te situas muy bien por la city.
http://www.MiamiBeach411.com
Si lo contratas por Internet son más baratos además la empresa era responsable y muy puntual.Te recogen y te lleva de vuelta al hotel al finalizar o te dejan en otro punto si lo solicitas.
Nos costó con el crucero incluido 40 dólares por persona desde las 10 a las 17 de la tarde.Además conoces gente como nos pasó a nosotros y luegos nos fuimos por ahí a cenar y de compras al Dolphin.
El que también contraté fue el del Everglades, fue también gracioso pero más corto.
Desde allí, yo contraté por Internet un crucero por www.goldiumcruceros.com ,4 noches-5 días a Bahamas, Coco cay y Key West.Barco Majestic of the seas.
Sin duda éste fué la guinda final a mi viaje.No sólo ves todo genial y con tiempo, sino que disfrutas del servicio de abordo,( piscinas saladas, fitness, rocódromo, pistas de basket) cuando llegas de las excursiones y del servicio buffet.Tienen dos restaurantes principales, desayuno y comida tipo buffet y en la noche cena a la carta.Éste era para mí el mejor.Además abiertos las 24 horas una pizzería, un deli y otro de hamburguesas.Nunca pasas hambre, y tienes la posibilidad de coger un vaso rellenable por los días del crucero para disfrutar de refrescos todo el día.El crucero incluye sólo limonada y té frio, así como cafés de máquina.Pero si quieres refrescos como Coca cola o sprite, coge el vaso.No lo lamentarás¡¡¡
El servicio de Goldium inmejorable, lo contratas en Internet y te hacen hacer dos pagos por el total , luego unos 20-30 días antes te mandan un email con lo que son los billetes, lo imprimes y te lo llevas.Así de fácil.
Nosotros desde el hotel cogimos un taxí, y le dijimos que ibamos al puerto a embarcar a un crucero de Royal caribbean, le dices el barco y te llevan.Te dejan a la puerta.Con saber que la Terminal es Royal Caribbeam no tiene pérdida.
Puedes entrar en la habitación a eso de la una, pero embarcamos a las 12, de forma muy rápida y nos dijeron que fueramos al restaurante a comer, hasta que pudieramos entrar a la habitación.Ellos te entregan las maletas luego en las habitaciones desde la 13 hasta las 17 horas, hora en la que sale el barco desde Miami.
Bahamas fue el primer punto de comienzo.Allí ir al hotel Atlantis en Paradise island.Donde atraca el barco al salir , tiramos a la derecha, hay que pasar el muelle que hay, casita de colores varios llamado Festival place, que por dentro tiene un stand de información, tiendas y donde puedes contratar excursiones.Ahí en la puerta pide un taxi.Lo normal son 4 dólares por persona para llevarte al Atlantis, si te cobran más ofreceles sólo eso.
Luego a la vuelta recorrer el centro de Nassau, mercado Straw, Parliament house de color rosa en Rawson square, y las calles de alrededor, Bay street y la fortaleza fort fintcastle.Las playas si teneis tiempo pero andareis justitos.
www.bahamas.com
El segundo día fue Coco Cay, increíble¡¡¡.Madrugar aquí y estár en tierra a primera hora.Playas de fina arenas, aguas transparentes y con hamacas gratis, además el barco hace en tierra una barbacoa donde como siempre se está comiendo y bebiendo.je,je,
Podeis hacer snorkel, parapente, moto acuática pero lo mejor es disfrutar del agua con una simple colchoneta o sin ella.
Me encantó la playa y creo que fúe una de las mejores.
El tercer día fuimos a Key west.Estupendo lugar para recorrer, ir de tiendas, ver calle Duval, Mallory square, el faro, casa de Hemingway, y la bolla, punto principal de esta pequeña ciudad de los cayos donde se dice que el el punto más al sur de Florida.Foto imprescindible y las casitas todas de colores, además de las playas. La iglesia en la calle Duval me pareció muy bonita también.
www.keywest.com

ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE KEY WEST Y NASSAU

KEY WEST Y NASSAU
Descubriendo Key West
Recorrer el pueblo antiguo (Old Town) con alguno de los tours que ofrece la isla, es una excelente manera de introducirse a la historia y conocer los secretos que guarda la isla. Una buena alternativa es tomarse el Conch Tour Trains (Duval St. Y Front St. Tel: 1-(305) 294-5161), que servirá de guía para conocer sitios históricos, descubrir típicas leyendas e relatos sobre las personas que colaboraron en la creación del pueblo. El tour dura aproximadamente 90 minutos y se puede bajar en cualquiera de las paradas que se desee y luego tomarse el trencito siguiente.
Visitas recomendadas:
Hemingway House
Esta es la atracción número uno de Key West. Se puede hacer un recorrido guiado de la casa, amueblada con los mismos decorados que inspiraron a este excelente autor, y enterarse de las distintas anécdotas de su vida privada. Sus jardines y la variedad de felinos que se pueden encontrar en ellos, deja perplejo todos los visitantes de esta antigua casa. Ubicación: 907 Whitehead St. Tel: 1-(305) 294-1575.
Audobon House and Gardens
Se trata de la casa del Capitan Jonh H. Geiger. Este famoso naturalista dejó sus grabados de aves en las paredes de esta gran casa, restaurada en 1960 con sus muebles y decorados originales. En sus jardines crecen plantas exóticas y nativas del lugar. No se olvide de pasar por el museum store y de llevarse un recuerdo. Ubicación: 205 Whitehead St. Tel: 1-(305) 294-2116.
Southermost Point
Si se visita este punto de la isla, en el extremo sur de Florida, en un día despejado, se podrá divisar con mucha nitidez las costas de Cuba, que se encuentran a tan sólo 90 millas de distancia. Ubicación: Whitehead y South St.
Waterfront Market
Es un lugar ideal para almorzar (201 William St. Tel: 1-(305) 296-0778), donde se puede comer al aire libre, frente al mar, mientras se disfruta de la vista del History Seaport (Puerto Histórico).En el lugar se sirven deliciosos tragos frutales, además cuenta con un deli y panadería. A pocos metros se encuentra el Harborwalk, una paseo de 2 millas de largo, rodeado de restaurantes, bares y museos.
Duval St. Y Whitehead St.
Luego de haber visto los lugares más populares de la isla, es hora de relajarnos y disfrutar del sol de la tarde. Podemos caminar por Duval St. Y visitar sus tiendas repletas de originales camisas hawaianas y piezas marítimas. Otra opción puede ser recorrer desde Whitehead St. Hasta el muelle donde se asoma el mar, y vislumbrar la historia de Key West, que a fines de 1890 comenzaba a alzarse en la Florida como una de las ciudades más fuertes y ricas.
Key West Museum of Art & History
Quienes estén interesados en profundizar en la historia de la isla, un punto interesante para visitar es el Key West Museum of Art & History en el Custom House (281 Front St. Tel: 1-(305) 295-6616), donde se exhibe todo acerca de la cultura, historia lugareña, además hay shows en vivo y exhibiciones de artistas de renombre.
Tardes tropicales, noches soñadas
Las tardes de Key West son soñadas, pero lo más deslumbrante es el atardecer celebrado en Mallory Square. La población entera de Key West se reúne en este lugar a disfrutar de los espectáculos ofrecidos por comediantes, malabaristas, body-painters y magos y, sobre todo, a venerar la caída del sol sobre el mar.
Otra alternativa para lograr la mejor vista, es dirigirse al La Concha Hotel (430 Duval St. 1-(305) 296-2991)y subir al séptimo piso, donde hay una gran terraza que funciona de observatorio.
Por las noches hay una gran variedad de espectáculos nocturnos. Pero a la hora de elegir dónde comer, una buena opción es Mangia Mangia Pasta Café (1 Duval Street. Tel: 1-(305) 294-2469) donde sirven la mejor pasta fresca de la isla, diversidad de salsas y una selección de más de trescientos vinos. No dejar de probar el Key Lime Pie, un postre típico de la isla.
Luego, a escuchar buena música y bailar en el lugar más divertido de Key West: Sloppy Joe´s (Esquina de Green St. Y Duval. Tel: 1-(305) 294-5717). Este bar tradicional ofrece shows en vivo de bandas locales y una pequeña pista bailable donde todo tipo de personajes muestran sus dotes al ritmo de la música. Con grandes ventanales, y barras repletas de buenos tragos, Sloppy Joe´s es el elegido por el público más animado de Key West.
Otras opciones son el Green Parot (601 Gatead SST. Tel: 1-(305) 294-6133), ideal para disfrutar de rock n´roll y blues todos los fines de semana; y Virgilio´s (524 Duval St. 1-(305) 296-8118), donde se escucha el mejor jazz casi todos los días de la semana.

El arte de divertirse
La gran mayoría de los hoteles de Key West sirven excelentes desayunos, ya que es necesaria una buena dosis de energía para comenzar un nuevo día en la isla. Pero de no ser así, el sitio más recomendado para desayunar en el Banana Café (Duval St. Y United), que ofrece jugo de naranja recién exprimido, riquísimas tostadas de pan francés y exquisitas ensaladas de frutas. Otra alternativa es Pepe´s Café and Steak House (806 Caroline St. Tel: 1-(305) 294-7192), uno de los favoritos de turistas y locales.
Con los pies en el agua
Para realmente conocer esta fabulosa isla, habrá que despertar ese instinto aventurero que todos tenemos. La actividad acuática en Key West es muy variada: snorkeling, salidas en cruceros y alquiler de jet-skis. Pero si lo que se quiere realmente es tener la mejor vista de la isla, lo ideal será lanzarse a hacer para-sailing: colocarse el paracaídas, levantar los pies bien alto y animarse a volar por los alrededores de Key West atados desde muy alto a una lancha que nos dejará caer suavemente para tocar tocar el agua con la punta de los dedos y después volver a remontar bien alto y sentirse un pájaro volando por el paraíso más increíble. En Sebago Watersports (200 William St. Tel: 1-(305) 294-5687)se puede elegir gran variedad de actividades y disfrutar del sol y el mar los Cayos.
Más tarde, para el almuerzo, el restaurante de la reconocida actriz, Kelly McGillis es la parada ideal. Antiguamente, se encontraba allí PanAm Airways, pero la actriz, redecoró y ambientó un lugar donde los visitantes puedan relajarse. Platos caribeños y comida de primera clase, acompañan a sus invitados en una elegante atmósfera, donde obras de arte y literarias se exhiben para todos los interesados. Kelly´s Caribbean Bar, Grill & Brewery: 301 Whitehead St. Tel: 1-(305) 293-8484.
Muestras, galerías y museos de arte
Key West se destaca por su amplitud artística tanto en la fotografía como en la pintura. Existen varias galerías que se destacan en la isla. Las grandes obras contemporáneas se encuentran en el White Street Gallery District. Este lugar cuenta con cuatro galerías: Three Legged Dog Gallery, Lucky Street gallery, Harrison Gallery y The Wave Gallery. Three Legged Dog Gallery: 1102 White St. Tel: 1-(305) 294-3535. Lucky Street gallery: 1120 White St. Tel: 1-(305) 294-3973. Harrison Gallery: 825 White St. Tel: 1-(305) 294-0609 y The Wave Gallery: 1205-B Truman Av. Tel: 1-(305) 296-7688.
Otras propuestas artísticas de Key West son Island Arts, en 1128 Duval St. Tel: 1-(305) 292-9909, y Woodenhead Gallery, en 907 Caroline St. Tel: 1-(305) 294-3935.
El arte nocturno
Key West cuenta con una sociedad de cine en donde se muestran films independientes nacionales y extranjeros. El Key West Film Society (Tel: 1-(305) 296-5857), es excelente para todos aquellos cinéfilos en busca del distinguido celuloide. Para aquellos que prefieran una buena obra de teatro, durante el mes de octubre se desarrolla el Key West Theatre Festival. Para sacar entradas, dirigirse a 720-B Caroline St. Tel: 1-(305) 292-3725.

