PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p79 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 25 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 231487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Puesto que volvemos con los Disney-objetos, a continuación os muestro una foto de todos los que tenía por aquí a mano relacionados con DisneyWorld....la foto la hice hace unos minutos, la véis y a continuación os explico que es cada cosa, aunque alguna es evidentísima jeje :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En primer lugar y como protagonista ppal. De la foto la famosa bola de Epcot, esta en especial es para colocar tickets, papeles...yo coloco fotos, hay unas fotos puestas hechas con una cámara de agua analógica en el Blizzard Beach y en el Thypoon....Después de fondo uno de los famosos sobres en los que te mandan las fotos del Photopass, al lado también encontramos la famosa pulserita que me dieron cuando nos tocó el premio y el papel amarillo con la cara de Pinocho aunque no se ve muy bien es el Fast Pass ilimitado que nos dieron y que hacía abrir la boca a todos los CM que estaban en las colas de las atracciones jeje
También puse una servilleta ( si lo reconozco, me traje platos de cartón y servilletas de recuerdo jejejeje ) y sobre la servilleta una pulsera de Mickeys, las había a la venta en todas las tiendas y en diversos colores, yo cogí la multicolor y la puse mucho en verano, no veas lo que llama la atención!!! Delante de la bola de Epcot un imán que tengo puesto en el frigorífico, y detrás el famoso mug rellenable, y por mucho que lo lavé todavía tiene ese olor característico a café que me trae tantos recuerdos!
Bueno ya iré colgando más DisneyObjetos, estos eran los que tenía a mano, saludos!

Me encantan las cosas curiosas que tienes... Y que llegamos a tener todos...
Cuando fui por primera vez a DLP, en el 2000, me traje sobrecitos de azucar, servilletas, los vasos de las coca colas, que tenían a Mickey... Mil cosas.
En las siguientes veces, me he ido conteniendo... En Orlando no lo haré...
⬆️ Arriba
Asunto: Miami-Orlando desde el 10 de Enero  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todosss

Estoy planificando irme a disney 1 semana entre el 10 y 20 de enero.

Alguien se suma ?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOVIEMBRE

- Pitula del 29 al 9 de diciembre - Regal Sun Resort.

DICIEMBRE

- Dacren del 7 al 15 - Regal Sun Resort
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Urilai de 16 al 31 - Caribbean Beach
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: NADIE

Los viajeros que se estan preparando para partir: PITULA, DACREN Y NIKIN

Los viajeros que estan ya de vuelta :NATTA, MARIA_CADIZ, KIRK3, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA, MROUS, JACOV, ESTHERCLEO , FINAYMANEL, VINN , SIMMAR , JUANBO , 63BIKE, LIBIMA, REDWING, JORGE GG, TONY_SILVER, OLYMPIA, NYUSSA, ALONDRA, INALCO, JACA1969, FELEZ, DUNIAVT, GRULLY, GANDOLFINI, MOLIPILI, MANOLIN, HEROE DE LEYENDA, ONITO, TONORV, BELLIDO1980, LAYNA30, BARDOX, JUSOCA, LLOBU, GIMMIT, PIGLET, ETXEKO, PIRLO, CRISSSSSSSS, BETANCOR80, BOMBONCETE, LUQUE, MANOLOCO, DIMARTI28, LIYJO, VICENT_VEGA E IONA Y ANDA

Los viajeros que estan en espera de poder realizar su viaje: REBOLLINA, CHICKY Y FIXIUS

PITULA que tengas un maravilloso viaje!!!!! Disfruta mucho y deja parte del viaje a la improvisación y la sorpresa, sera mas divertido

Última edición por NYUSSA el Vie, 28-11-2008 15:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Pitula , que tengáis una buena estancia y una Navidad mágica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nyussa soy Urilai te envie un privado para que me pusieras en la lista pero no me veo así que igual no te ha legado.
Me voy el 16 hasta el 31 al Caribbean beach
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urilai Escribió:
Hola Nyussa soy Urilai te envie un privado para que me pusieras en la lista pero no me veo así que igual no te ha legado.
Me voy el 16 hasta el 31 al Caribbean beach

Hola urilai, lo siento pero no he recibido nada, no te preocupes que te añado ya.
Diciembre verdad?
Bienvenido

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy originales todas las bolas de mickey para el arbol.

