PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p11 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 29 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 231610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdona, Carlos; En la pagina de AA.com te salen los horarios, en la española no he probado, pero mira este enlace: uk.bestfares.amadeus.net/ ...leted=true Te he anulado las demás compañias, pero si le das a todas las americanas, te vienen precios y horarios de todas. La pega es que está en libras. Busca un conversor, pero ya te digo que en AA a mi sí que me salen los vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Currupin

Me pondre a ello

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola un par de preguntillas para los que ya habeis estado :
Alguien sabe si en los oulets hay alguna tienda donde vendan bambas de tacos para futbol para un niño de 4 años?
La atracción de mision space que limite de altura tiene y que diferncias hay entre el modo light y el fuerte, he leido en algun diario que es muyyy fuerte y la verdades que me he quedado acojonadilla y como no se si tendre ocasion de probar las dos versiones si podeis explicarme en que consiste cada una y así voy sobre seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urilai Escribió:
Hola un par de preguntillas para los que ya habeis estado :
Alguien sabe si en los oulets hay alguna tienda donde vendan bambas de tacos para futbol para un niño de 4 años?
La atracción de mision space que limite de altura tiene y que diferncias hay entre el modo light y el fuerte, he leido en algun diario que es muyyy fuerte y la verdades que me he quedado acojonadilla y como no se si tendre ocasion de probar las dos versiones si podeis explicarme en que consiste cada una y así voy sobre seguro

Hola urilai, en lo de las bambas no te puedo ayudar y en lo de MISSION SPACE pues es cuestion de gustos y del aguante a emociones fuertes de cada uno, solo te digo que yo he probado las dos versiones y hay diferencia.
La altura segun este enlace MISSION SPACE es de 113 cm.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOVIEMBRE

- Pitula del 29 al 9 de diciembre - Regal Sun Resort.

DICIEMBRE

- Dacren del 7 al 15 - Regal Sun Resort
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 21 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Urilai de 16 al 31 - Caribbean Beach
- Mertxearri del 23 al 31 - Caribbean Beach
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: PITULA

Los viajeros que se estan preparando para partir: DACREN, NIKIN, APAKETAN, FIGUE Y URILAI

Los viajeros que estan ya de vuelta :NATTA, MARIA_CADIZ, KIRK3, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA, MROUS, JACOV, ESTHERCLEO , FINAYMANEL, VINN , SIMMAR , JUANBO , 63BIKE, LIBIMA, REDWING, JORGE GG, TONY_SILVER, OLYMPIA, NYUSSA, ALONDRA, INALCO, JACA1969, FELEZ, DUNIAVT, GRULLY, GANDOLFINI, MOLIPILI, MANOLIN, HEROE DE LEYENDA, ONITO, TONORV, BELLIDO1980, LAYNA30, BARDOX, JUSOCA, LLOBU, GIMMIT, PIGLET, ETXEKO, PIRLO, CRISSSSSSSS, BETANCOR80, BOMBONCETE, LUQUE, MANOLOCO, DIMARTI28, LIYJO, VICENT_VEGA E IONA Y ANDA

Los viajeros que estan en espera de poder realizar su viaje: REBOLLINA, CHICKY Y FIXIUS

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nyussa, creo que lei en tu diario que te produjo un agobio increible la version fuerte, pero como de agobiante es, Te gustan a ti las atrcciones fuertes, me lo puedes comparar con algo,Y la light como es es chula o es demasiado floja , pliss mas detalles
⬆️ Arriba

Super Expert

urilai Escribió:
Nyussa, creo que lei en tu diario que te produjo un agobio increible la version fuerte, pero como de agobiante es, Te gustan a ti las atrcciones fuertes, me lo puedes comparar con algo,Y la light como es es chula o es demasiado floja , pliss mas detalles

Urilai, yo soy de emociones fuertes, y para mí la versión fuerte no me pareció nada agradable ya que noté un crujido en mi espalda que no me gustó mucho y me dejó un poco tocada todo el día. Así que si no eres de montarte en montañas rusas muy fuertes con muchas inversiones, mejor quedate con la versión suave que al fin y al cabo es lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, pero que pesada soy , como me dices que es lo mismo , entonces donde esta la diferencia, es que no acabo de decidirme, si no quieres escribirlo en el foro para no fastidiar la sorpresa a los demas plis enviame un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urilai Escribió:

En mi diario no lo has leido porque como todo el mundo sabe esta sin acabar y aun no he llegado al día de Epcot. Yo soy persona que me subo en casi todo no soy fanatica de las emociones fuertes pero me gusta vivir la experiencia. No sabria con que compararlo, la floja es divertida, la fuerte es mucho mas intensa pero no quiero desvelarte mucho sino pierde la emoción, solo te digo que si eres claustrofobico no subas y tampoco comas nada antes de subir

Un consejo, deja algo para la sorpresa, sino cuando llegues no te sorprendera nada.

⬆️ Arriba

Super Expert

Nyussa he leido en la lista:
"Los viajeros que se estan preparando para partir: DACREN, NIKIN, APAKETAN, FIGUE Y URILAI"
Que emoción! Parecía que no llegaba nunca
Me quedan 10 días y con puente entre medio
⬆️ Arriba

Super Expert

currupin Escribió:
Perdona, Carlos; En la pagina de AA.com te salen los horarios, en la española no he probado, pero mira este enlace: uk.bestfares.amadeus.net/ ...leted=true Te he anulado las demás compañias, pero si le das a todas las americanas, te vienen precios y horarios de todas. La pega es que está en libras. Busca un conversor, pero ya te digo que en AA a mi sí que me salen los vuelos.

