Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Puedes estar segura Currupin. Garantizado, no se puede hacer el chek in online. Me explicaron que es política de seguridad. Lo que si se puede hacer es facturar hasta 24 horas antes. Nosotros pensamos pasarnos el viernes por la noche por el aeropuerto y directamente, facturar la maleta. Así al día siguiente, vamos tranquilamente un par de horas antes con todo hecho, que ir con tanto tiempo, con el peque con lo nervioso que estará es un rollo. Para los que vivimos en Madrid, es más cómodo. Llevaré una maletita tipo trolley pequeñita como equipaje de mano, para meter las cosas de última hora.
Como es el próximo sábado cuando me voy, intentaré pasarme por el foro el viernes por la noche y te cuento que tal.
Lo que me preocupa es la vuelta, pero bueno, intentaré llegar pronto al aeropuerto de Miami, que es de donde salimos, y ya está. Y si hay overbooking, eso que nos ganamos....
Pues muchas gracias por la info, Dacren. Tengo que llamar a AA de todas formas, porque se puede pedir menú infantil (no sé si lo sabías) y para dar de alta a la niña como viajero frecuente, que nosotros ya lo teniamos hecho, y se me olvidó hacerlo para ella, pero llamaré más cerca de la fecha del viaje...
A la vuelta es una pena que no salgas desde orlando, porque podrías hacer lo mismo: facturar antes. Yo si puedo, eso haré...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Oye no se si se ha comentado por aquí o no pero he estado mirando en otros hilos y por lo visto Kirk a batido records con su diario. A sido el diario con mas votos en un mes en la historia de losviajeros.com
Felicidades Kirk!!! a ver si haces uno de disney y bates tu propio record!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
currupin Escribió:
AnDa Escribió:
No se si ya se habló de esto pero vuelvo a sacar el tema del Photopass.
Yo hice el prepago del CD del Photopass antes de irme de viaje. Si lo haces así "sólo" te cuesta 99,99$, y te aseguran que si a la vuelta no quieres el CD te devuelven el dinero.
Es una forma de ahorrarse 30$
Yo ya lo había pensado, pero Grully me contó su truqui y lo he aparcado...
Yo había pensado hacer eso, pero han salido las fotos tan bonitas que las quiero en grande, jejeje.
No me he podido resistir a encargar el CD...
Yo había pensado hacer eso, pero han salido las fotos tan bonitas que las quiero en grande, jejeje.
La verdad es que me has recordado tu lo del photopass, seguramente sí lo cogeré, total, si no lo utilizas, te lo reembolsan y listo. Ya me contarás como han quedado tus fotos. ¿Te has pedido sólo fotos o también alguna otra cosa, como taza, alfombrilla, etc?
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
currupin Escribió:
AnDa Escribió:
La verdad es que me has recordado tu lo del photopass, seguramente sí lo cogeré, total, si no lo utilizas, te lo reembolsan y listo. Ya me contarás como han quedado tus fotos. ¿Te has pedido sólo fotos o también alguna otra cosa, como taza, alfombrilla, etc?
Sólo el CD porque el resto de cosas que vi las puedo encargar aquí a mejor precio.
Lo bueno es que dentro de los 99$ te incluyen los gastos de envío a España (creo que urgente).
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
carloscg Escribió:
Hola
Perdon Nyussa
La culpa es mia por hablar del tema del viaje, empece preguntando la reserva en el hotel y me pase el avion
Mil disculpas a quien pueda molestar
Un saludo
Carlos a mi no me tienes que pedir disculpas yo solo avise para que no os llamaran la atención, llevando los hilos correctamente todo estara mas claro para la moderadora y los nuevos viajeros
Cual es ese foro, el de información general de disney??
Un saludo
No, es este: www.losviajeros.com/ ...start=1365 ESte es el enlace a la página exacta donde te contesté, además puede que te interese, porque estamos hablando de vuelos de AA.
El hilo se llama PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY, y está debajo de estos hilos Disney, que si te das cuenta van dentro del epígrafe POST-IT; Bueno, pues donde acaba el post-it, van los demás hilos. Para evitarte prioblemas, guardalo en favoritos y listo.
Es el hilo habilitado para hablar de todas las cosas que no van dentro de los otros hilos, así no nos reñirán. Hasta ahora.
En la simulación del vuelo de America Air.. Cuando prueba para ir por ejemplo via nueva york hacia mediados de julio, he probado con todas las horas y en todas me dice que no hay vuelo para la hora asignada.
Me gusta todo los llaveros etc que os habeis traido (yo es que me lo compraría todo si pudiese ).Yo también me traje algunos llaveros y postales, mañana les saco una fotillo y os los enseño.
Saludos.
A ver si me animo y hago también la foto, yo no tengo muchas cosas las bolas de Navidad que traje eran para un regalo, eso sí ahora tengo una sopita con pasta Disney , salen Simba, tambor, bambi, baloo, la huella de simba.
Espero que no salga gruñón dentro del plato, vaya susto!!!
Puedes estar segura Currupin. Garantizado, no se puede hacer el chek in online. Me explicaron que es política de seguridad. Lo que si se puede hacer es facturar hasta 24 horas antes. Nosotros pensamos pasarnos el viernes por la noche por el aeropuerto y directamente, facturar la maleta. Así al día siguiente, vamos tranquilamente un par de horas antes con todo hecho, que ir con tanto tiempo, con el peque con lo nervioso que estará es un rollo. Para los que vivimos en Madrid, es más cómodo. Llevaré una maletita tipo trolley pequeñita como equipaje de mano, para meter las cosas de última hora.
Como es el próximo sábado cuando me voy, intentaré pasarme por el foro el viernes por la noche y te cuento que tal.
Lo que me preocupa es la vuelta, pero bueno, intentaré llegar pronto al aeropuerto de Miami, que es de donde salimos, y ya está. Y si hay overbooking, eso que nos ganamos....
Pues muchas gracias por la info, Dacren. Tengo que llamar a AA de todas formas, porque se puede pedir menú infantil (no sé si lo sabías) y para dar de alta a la niña como viajero frecuente, que nosotros ya lo teniamos hecho, y se me olvidó hacerlo para ella, pero llamaré más cerca de la fecha del viaje...
A la vuelta es una pena que no salgas desde orlando, porque podrías hacer lo mismo: facturar antes. Yo si puedo, eso haré...
Gracias de nuevo
Pues no, no lo sabía. LLamaré mañana también a ver si estoy a tiempo de pedir menú infantil para el pequeño... Gracias!!!.... SOLO ME QUEDAN 4 DIAS
En la simulación del vuelo de America Air.. Cuando prueba para ir por ejemplo via nueva york hacia mediados de julio, he probado con todas las horas y en todas me dice que no hay vuelo para la hora asignada.
Perdona, Carlos; En la pagina de AA.com te salen los horarios, en la española no he probado, pero mira este enlace: uk.bestfares.amadeus.net/ ...leted=true Te he anulado las demás compañias, pero si le das a todas las americanas, te vienen precios y horarios de todas. La pega es que está en libras. Busca un conversor, pero ya te digo que en AA a mi sí que me salen los vuelos.
Hola un par de preguntillas para los que ya habeis estado :
Alguien sabe si en los oulets hay alguna tienda donde vendan bambas de tacos para futbol para un niño de 4 años?
La atracción de mision space que limite de altura tiene y que diferncias hay entre el modo light y el fuerte, he leido en algun diario que es muyyy fuerte y la verdades que me he quedado acojonadilla y como no se si tendre ocasion de probar las dos versiones si podeis explicarme en que consiste cada una y así voy sobre seguro