Natta yo mira que he ido veces y siempre me traigo servilletas, bolsas... No se son recuerdos que siempre me gusta llevarme

Yo ayer celebre thanksgiving en mi casa, este año comimos una pava y la verdad que estaba mas buena! mañana lo celebramos mas en sociedad, seremos unos 14!

Kirk segun me comento lo celebraba en miami, quizas se pase por orlando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Seguimos con objetos disney. Esta es la campanilla (o pimpinela según el novio de anda ) que podreis comprar en WDW por la noche en carritos que sacan con un montón de objetos que se iluminan. Cuesta 10$ tax incluidas.
La primera fotos es sin iluminar y la segunda iluminada (no he conseguido que me saliera muy enfocada )
⬆️ Arriba

Super Expert

Grully!!!!!!!!! que chulo el broche de Pimpinela, jajaja y me encanta tu nuevo avatar. Es precioso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si diciembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué chulaaaaaaa!!!!!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami-Orlando desde el 10 de Enero  Publicado:

Experto

Yo estuve en enero de este año, y tenemos previsto volver el año que viene para finales de enero, principios de Febrero...pero principalemente Miami - Bahamas....aun esta por decidir.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami-Orlando desde el 10 de Enero  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo que tenemos Punto de Encuentro de Viajeros Disney, a ver si se anima alguien o coincides con alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola NYUSSA,

Soy Mertxe (Mertxearri), a nosotros también nos puedes agregar a la lista, también vamos al Caribean del 23 al 31 de diciembre, coincidimos con urilai .
Gracias y agur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOVIEMBRE

- Pitula del 29 al 9 de diciembre - Regal Sun Resort.

DICIEMBRE

- Dacren del 7 al 15 - Regal Sun Resort
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 21 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Urilai de 16 al 31 - Caribbean Beach
- Mertxearri del 23 al 31 - Caribbean Beach
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: PITULA

Los viajeros que se estan preparando para partir: DACREN Y NIKIN

Los viajeros que estan ya de vuelta :NATTA, MARIA_CADIZ, KIRK3, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA, MROUS, JACOV, ESTHERCLEO , FINAYMANEL, VINN , SIMMAR , JUANBO , 63BIKE, LIBIMA, REDWING, JORGE GG, TONY_SILVER, OLYMPIA, NYUSSA, ALONDRA, INALCO, JACA1969, FELEZ, DUNIAVT, GRULLY, GANDOLFINI, MOLIPILI, MANOLIN, HEROE DE LEYENDA, ONITO, TONORV, BELLIDO1980, LAYNA30, BARDOX, JUSOCA, LLOBU, GIMMIT, PIGLET, ETXEKO, PIRLO, CRISSSSSSSS, BETANCOR80, BOMBONCETE, LUQUE, MANOLOCO, DIMARTI28, LIYJO, VICENT_VEGA E IONA Y ANDA

Los viajeros que estan en espera de poder realizar su viaje: REBOLLINA, CHICKY Y FIXIUS

PITULA que tengas un feliz viaje!!!!!

Última edición por NYUSSA el Dom, 30-11-2008 20:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Nyussita,¿ te vas a comprar la última peli, que han sacado de Campanilla, rebautizada en el foro forever como Pimpinela?
Tiene buena pinta, es porque nos digas si merece la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gimmitú Escribió:
Nyussita,¿ te vas a comprar la última peli, que han sacado de Campanilla, rebautizada en el foro forever como Pimpinela?
Tiene buena pinta, es porque nos digas si merece la pena

Pues de momento me parece que no, me gusta mas la original, esta parece demasiado buena y candida, se han cargado lo que mas me gusta de ella, ese toque picaron.
De momento estoy con los clasicos que no es poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a poner algunas de las cosas que me traje de DW.
Estos son unos peluches que me traje para unos compromisos, yo no soy de muchos peluches.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

Indiana Jones

Una cosita, os habeis dado cuenta que esto es el hilo de Hoteles? Nos van a llamar la atención, se que no soy nadie pero solo estoy avisando, poner cada cosa en su hilo o al final nos pegaran un toque

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nyussa... Tu Mickey le está poniendo la pierna encima a Minnie!!
Bromas aparte... Esos peluches son los de tamaño pequeño o los medianos¿?Cuánto te costaron??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes