PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p88 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 25 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 231442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
grully Escribió:
Recuperando el tema de los artículos disney que tenemos, os voy a poner algunas fotos.

Este peluche de Jack lo compré en WDW y la caja metálica en DLP:

Y este es el nuevo Stitch que tengo en mi colección(de DLP):

Y estas otras cajas:

Espero que os gusten todos!! Animaros a poner los vuestros!!

Solo por curiosidad... ¿qué viene dentro de la caja metálica de Jack?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bellido, pues venían unas esponjas con formas de calabazas y fantasmas envueltas en 4 paquetitos y estaban buenisiiimass!! Evidentemente, no pongo foto dentro porque ya no están
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
Por cierto, a ver si os voy contando algunas anécdotas del viaje , que me he reido mucho.

Para que os déis cuenta del gran "conocimiento" de mi novio del mundo disney....
Me compré un broche de campanilla de esos que se iluminan. Me lo pongo y me dice: Anda, si te has comprado una "pimpinela"......
Jajajajaja

Mañana os cuento nuestra excursión de submarinismo con unos judíos y el taxista cubano que nos tocó para ir al crucero..... Telita

Anda, tu novio es un puntazo!!!!!! Estoy esperando las anecdotas del submarinismo y el taxista...
Bueno, y ver ese broche de campanilla del que hablais Grully y tu y que no tengo ni idea de como es...
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
Disney y acción de gracias.

Quizas pocos sepais que la asociación nacional del pavo presenta todos los años dos pavos al presidente que suelen ser perdonados, una votación popular elige los nombres de esos pavos que el ultimo año fue May y Flower.

Después de la ceremonia los pavos vuelan en primera clase de United Airlines desde Washington, D.C. Hasta Los Angeles donde se convierten en los "Grand Marshals" del desfile anual del día de acción de gracias en Disneyland para luego pasar el resto de sus vidas en el Frontierland ranch de Disneyland.

Asociación nacional del pavo????

Kirk, como siempre, contando historias que nos hacen soñar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Volvemos con los disneyobjetos?
Creí que nadie se animaba: yo acepté la sugerencia de Bellido con unos adornos de navidad, pero nadie siguió...

⬆️ Arriba

Super Expert

gimmitú Escribió:
Me encantaaaa, no soy la única que va despitada por el mundo, lo de la pimpinela es de muerte
Podiais poner algunos de vuestros despistes, yo todavia tengo alguno más un poco indigno la verdad,
Animaros

Muy chula tu firma, pero ¿porqué no pones unas fotillos de esos adornos de navidad de los que me hablas en el hilo de información general? venga...
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:

Y estas otras cajas:

Espero que os gusten todos!! Animaros a poner los vuestros!!
Grully, la caja de la conmemoración de 15 años de DLP la tengo igual pero en taza, es que lo mio con las tazas es una perdición
...Y lo bien que sabe el cafetito de la mañana en una de ellas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Apaketan! Yo también desayuno en una taza, pero como se podrá adivinar la mía es de Stitch!!

Bueno, aquí os pongo un vídeo de la celebración del cumpleaños de Mickey en Disneyland:
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,siguiendo con el tema de objetos Disney que tenemos. Os voy a poner mi colección de bolas de navidad:

Esta tiene un cascabel dentro:
⬆️ Arriba

Super Expert

Y este también es un adorno para el arbol de Navidad, pero lo compré en Island of Adventure en Universal. A qué es bonito??
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:
Apaketan! Yo también desayuno en una taza, pero como se podrá adivinar la mía es de Stitch!!

Bueno, aquí os pongo un vídeo de la celebración del cumpleaños de Mickey en Disneyland:
Grully tengo una taza de stitch con un bowl a juego, si puedo este fin de semana le hago una foto y la cuelgo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puesto que volvemos con los Disney-objetos, a continuación os muestro una foto de todos los que tenía por aquí a mano relacionados con DisneyWorld....la foto la hice hace unos minutos, la véis y a continuación os explico que es cada cosa, aunque alguna es evidentísima jeje :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En primer lugar y como protagonista ppal. De la foto la famosa bola de Epcot, esta en especial es para colocar tickets, papeles...yo coloco fotos, hay unas fotos puestas hechas con una cámara de agua analógica en el Blizzard Beach y en el Thypoon....Después de fondo uno de los famosos sobres en los que te mandan las fotos del Photopass, al lado también encontramos la famosa pulserita que me dieron cuando nos tocó el premio y el papel amarillo con la cara de Pinocho aunque no se ve muy bien es el Fast Pass ilimitado que nos dieron y que hacía abrir la boca a todos los CM que estaban en las colas de las atracciones jeje
También puse una servilleta ( si lo reconozco, me traje platos de cartón y servilletas de recuerdo jejejeje ) y sobre la servilleta una pulsera de Mickeys, las había a la venta en todas las tiendas y en diversos colores, yo cogí la multicolor y la puse mucho en verano, no veas lo que llama la atención!!! Delante de la bola de Epcot un imán que tengo puesto en el frigorífico, y detrás el famoso mug rellenable, y por mucho que lo lavé todavía tiene ese olor característico a café que me trae tantos recuerdos!
Bueno ya iré colgando más DisneyObjetos, estos eran los que tenía a mano, saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:
Bueno,siguiendo con el tema de objetos Disney que tenemos. Os voy a poner mi colección de bolas de navidad:

Esta tiene un cascabel dentro:

Grully:

Las 2 primeras bolas las tengo en rojo, la tercera no me la llegué a comprar y la del cascabel, la tengo en rojo y otra en dorado... Y el adorno ese de galleta... Me encanta...
Cada vez que voy a un sitio en diciembre me traigo un adorno de navidad de donde sea. De DLP y ahora de Orlando me traeré mil...
⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa Escribió:
Puesto que volvemos con los Disney-objetos, a continuación os muestro una foto de todos los que tenía por aquí a mano relacionados con DisneyWorld....la foto la hice hace unos minutos, la véis y a continuación os explico que es cada cosa, aunque alguna es evidentísima jeje :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En primer lugar y como protagonista ppal. De la foto la famosa bola de Epcot, esta en especial es para colocar tickets, papeles...yo coloco fotos, hay unas fotos puestas hechas con una cámara de agua analógica en el Blizzard Beach y en el Thypoon....Después de fondo uno de los famosos sobres en los que te mandan las fotos del Photopass, al lado también encontramos la famosa pulserita que me dieron cuando nos tocó el premio y el papel amarillo con la cara de Pinocho aunque no se ve muy bien es el Fast Pass ilimitado que nos dieron y que hacía abrir la boca a todos los CM que estaban en las colas de las atracciones jeje
También puse una servilleta ( si lo reconozco, me traje platos de cartón y servilletas de recuerdo jejejeje ) y sobre la servilleta una pulsera de Mickeys, las había a la venta en todas las tiendas y en diversos colores, yo cogí la multicolor y la puse mucho en verano, no veas lo que llama la atención!!! Delante de la bola de Epcot un imán que tengo puesto en el frigorífico, y detrás el famoso mug rellenable, y por mucho que lo lavé todavía tiene ese olor característico a café que me trae tantos recuerdos!
Bueno ya iré colgando más DisneyObjetos, estos eran los que tenía a mano, saludos!

Me encantan las cosas curiosas que tienes... Y que llegamos a tener todos...
Cuando fui por primera vez a DLP, en el 2000, me traje sobrecitos de azucar, servilletas, los vasos de las coca colas, que tenían a Mickey... Mil cosas.
En las siguientes veces, me he ido conteniendo... En Orlando no lo haré...
⬆️ Arriba
Asunto: Miami-Orlando desde el 10 de Enero  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todosss

Estoy planificando irme a disney 1 semana entre el 10 y 20 de enero.

Alguien se suma ?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOVIEMBRE

- Pitula del 29 al 9 de diciembre - Regal Sun Resort.

DICIEMBRE

- Dacren del 7 al 15 - Regal Sun Resort
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Urilai de 16 al 31 - Caribbean Beach
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: NADIE

Los viajeros que se estan preparando para partir: PITULA, DACREN Y NIKIN

Los viajeros que estan ya de vuelta :NATTA, MARIA_CADIZ, KIRK3, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA, MROUS, JACOV, ESTHERCLEO , FINAYMANEL, VINN , SIMMAR , JUANBO , 63BIKE, LIBIMA, REDWING, JORGE GG, TONY_SILVER, OLYMPIA, NYUSSA, ALONDRA, INALCO, JACA1969, FELEZ, DUNIAVT, GRULLY, GANDOLFINI, MOLIPILI, MANOLIN, HEROE DE LEYENDA, ONITO, TONORV, BELLIDO1980, LAYNA30, BARDOX, JUSOCA, LLOBU, GIMMIT, PIGLET, ETXEKO, PIRLO, CRISSSSSSSS, BETANCOR80, BOMBONCETE, LUQUE, MANOLOCO, DIMARTI28, LIYJO, VICENT_VEGA E IONA Y ANDA

Los viajeros que estan en espera de poder realizar su viaje: REBOLLINA, CHICKY Y FIXIUS

PITULA que tengas un maravilloso viaje!!!!! Disfruta mucho y deja parte del viaje a la improvisación y la sorpresa, sera mas divertido

Última edición por NYUSSA el Vie, 28-11-2008 15:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Pitula , que tengáis una buena estancia y una Navidad mágica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nyussa soy Urilai te envie un privado para que me pusieras en la lista pero no me veo así que igual no te ha legado.
Me voy el 16 hasta el 31 al Caribbean beach
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urilai Escribió:
Hola Nyussa soy Urilai te envie un privado para que me pusieras en la lista pero no me veo así que igual no te ha legado.
Me voy el 16 hasta el 31 al Caribbean beach

Hola urilai, lo siento pero no he recibido nada, no te preocupes que te añado ya.
Diciembre verdad?
Bienvenido

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy originales todas las bolas de mickey para el arbol.

Natta yo mira que he ido veces y siempre me traigo servilletas, bolsas... No se son recuerdos que siempre me gusta llevarme

Yo ayer celebre thanksgiving en mi casa, este año comimos una pava y la verdad que estaba mas buena! mañana lo celebramos mas en sociedad, seremos unos 14!

Kirk segun me comento lo celebraba en miami, quizas se pase por orlando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes