Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
YO soy macro fan disney pero universal la verdad que esta muy bien también, no deberias dejar de ir...
Quizas comprar el fastpass para universal seria una opción para así hacerlo en 1 día tranquilamente.
También piensa que epcot no es un parque para niños pequeños...sobre todo la parte de los paises...quizas podrias hacerlo en medio día al igual que animal kingdom.
No se, son ideas para así meter en esas tardes cosas como el downtown disney o algo parque acuatico.
New Traveller Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 8
Hola Viajeros Disnelyandenses: Nos estamos yendo con la flía.(mi esposa e hija de 15 años) a partir del 7/2 por 15 días. Ya tengo pasajes y creo que hotel también. Estoy por reservar en el Baymont Inn and Suites Kissimmee, que tiene unos precios buenísimos aunque no está todo lo cerca de los parques como quisiera. Pero mirad: ocho noches con desayuno continental y todo lo demás que suelen ofrecer, por u$s 290.-!!!Baymont Inn and Suites Kissimmee. 12 kms. De los parques.
Alguna sugerencia? Me podrían orientar acerca de la mejor manera de sacar los tickets y más economica posible? Acuérdense que por éstos lugares del sur, cada dólar nos cuesta tres veces y media, a diferencia del euro que está más careo.
Gracias de antemano.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Hola Finees, bienvenido a estos hilos de Disney, la mayoria compramos los tickets en las mismas taquillas y Hoteles de Disney ya que la diferencia no es mucha.
Sin embargo en el diario del forero Mexicano Bardox que se preocupo mucho por sacar el mejor precio posible puso una foto de donde las compro el, que creo recordar esta cerca de tu hotel, te pongo el enlace de su diario para que la busques y a ver si te es de utilidad.
También tiene una etapa sobre los parques Disney el diario que Ilusionado escribio sobre su viaje por Florida y que como añadido tiene unas fotos preciosas.
Hola, somos una pareja joven (27 y 36) sin niños que estamos pensando viajar el año que viene a Orlando.
Nos gustan mucho las montañas rusas, en concreto las mas clasicas (sin loopings ni ir cabaza abajo). No nos interesa tanto ni los desfiles ni los muñecos.
¿Que parques son mas "cañeros" y mas dirigidos a adultos?
Los espectaculos y peliculas estaran en ingles ¿no? teniendo en cuenta que uno de nosotros lo chapurrea y el otro no tiene ni idea, ¿merece la pena verlos?
¿Cuales son los mejores parques para visitar sin niños?
¿Podriamos ver dos parques Disney al día "saltandonos" los desfiles y actuaciones?
Los espectaculos y peliculas estaran en ingles ¿no? teniendo en cuenta que uno de nosotros lo chapurrea y el otro no tiene ni idea, ¿merece la pena verlos?
En todos los parques te alquilan unos cascos, en el idioma que quieras, te traducen la mayoria de espectaculos y atracciones, dejas 200$ de deposito por cada uno y cuando los devuelves te reintegran el dinero, del resto no puedo informaros, pues fuí con niña.
Saludos y bienvenidos
Hola, somos una pareja joven (27 y 36) sin niños que estamos pensando viajar el año que viene a Orlando.
Nos gustan mucho las montañas rusas, en concreto las mas clasicas (sin loopings ni ir cabaza abajo). No nos interesa tanto ni los desfiles ni los muñecos.
¿Que parques son mas "cañeros" y mas dirigidos a adultos?
¿Cuales son los mejores parques para visitar sin niños?
¿Podriamos ver dos parques Disney al día "saltandonos" los desfiles y actuaciones?
Muchas Gracias
Hola como aficcionada también a los parques y montañas rusas te recomendaría que fueses a los parques Universal, Busch Gardens Africa y por supuesto a Disney.
En Magic Kingdom podeis encontrar montañas rusas sin loopings o inversiones muy buenas como Big Thunder Mountain, Space Mountain. En los Studios, teneis la Tower of Terror que es una torre de caída libre muy buena. Y en Animal Kingdom está Expedition Everest que es una montaña rusa muy buena, sin inversiones pero con mucha velocidad.
En Universal encontrareis las montañas rusas más cañeras... Y una de las mejores es The Mummy, también sin inversiones, pero buenisiima en airtimes y efectos.
En Busch Gardens Africa, también tienes unas cuantas montañas rusas... Pero que yo recuerde, excepto Gwazi (la de madera) tienen todas inversiones.
Pero aunque te gusten las montañas rusas... Yo te sugiero que no dejes pasar algunos espectaculos porque son realmente impresionantes, como por ejemplo: Fantasmic(en DHS), Whises(MK)....
Si la afluencia del parque lo permite, podreis visitar 2 parques por día si vais a la carrera, y os pedereiais muchas cosas.