Hola Currupin

He entrado en la pagina de Amadeus, y ciertamente me da todos los vuelos y en todas las compañias posibles, gracias
Lo que no veo (y perdona mi torpeza), es donde, me diga los precios, ya que solo veo los horarios. Una vez que los selecciono se me ponen arriba del todo y ya no se seguir.

Siento mi torpeza

Gracias por todo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
"Los viajeros que se estan preparando para partir: DACREN, NIKIN, APAKETAN, FIGUE Y URILAI"

Si Apaketan, ya esta muy cerca tu día no sabes la envidia sana que me das, llevo una mañana de disneyadicta total y con un mono considerable y encima escuchando musica de WDW (lo se soy masoca ) disfruta de estos días, la emoción, los nervios, la alegria pero sobre todo disfruta mucho allí, que nada te de pereza y vivelo todo que luego cuando vuelvas te arrepentiras de todo aquello que has dejado pasar y de no exprimir al maximo, difruta de los pequeños detalles que son muchos y olvidate del descanso, ya descansaras a la vuelta.
Es un viaje unico y pocos somos los que repetimos (y no por falta de ganas) dejate llevar y saca la parte mas tierna que llevas dentro y disfruta como una niña. ESE ES MI CONSEJO.
No se cual es tu itinerario, no se muy bien como vas a repartir los días............

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Nyussa, ahora si lo tengo mas claro, si no lo lei entu diario lo lei en de Olimpia .La verdad es que no se, porque me lei todos los de wdw.
Apaketan que te valla muy bien y espero vernos por allí yo llegare dos d ias después así es que ves preparandolo todo para mi llegada ja,ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, chic@s, no sabéis la envidia que me dáis. Tengo muchísimas ganas de volver, a ver si algún día puedo hacer ese sueño realidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicharrera Escribió:
Ay, chic@s, no sabéis la envidia que me dáis. Tengo muchísimas ganas de volver, a ver si algún día puedo hacer ese sueño realidad.

Chicharrera envidia ninguna ponemos una hucha pero ya y empezamos a organizarlo y cuando menos lo esperemos estamos subidos al avior rumbo a Orlando!!!!!! Ademas preparar el viaje sabes que es una de las cosas mas divertidas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicharrera Escribió:

Pues yo estoy igual que tu,muchaaaa envidia. Se lo van a pasar genial seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
chicharrera Escribió:

Chicharrera envidia ninguna ponemos una hucha pero ya y empezamos a organizarlo y cuando menos lo esperemos estamos subidos al avior rumbo a Orlando!!!!!! Ademas preparar el viaje sabes que es una de las cosas mas divertidas

Pues tienes razón, casi que voy a empezar a llenar la hucha desde ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

NYUSSA Escribió:
Apaketan Escribió:

Si Apaketan, ya esta muy cerca tu día no sabes la envidia sana que me das, llevo una mañana de disneyadicta total y con un mono considerable y encima escuchando musica de WDW (lo se soy masoca ) disfruta de estos días, la emoción, los nervios, la alegria pero sobre todo disfruta mucho allí, que nada te de pereza y vivelo todo que luego cuando vuelvas te arrepentiras de todo aquello que has dejado pasar y de no exprimir al maximo, difruta de los pequeños detalles que son muchos y olvidate del descanso, ya descansaras a la vuelta.
Es un viaje unico y pocos somos los que repetimos (y no por falta de ganas) dejate llevar y saca la parte mas tierna que llevas dentro y disfruta como una niña. ESE ES MI CONSEJO.
No se cual es tu itinerario, no se muy bien como vas a repartir los días............

Ay Nyussa, me he emocionado leyendo lo que has puesto... Yo ya soy de disfrutar como una niña, si te digo que la última vez que fui a DLP ( el año pasado) entre al parque bailando al son de la música jejeje, es que no me pude resistir... Me lo paso tan bien!
El itinerario es aprovechar el parque que tenga EMH ese día, el 16 tenemos reservado en Mama Melrose y 18 en el Cinderella para comer, pero no creo que aguante 4 días en visitar MK, así que como tenemos Hopper en las entradas nos cambiaremos de parque
El día 20 tenemos el espectáculo de la Nouba del Cirque du Soleil
Y yo creo que el 19 visitaremos Universal ( por cierto, que parque me aconsejais hacer primero, lo digo por la gente IOA o US?los haré los 2 en un día)
No lo llevo planeado al milímetro porque me gusta dejar cosas para la improvisación, así que poco más puedo contar del itinerario
Muchas gracias por el consejo, creo que te ha salido del corazón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No dudes que me ha salido del corazon, se lo que se siente cuando estas a las puertas de irte y cuando estas allí.
La Nouba te va a encantar, todo te va a encantar.

No te puedo ayudar con lo de US, ten en cuenta que yo fui en medio de un Huracan y estaban los 2 vacios pero yo haria primero IOA, emociones fuertes y después US mas relajadito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Apaketan yo el 18 desayuno en el castillo estaremos en el mismo parque a lo mejor nos vemos como eres, te quedas a MVMC el 18
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes