Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
La verdad es que cada vez me lo pones mas dificiles, aunque con esta os vais a enterar, no se si me podre conectar luego pero os la dejo para que lo penseis.
La verdad es que cada vez me lo pones mas dificiles, aunque con esta os vais a enterar, no se si me podre conectar luego pero os la dejo para que lo penseis.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Buenas! llevo un tiempo alejado de el foro como castigo por no terminar mi diario... Ya estoy de vuelta porque tengo una etapa mas del diario, la de epcot...
Pe lo has desvelado y aun faltan fotos y videos que quiero subir!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
chicky Escribió:
Tere_S Escribió:
Hola Chicky!
Recuerdas aquel video que pusiste que nos gustó tanto la canción, bueno, pues ya la he conseguido si quieres te digo cómo o te la paso.
Saludos.
Hola Tere. Si, claro. Como quieras hazlo y gracias
Ey que lo de la canción también iba para l@s demas que si alguien la quiere también se la paso. He conseguido un programa que extrae las canciones de los videos de you tube.
Recuerdas aquel video que pusiste que nos gustó tanto la canción, bueno, pues ya la he conseguido si quieres te digo cómo o te la paso.
Saludos.
Ey que lo de la canción también iba para l@s demas que si alguien la quiere también se la paso. He conseguido un programa que extrae las canciones de los videos de you tube.
Tere, cuando me veas por el msn me comentas lo de programa ese!! Eres toda una experta en esos temas
Saludos.
Tere, me tienes admirada: haces maravillas con las fotos y encuentras unos programas que realmente son muy útiles... ERES UNA ARTISTA