Como muchos de vosotros ya sabéis, me voy el sábado... (todo llega) No he comprado las entradas, porque además no tengo claro aún cuántos días, porque aún tengo dudas con respecto a los Universal Studios, prefiero comprarlas allí cuando llegue. La pregunta es: ¿Es más caro comprarlas allí que en internet?
DACREN, las entradas de Universal, suele ser más caro comprarlas allí, que aquí por internet. Todo esto, si consigues la oferta que hay en la web pero para ello hay que buscar algun programa que te oculte la IP del ordenardor porque si no te saldrán igual de precio.
Otra opción es la que va a hacer currupin, que es cuando llegues allí y con 2 días de antelación, te conectas a un ordenador y las compras.
Grully: No conocia el parque Busch gardens, he visto su pagina web y tiene muy buena pinta.
Pero al estar en la ciudad de Tampa ¿como desplazarse allí desde Orlando? ¿Hay autobuses desde Orlando a Tampa? ¿Como fuistes tu?
Grully: No conocia el parque Busch gardens, he visto su pagina web y tiene muy buena pinta.
Pero al estar en la ciudad de Tampa ¿como desplazarse allí desde Orlando? ¿Hay autobuses desde Orlando a Tampa? ¿Como fuistes tu?
Saludos
Urilai va a ir y sabe como son los transportes. Mandale privado si no se pasa por aquí, y te informará.
Grully alquiló coche, y creo que llegó hasta allí de esa manera.
Saludos
Urilai va a ir y sabe como son los transportes. Mandale privado si no se pasa por aquí, y te informará.
Grully alquiló coche, y creo que llegó hasta allí de esa manera.
Sí, exacto! Como dice currupin, yo alquilé coche. Se tarda una hora aproximadamente desde disney.
Hola grully yo voy el 26 y queria preguntarte que te parecio busch gardens , y si en un solo día da tiempo ha verlo entero, y si hiciste el safari serengueti, en fin cuentame todo lo que se te ocurra sobre ese parque plis que estoy nerviosisisisma
Hola grully yo voy el 26 y queria preguntarte que te parecio busch gardens , y si en un solo día da tiempo ha verlo entero, y si hiciste el safari serengueti, en fin cuentame todo lo que se te ocurra sobre ese parque plis que estoy nerviosisisisma
Hola urilai!
En un día te da perfectamente tiempo a ver Busch gardens siempre que las colas no sean excesivas. El safaria al final no lo hize pero otro amigo si y le gustó mucho(yo preferí subirme en las atracciones de agua)
Al parque se tarda aproximadadmente una hora en coche, y yo no compré entrada, sino que llevaba el orlando Flexiticket.
Mi opinión del parque no fue muy objetiva, porque principalmente fuí a ese parque para subirme en la novedad de ese año (Sheikra) y estuvo cerrada todo el día , así que salimos un poco disgustados... Pero bueno, el parque tiene tematización buena, muchas coasters (aunque un poco malas, excepto Kumba.
Una de las cosas que me gusta también de este parque, es que patroncia Pepsi no coca-cola, y por tanto tenían Mountain Dew que es mi bebida favorita.
No sé que más cosillas contarte... Preguntame si quieres saber algo más.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Jejejeje, esa oferta la hemos pillado nosotros, simplemente pones el día de llegada y automáticamente en la reserva te cuentan 7 noches al precio de 4, con entradas a los parques para 7 días ( al precio de 4 también).
De todas formas hicimos el cálculo de estancia en septiembre para 7 noches y nos salía el mismo precio, supongo que algo te ahorras, pero no deja de ser marketing en mi opinión.
Si quereis saber el precio solo teneis que introducir los datos y escoger el hotel que quereis, tipo de entradas ( hopper, con parques acuáticos...), coche de alquiler, plan de comidas...
El coche de alquiler nos salía mas caro cogiéndolo a través de la página de Disney que directamente en Alamo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
andilubio Escribió:
Es decir, compras 4 y te regalan 3?
Efectivamente Andy, parece que la crisis (y un descenso del 13 % en los beneficios ) llevan a descuentos especiales, al menos en épocas de menos afluencia.
Yo acabo de hacer una simulación y para dos adultos en un hotel como el Pop Century, 7 noches (14 a 21 de marzo de 2009) con las entradas incluídas, me dá un precio de unos 1000 $. Teniendo en cuenta que los transportes aeropuerto-hotel están incluídos y que, en esas fechas hay vuelos MAD-MCO por unos 600 €........pues que me lo estoy pensando.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Siento fastidiarte el viaje Chicky pero en esas fechas Mickey estara ausente de Orlando por motivos deportivos y no se espera su vuelta hasta final del mes de Marzo
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Kirk3 Escribió:
Siento fastidiarte el viaje Chicky pero en esas fechas Mickey estara ausente de Orlando por motivos deportivos y no se espera su vuelta hasta final del mes de Marzo