Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Por cierto, a ver si os voy contando algunas anécdotas del viaje , que me he reido mucho.
Para que os déis cuenta del gran "conocimiento" de mi novio del mundo disney....
Me compré un broche de campanilla de esos que se iluminan. Me lo pongo y me dice: Anda, si te has comprado una "pimpinela"......
Jajajajaja
Mañana os cuento nuestra excursión de submarinismo con unos judíos y el taxista cubano que nos tocó para ir al crucero..... Telita
Me encantaaaa, no soy la única que va despitada por el mundo, lo de la pimpinela es de muerte
Podiais poner algunos de vuestros despistes, yo todavia tengo alguno más un poco indigno la verdad,
Animaros
Bellido, pues venían unas esponjas con formas de calabazas y fantasmas envueltas en 4 paquetitos y estaban buenisiiimass!! Evidentemente, no pongo foto dentro porque ya no están
Por cierto, a ver si os voy contando algunas anécdotas del viaje , que me he reido mucho.
Para que os déis cuenta del gran "conocimiento" de mi novio del mundo disney....
Me compré un broche de campanilla de esos que se iluminan. Me lo pongo y me dice: Anda, si te has comprado una "pimpinela"......
Jajajajaja
Mañana os cuento nuestra excursión de submarinismo con unos judíos y el taxista cubano que nos tocó para ir al crucero..... Telita
Anda, tu novio es un puntazo!!!!!! Estoy esperando las anecdotas del submarinismo y el taxista...
Bueno, y ver ese broche de campanilla del que hablais Grully y tu y que no tengo ni idea de como es...
Quizas pocos sepais que la asociación nacional del pavo presenta todos los años dos pavos al presidente que suelen ser perdonados, una votación popular elige los nombres de esos pavos que el ultimo año fue May y Flower.
Después de la ceremonia los pavos vuelan en primera clase de United Airlines desde Washington, D.C. Hasta Los Angeles donde se convierten en los "Grand Marshals" del desfile anual del día de acción de gracias en Disneyland para luego pasar el resto de sus vidas en el Frontierland ranch de Disneyland.
Asociación nacional del pavo????
Kirk, como siempre, contando historias que nos hacen soñar...
Me encantaaaa, no soy la única que va despitada por el mundo, lo de la pimpinela es de muerte
Podiais poner algunos de vuestros despistes, yo todavia tengo alguno más un poco indigno la verdad,
Animaros
Muy chula tu firma, pero ¿porqué no pones unas fotillos de esos adornos de navidad de los que me hablas en el hilo de información general? venga...
Espero que os gusten todos!! Animaros a poner los vuestros!!
Grully, la caja de la conmemoración de 15 años de DLP la tengo igual pero en taza, es que lo mio con las tazas es una perdición
...Y lo bien que sabe el cafetito de la mañana en una de ellas...