Los últimos detalles, la mejor tarde
Un buen comienzo para el tercero y último día de la estadía, puede ser en el Sippin´ Coffee & Expresso (235 Front Street en la Hilton Marin), que además de ofrecer una enorme variedad de cafés, tés y refrescos bien helados, deslumbra con una maravillosa vista del Golfo de México.
Desde allí de puede caminar hasta Harry S. Truman´s Little White House Museum (111 Front St. Tel: 1-(305) 294-9911), la residencia que reemplazaba a la Casa Blanca en invierno.
Al mediodía, Louie´s Backyard (700 Wadell Street. Tel: 1-(305) 294-1061) es uno de los mejores restaurantes en Key West, y aunque por las noches, comer allí no es muy económico, los precios para el mediodía son accesibles, la comida es excelente, y la vista imperdible.
Para disfrutar de una última tarde de sol y mar a todo ritmo, The Schooner Liberty Tall Ship (245 Front St. En el Hilton Resort Marina. Tel: 1-(305) 292-0332) puede resultar la mejor idea para relajarse y disfrutar del sol y la brisa marina. Este enorme velero es ideal para románticos y para obtener la mejor vista de la costa de Key West.
Para celebrar nuestra última noche, Alice´s at La-Te-De (1125 Duvall St. Tel: 1-(305) 296-6706) es un restaurante semi-tropical, semi-asiático, que abre sus puertas para quienes quieran pasar un buen rato acompañados de música caribeña, viejos temas nostálgicos y mujeres ilusionistas que garantizan, con su estilo cabaretero, el mejor de los shows.
Pero si se prefiere una noche más ruidosa, de rock n´roll y mucha movida, camine por Duval St. Hacia Front St. Y tendrá a la vista las diferentes ofertas nocturnas de Key West. Hog´s Breath Saloon es uno de los clásicos de la isla, con un buen repertorio musical todos los días. Está ubicado en la esquina de Duval St. Y Front St. Tel: 1-(305) 296-4222

Hoteles, Bed & Breakfast y Resorts
Los hospedajes de Key West, ofrecen una oferta amplia y diferente para el turista. La gran mayoría de casas de la isla ofrecen sus servicios como hosterías Bed & Breakfast, y es allí donde gran parte de visitantes del Old Town eligen quedarse, porque si de introducirse al estilo de vida relajado e isleño de Key West se trata ¿qué mejor que alojarse en una de sus fabulosas casas victorianas? Pero el mercado no se limita sólo a éstas, sino que también hay hoteles de alta categoría, que conservan un estilo similar, tropical; y lujosos Resorts que ofrecen todo lo que se puede esperar en confort y placer, y que tienen las mejores playas.
Nota: Las mejores playas de la isla son privadas y pertenecen a los hoteles.
Entre los hoteles de alta categoría se encuentran el Hilton Resort & Marina, el Hyatt Key West Resort & Marina, el Wyndham Casa Marina y The Banyan Resort.
Por su parte, entre los Bed & Breakfast más pintorescos se encuentran Banana´s Foster, The Curry Mansion (que también es un museo donde se dice que habitan fantasmas), The Conch House Heritage Inn y The Pilot House.
Lo más económico y recomendable que ofrece la isla es el Southermost Hotel que está asociado con el South Beach Motel, La Mer Hotel y Dewey House. Es muy cómodo, apacible y un lugar donde se respira el aire local.
• Hilton Resort & Marina: 245 Front St. Tel: 1-(305) 294-4000
• Hyatt Key West Resort & Marina: 601 Front St. Tel: 1-(305) 296-9900
• Wyndham Reach Resort: 1435 Simonton St. Tel: 1-(305) 296-500
• The Banyan Resort: 323 Whitehead. Tel: 1-(305) 296-7786
• Banana´s Foster B&B: 537Caroline St. Y Simonton St. Tel: 1-(305) 294-9061
• The Curry Mansion: 511 Caroline St. Tel: 1-(305) 294-5349
• The Conch House Heritage Inn: 625 Truman Av. Tel: 1-(305) 293-0020
• The Pilot House: 414 Simonton St. Tel: 1-(305) 293-6600
• Southermost Hotel: 1319 Duval Street. Tel: 1-(305) 296-6577

La ciudad de Nassau, información de interés

Puerto, ciudad más grande y capital de las Bahamas situada en el norte de la isla New Providence. Fundada por los británicos en el siglo XVII, conserva muchos edificios coloniales. Su comercio floreció durante la Guerra Civil de Estados Unidos (1861-1865), cuando fue base de los barcos que desafiaban el bloqueo impuesto por el norte para los suministros al sur. De 1920 a 1933 también fue base para los contrabandistas de licores durante el período de la Prohibición en Estados Unidos. Las principales industrias son el turismo y las operaciones bancarias; Nassau es un paraíso fiscal para muchas compañías internacionales que han registrado allí sus oficinas. Recibe cada año más de 1.25 millones de turistas. Su población es de 120.000

Nassau capital y centro de la vida en las Islas Bahamas, es un lugar que lo dejara sumamente sorprendido. A pesar de ser el corazón de las islas, usted tendrá mucho que recorrer. Nassau cuenta con una gran variedad de tiendas, casinos y restaurantes, así como fascinantes rincones para el buceo y la pesca deportiva mar adentro.

Inice su recorrido por uno de los edificios más importantes del lugar, la Casa Gubernamental, de color rosa, construida en el año de 1801, actualmente es la residencia oficial del Gobernador General de Las Bahamas. Siga por la Oficina Postal, un excelente lugar para comprar estampillas típicas Bahamesas, perfecto para coleccionistas. Y ya entrados en la historia, visite uno de los recintos más antiguos de Nassau, el Museo de la Sociedad Histórica, aquí encontrará variedad de piezas de cartografía y fotografía, íconos culturales y memorabilia de la ciudad antigua.

Ahora que si usted visita este lugar con su pareja y quiere disfrutar de un momento romántico, pasee por el Fuerte Fincastle y recorra sus construcciones. Suba a la torre de esta fortificación, construida en forma de espiral de fines del siglo XVIII. Otro de los lugares visitados por las parejas es el Balcony House, importante hito histórico construido en el siglo antepasado; es la estructura de madera más antigua de la región y actualmente alberga un museo.

Pero sin duda lo que más impresiona en Nassau es su hermosa marina, la cual cuenta con servicio completo y dispone de 47 embarcaderos donde puede atracar barcos de más de 100 pies. El complejo de la marina incluye una piscina sobre el puerto y un centro comercial, y está cómodamente situado, las playas y los casinos de Paradise Island. Se encuentra disponible para su alquiler embarcaciones y yates privados que alcanzan los 200 pies. En esta marina atraca permanentemente el Ballymena, un yate de lujo de 124 pies equipado con diez camarotes, una tripulación de ocho personas, un cocinero y materiales para el buceo y los deportes acuáticos.

Otra opción es el Paradice Island Harbour Club and Marina, el cual cuenta con el hotel de la marina que dispone de 20 embarcaderos y ofrece un servicio de taxis acuáticos diarios desde la marina hasta el centro de Nassau. Este hotel de lujo con 22 habitaciones está completamente preparado para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Las habitaciones están decoradas al estilo isleño, con vistas a las aguas color turquesa del Puerto de Nassau y con instalaciones para los deportes acuáticos.

Así que no se preocupe, Nassau tiene siempre algo que ofrecer y le garantiza mantenerlo entretenido las 24 horas del día.
De turismo por Nassau

NASSAU HARBOUR CLUB HOTEL AND MARINA
La marina del hotel, que ofrece un complejo servicio, está equipada con 57 embarcaderos donde pueden atracar embarcaciones de más de 150 pies. Se pueden alquilar barcos privados y en la marina hay instalaciones de agua potable y lavado de ropa. Este hotel de 50 habitaciones combina la experiencia tranquila de Out Island con la comodidad de Nassau.

RESORT Y CASINO ATLANTIS
Un enorme complejo con ocho hoteles, casinos, cenas temáticas, 12 restaurantes y un campo de golf de 18 hoyos. En este resort se encuentra el acuario descubierto más grande del mundo.

JARDINES VERSALLES Y CLAUSTROS FRANCESES
En las inmediaciones de un Monasterio Agustoniano del siglo XIX, traído piedra por piedra desde Francia, se localizan estás dos muestras históricas de Nassau. Los jardines, cuidadosamente mantenidos, adornan las edificaciones adyacentes que usted admirará mientras recorre el sitio.

BIBLIOTECA PÚBLICA Y MUSEO
Construido en 1790, fue inicialmente una cárcel. Actualmente convertida en Museo, la Biblioteca alberga obras de arte, filatelia y numismática Bahamesa. Aquí se organizan exhibiciones históricas y culturales. Desde la terraza del 3o. Piso se pueden tomar excelentes fotos de la ciudad de Nassau.

CATEDRAL CRISTIANA
Erigida en 1837, la catedral se levantó en el lugar donde, se dice, estuvo situada la primera iglesia cristiana que se construyó en estas tierras.

CASAS MAJESTUOSAS
Usted podrá caminar por los alrededores de Queen Street, para observar los jardines en forma de parque y las hermosas mansiones que se encuentran en este sector, algunas de ellas con más de 200 años de antiguedad.

MUSEO DE LOS PIRATAS
Un ambiente interactivo que podrá disfrutar en compañía de su familia es el que se vive en el Museo de los Piratas. Siempre recordará la experiencia de transportarce hacia estos tiempos memorables.

Nota: después del crucero pasé otro día en Miami para no coger el avión tan rápidamente.Y como en un principio había pensado quedarme en el hotel Miami beach resort and spa en 4833 de Collins ave., pues por ver como era, decidí apartarlo sólo para ese día y disfrutar de la piscina y descansar.
Fue un error, las instalaciones eran buenas pero el día estaba nublado, y decidimos ir a dar un paseo.El hotel del centro se haya lejisimos a 15 minutos en coche y menos mal que optamos por el Park Central.Hubiesemos gastado una fortuna en taxis, además era raro encontrar por allí restaurante alguno.Tampoco me pareció bueno el desayuno buffet, fue una decepción.La habitación estaba bien, era grande. Lo único bueno es que como sabia que estaba arriba de Collins pregunté antes de ir, al servicio de transportes de Miami que me dijeran que lineas de autobuses coger cerca para moverme.
El hotel tenia la parada de bus justo enfrente.La linea S hacia el norte termina ( última parada )en el Adventura mall y decidimos ir allí a comer y dar un paseo.En la misma parada habia otras lineas J hacia el sur y otras que llevaban al downtown.
Por lo demás fue un acierto no haberlo cogido antes.No me gustó.No recomiendo ningún hotel desde 2000 hacia arriba de Collins ave.por que tienes un paseo bestial al centro.Incluso seria preferente no llegar ni siquiera al 1500.
Bueno, espero que os sirva de ayuda.Ésto lo he escrito para acordarme en un futuro de todo y poder recomendarlo a familiares y amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Bueno veo que os van mandando a vosotros también "las etiquetas elegantes" jajaja, mola la denominación, pero no dejan de ser simples pegatinas de facturación, eso si, con el logo de mickey ganan mucho!!.

Una preguntita para currupin, en los vouchers del magical express, te pone impreso el día de vuelta? porque a mi solo me pone la fecha en el día de ida, los "cupones" del día de vuelta estan en blanco!!!

En el tema compras, nosotros estuvimos en el Premium Outlet, comparado con otros outlet de USA que conociamos, nos parecio un poco caro, eso si, en la tienda disney del Premium encontramos verdaderos chollos, sudaderas a 5$, camisetas de manga corta a 2$ y de manga larga a 3$, los levis también a buen precio y la tienda de reebok (ups o era de adidas...) con el segundo par de deportivas al 50%.

La foto es mala porque la hice con el móvil, es de la tienda reebok del premium outlet

Yo la verdad, es que en la tienda Nike, le hice la vuelta al cole a la nena, le cogi 3 chandals, uno de verano y un pantalon de Nike air, por unos 50$
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dark3,
Muchas gracias por la información sobre la duración del día, la verdad es que me he llevado un poco chasco con eso de que anochezca a las 6 de la tarde, yo pensaba que por la latitud y demás anochecería más tarde, bueno en fin que le vamos a hacer, ahora si tengo claro que hay que madrugar para aprovechar las horas de sol, sino veremos los parques más de noche que de día. Agur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os paso un enlace de una pagina que tiene muchisima información, además de descuentos en las cosas más variadas: www.mousesavers.com

Os aconsejo que leais los tips, son realmente interesantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fotos de Universal Studios:

-Zona de juegos de agua:
-Show de Bitelchus:
-Zona interior cola The Mummy:
Vistas generales:
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:
Fotos de Universal Studios Orlando:

-Zona de juegos de agua:
-Show de Bitelchus:
-Zona interior cola The Mummy:
Vistas generales:
⬆️ Arriba

Super Expert

Universal Studios Orlando:

Más fotos ambiente:

Jaws:
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy chulas todas las fotos, Grully. Tienes alguna de ET? Tengo muchas ganas de entrar a esa atracción...
⬆️ Arriba

Super Expert

currupin Escribió:
Muy chulas todas las fotos, Grully. Tienes alguna de ET? Tengo muchas ganas de entrar a esa atracción...

Pues por dentro no tengo ninguna, ya que mi cámara no da mucho más de si... Así que solo tengo la que ya puse y la del exterior.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. ESa foto es la del exterior?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy chulas las fotos, si no tuvieseis tiempo para dedicar 2 días a Universal, ¿qué es lo que no deberíamos perdernos?( vamos con niño de 7 años). En principio tenemos 7 días, 1 para Magic, 1 para MGM, 1 EPCOT, 1 Animal, 1 SeaWorld, 2 Universal, pero a lo mejor nos gustaría repetir en Disney otro día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilderness Escribió:
Muy chulas las fotos, si no tuvieseis tiempo para dedicar 2 días a Universal, ¿qué es lo que no deberíamos perdernos?( vamos con niño de 7 años). En principio tenemos 7 días, 1 para Magic, 1 para MGM, 1 EPCOT, 1 Animal, 1 SeaWorld, 2 Universal, pero a lo mejor nos gustaría repetir en Disney otro día...

Hola Wilderness, te doy mi opinion por si te puede servir, yo repetiria otro de disney y los parques de US los veria los 2 en un día.
Recuerda que también esta el DOWNTOWN que a mi personalmente me gusto mucho, podeis visitarlo el día que vayais a AK que cierra temprano y teneis ahí una tarde de paseo muy bonita, a tu hijo le gustara ver la tienda LEGO y la mas grande de DISNEY.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wilderness Escribió:

Opino como Nyussa: dejaría 1 día para los 2 parques de Universal, el sea world lo dejaría para otra ocasión, y me centraría más en todo el mundo Disney, que no sólo son los 4 parques, porque seguro que a tu hijo le gustará un parque acuático, y así también os relajais de la paliza que os pegais todos los días, pasear por el downtown y recorrer las tiendas...

Sobre lo de qué no os deberiais perder: yo creo que va un poco en función de tu hijo, del tipo de cosas que le gusten: si le gustan las montañas rusas, pues en Universal disfrutará un montón, si le gustan Mickey y compañia: parques Disney y si los animales es lo que más le gusta: Sea world y repetir en Animal Kingdom...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos, es que por lo que he ido leyendo, después de ver Disney, a algunos viajeros Universal Studios les ha decepcionado un poco ( y eso que las entradas no son precisamente baratas).
Nosotros tenemos el pase de Port Aventura (antes Universal Studios Port Aventura), que por lo que veo, aunque UStudios es enorme y con muchísimas atracciones, tiene algunas atracciones como Hulk que me recuerda a Dragon Khan...intentaremos ganar un día mas para Disney, ya que estamos no queremos dejar de lado Universal, aunque sí seremos muy selectivos en la medida de lo posible.
Como alquilaremos coche y las distancias en coche me parecen relativamente cortas ( 15-20 minutos entre parques según Googleearth), iremos combinando ya que cogeremos las entradas Hopper para 7 días, si Seaworld lo vemos rápido, pues nos largamos para un parque Disney ese mismo día, aunque solo sea para ver un espectáculo como wishes...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Wilderness Escribió:
Gracias por los consejos, es que por lo que he ido leyendo, después de ver Disney, a algunos viajeros Universal Studios les ha decepcionado un poco ( y eso que las entradas no son precisamente baratas).
Nosotros tenemos el pase de Port Aventura (antes Universal Studios Port Aventura), que por lo que veo, aunque UStudios es enorme y con muchísimas atracciones, tiene algunas atracciones como Hulk que me recuerda a Dragon Khan...intentaremos ganar un día mas para Disney, ya que estamos no queremos dejar de lado Universal, aunque sí seremos muy selectivos en la medida de lo posible.
Como alquilaremos coche y las distancias en coche me parecen relativamente cortas ( 15-20 minutos entre parques según Googleearth), iremos combinando ya que cogeremos las entradas Hopper para 7 días, si Seaworld lo vemos rápido, pues nos largamos para un parque Disney ese mismo día, aunque solo sea para ver un espectáculo como wishes...

Saludos!

Como consejo te díria que no te fies mucho de lo que diga la gente, no puedes irte de orlando sin visitar Island of Adventure, que es uno de los parques mejores tematizados que hay... Y nada comparabale con port aventura, ni mucho menos hulk con dragon khan... Pero como todo está en gustos, te recomendaría ir tu y así poder opinar bien.
Si te da tiempo a hacer los 2 parques en un día mejor... Y si quieres ver un poco más de universal pásate por mi diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO soy macro fan disney pero universal la verdad que esta muy bien también, no deberias dejar de ir...

Quizas comprar el fastpass para universal seria una opción para así hacerlo en 1 día tranquilamente.

También piensa que epcot no es un parque para niños pequeños...sobre todo la parte de los paises...quizas podrias hacerlo en medio día al igual que animal kingdom.

No se, son ideas para así meter en esas tardes cosas como el downtown disney o algo parque acuatico.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Hawaii - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Orlando - Las Vegas - Georgia - Alaska ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes