Disney-Orlando. Agosto ✏️ Blogs de USA

Etapa: ORLANDO/DISNEY  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 29/08/2008 18:43
el avión salía a las 11 de la mañana con Delta,

decidimos
estar allí a las 8 , pues temiamos que nos llevara tiempo para facturar las maletas o hubiera alguna complicación.yo llevaba una maleta de facturar y otra de mano.
llegué con las piernas temblando, me esperaban 9 horas y media metida en un avión y no sabia como lo iba a llevar. nuestro avión salía a las 11 de la mañana, vuelo con Delta, con llegada a las 2.30 de la tarde a Atlanta.que miedo!.nos vamos a facturación de Delta y nos ponemos en la inmensa cola de gente esperando.
antes de llegar al mostrador nos piden los pasaportes y comprueban desde unos portatiles suyos que puedes entrar sin problemas en EEUU. nos pesan las maletas, 18 kilos,la facturada, sin problemas . te dejan hasta 22, 5 kg.llegamos al mostrador y un chico muy amable nos atiende y nos pide identificación de la reserva,pasaportes y dirección exacta de donde nos alojaremos.le decimos que nos ponga en un sitio bueno del avión y nos comenta en tono jocoso..." os voy a colocar al lado de la clase business, así vais oliendo continuamente la comida de 1º".jajjaja, que gracioso ,el niño.
subimos los primeros,yo iba expectante, que pedazo de avión.para 400 personas.nos habían colocado en los 2 primeros asientos a partir de la pared que separaba los de 1º. no nos había mentido el muchacho. lo agradecimos,por que teníamos mas espacio para estirar las piernas.
el avión se llena enseguida y cuando ya estamos con el cinturón puesto, se acerca una azafata con cara de pocos amigos y en perfecto español nos dice..."por favor, acompáñenme,que estos no van a ser sus asientos".ohhhh!!! nuestro gozo en un pozo. le seguimos y nos dice con una sonrisa de oreja a oreja, estos son sus sitios...señalándonos dos de clase business. yujuuuuu!!!! que suerte la nuestra.nos tocó la lotería.
que lujazo. nos dieron un neceser con calcetines, pasta de dientes, colonia, pañuelos, aftershave,gafas tapa luz...llevaba de todo .un nórdico , una almohada enorme.y el asiento se estiraba y se convertía en una cama. llevaba una televisión individual con todas las última peliculas americanas en español, series,juegos,GPS(cada dos por tres mirabamos por donde ibamos),un sinfín de cosas para evitar el aburrimiento. y lo mejor, la comida que nos dieron. no dejaron de ofrecernos de todo, champán,zumos,botellas de agua cada 2 por 3. al final salimos con 10 botellas cada uno en la mochila.jajjaja.y un menú donde tu elegía lo que querías tomar. de 5 estrellas todo. no se lo que costaría una plaza ahí, pero el viaje se hace maravillosamente bien.
el avión se portó como un campeón, ni una turbulencia ni nada.

estos son los monitores individuales de los pasajeros. eran táctiles. pero si no querías moverte,tenías un mando a distancia en tu asiento, que con el hacias todo.
llegamos a Atlanta a la hora prevista las 14,30. a mi me empiezan a temblar las piernas. hay que pasar inmigración y yo me siento como si acabara de atracar un banco y supiera que me iban a detener.
nada de eso. nos atendieron en 5 minutos, una puertorriqueña muy maja. nos pregunta a donde vamos, foto y huella, y llevamos tiempo de sobra. son las 15 horas y hasta las 16, 30 no sale nuestro vuelo.
cogemos las maletas de la cinta y nos vamos por donde indican los paneles. para nada es dificil.todo fluye. es mas facil de lo que parece.otra vez a quitarse los zapatos y a mirar maletas por dentro. un gorila de color me llama y me dice que le abra la mochila. llevo las 10 botellas de agua... pues me dice que afuera. que no me dejan entrar. le digo que me las dió delta y ni caso. que si quiero agua, que la compre en el aeropuerto suyo.
¿sería por que el agua era "pascual" y no marca de EEUU?imagino que todo se debe a cuestión de dinero.

Decir que para ser 14 de Agosto el aeropuerto estaba semi vacio.cuando encontramos nuestra puerta para Orlando,eran las 15,25. aún nos quedaba para el embarque. así que con dos horas tuvimos de sobra.
en el vuelo de Orlando también de Delta, notamos la diferencia.vamos apretujados y el avión es viejo.nos dan un piscolabis y a volar.

llegamos y nos esperaban de la tour operadora.el aeropuerto es muy bonito, con el hyaat en medio.saludamos al chico de la agencia que nos llevaría al pop century y al salir a la calle. BUMBA! un calor humedo bestial. me recordaba cuando estás en una sauna,a lo que el chico, dijo que lo que teniamos ahora era fresquito, pq estaba teniendo unos dias raros.no quería imaginar el calor que realmente se puede llegar a soportar allí.
entrada a Disney World
llegada al pop century.

son las 19 horas, vamos cansados.le damos 5 dolares de propina al chico y hay que hacer el check-in.nos atiende una chica china, que ni papas de español.pero es que ninguno lo hablaba.no había nadie por el hotel. ¿donde estaba la gente?al final con el medio ingles de mi marido. nos enteramos.nos metieron la visa en la llave de la habitación y que no podiamos gastar mas de 500€ por dia.nos vamos a la habitación, hay que buscarla, el hotel es inmenso. está cerquita de recepción, de la cafeteria y de la piscina.

[/img]

seguimos teniendo suerte.entramos y un frio con el aire acondicionado...y es que se pasan. lo ponen todo a 18 grados y no se puede aguantar.con razón dormiamos con manta y nórdico. pero cuando abrias la puerta y salias a la calle, guantazo de calor .......

la habitación es muy espaciosa, está limpia.lo que vemos raro es que la salida está al ladito de la cama. vamos, que entras y ya te acuestas directamente. Mr. Green
lo raro es que en 11 dias no nos han cambiado las sabanas.se ve que es algo normal allí.pues se de mucha gente que le ha pasado igual.te ponen jabón, pasan el aspirador y "see you soon" Secret
estas son las lavadoras y secadoras de al lado de la piscina. muy pr´cticas y fáciles de usar. ah" y rápidas. el lavado 1/2 hora y el secado, igual.
2$ costaba cada cosa. y el jabon y el suavizante 1$ c/u.

para combatir el jet lag, decidimos ver el hotel e ir al downtowm.pero ni nos bajamos del autobús.eran las 9 de la noche y ya nuestros cuerpos no respondian. eran muchas horas despiertos y de mucho estres. así que media vuelta y a dormir.

Ver Etapa: ORLANDO/DISNEY

Etapa: Viernes 15 agosto. Epcot  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 07/09/2008 12:39

empieza nuestra andadura en Disney. hay que desayunar y decidimos ir a la cafetería del pop.que ya se convertiría en algo diario. vemos lo que hay y efectivamente son desayunos típicos americanos.pancakes,mucha bolleria,pizzas,bacon, hamburguesas........nosotros siempre desayunamos lo mismo un croissant,leche con aguachirri de café,kellogs y nesquik.habiamos comprado los mugs.pues desayunabamos por 10$ los dos. muy barato. los refill, decir que no los veo prácticos. allí cada uno se rellena donde le da la puñetera gana.y estabamos todo el dia fuera. así que la próxima vez no los compraré. para un poco de café que me echaba, me lo echo en un vaso y punto pelota.
hoy para ser el primer dia vamos a probar las pancake con mermelada de fresa. te dan 4 y empachan tanto, que no volvimos a repetir. aunque están buenas.
[/img]
nos vamos a la parada del autobús, compruebo que llevo todo en la mochila. quiero llevar lo justo. me dejo los pasaportes, no creo que los necesite. y así es, para nada te piden identificación. das tu tarjeta llave,te cobran y punto.yo al principio enseñaba el DNI, te lo miraban, pero ya está.
ya se ve gente esperando. nos vamos a Epcot. el bus tarda solo 10 minutos al parque. hemos tenido suerte eligiendo el pop, pues los parques están muy cerquita.y cuando vas cansado y no hay sitio donde sentarse se agracede que tarde poco.
ya llegamos, vemos la bola. es impresionante. nos registran los bolsos y pa´dentro.
[/img]
vamos a tomarnos las cosas con calma. tenemos otro dia para verlo.
empezamos por "the land" donde está SOARIN:

sacamos fasspass y nos vamos a montar en mission space. sigue habiendo poca gente. la gente apareció a partir del dia 18. no se por que........
montarse en mission space ha sido un reto.
[/img]
soy de emociones fuertes, pero esta es bestial, casi casi insoportable.hemos cogido la fuerte y consiste en un simulador. donde suben 4 personas,una al lado de otra y a cada uno le convierten en un personaje. uno es el piloto, el otro el ingeniero, el otro no se que.......
y cuando te pones a los mandos (que emula un avión de casa) y te atas bien,tienes la pantalla de lo que supuestamente se ve fuera y los mando personalizados. te van diciendo lo que tiene que hacer cada uno, para que sobrevivamos. yo no me enteraba de nada, así que nos pegamos un castañazo de muy señor mio.pero imagino que eso estaba incluido en el pack.lo peor,era que simulan una despresurización del avión y ahí lo pasé fatal. me presionó el pecho los arneses y no podía respirar. se me salían las lágrimas.que mal.y a todo esto con la cabeza haciendo fuerza en el respaldo, pues era como una coaster, pegando bandazos.no voveré a subir, jamás.no me gustó nada.me agobió mucho. ha sido la única atracción que no volveré jamás a repetir.
vemos otras atracciones, pero ninguna nos dice nada hasta soarin. esta es una maravilla. tanto nos gustó que subimos otra vez mas.eso si, se llena de gente enseguida.
cuando nos subimos a SOARIN, me doy cuenta que alguien se ha dejado su mochila debajo de el asiento.la cojo y me la llevo para devolverla.es una mochila portadora de agua.por lo tanto no lleva nada de importancia,ni siquiera agua.jeje. yo no la había visto aqui en España, aunque parace que si hay por aquí.
la nota es que se me olvidó devolverla y se fué conmigo para el hotel.ni me dí cuenta.
nos vamos a TEST TRACK. hay cola. cogemos fasspass y a ver mientras NEMO y "honey ,i shrunk the audience".nada del otro mundo. el 2º ya lo conociamos de Paris.
subimos a TEST TRACK, aunque llevamos fasspass hacemos cola y es que había llovido y se habían acumulado los anteriores.esta atracción mola mucho.me gustó, sobre todo cuando le meten caña al cohe y lo ponen a200 por hora y en la curva.yujuuu!!!!
impresionantes los coches americanos que exponen al finalizar la atracción. tienen una señorita que amablemente te pregunta si estamos interesados en alguno. jajjaa. lo que deben de valer los cochazos.Eran preciosos.
[/img]

nos pasamos a ver los pabellones y empezamos por el de Mexico. que monada. está muy logrado. teníamos reserva para otro dia en el san angel inn.ya volveriamos a verlo.
[/img]

el de noruega,es un barco vikingo, donde te van explicando la historia de ese pais.un poco aburrido, pq encima no me enteraba de nada.pero si merece la pena los alrededores del pabellón, con sus típicas casitas. están muy logradas.
así iba yo ya. durmiendome por las esquinas. Mr. Green Mr. Green

estamos haciendo tiempo para ver illuminations.cenamos en el pabellon de china. típica comida de allí.nada cara. la verdad es que está todo mas barato que en España.

ya son las 9. salimos afuera y eso estaba atiborrado de gente apoyada en las barandillas.nos dimos cuenta tarde que desde el pabellon de china se ve muy mal el espéctaculo. buuaaaaaa. es lo que hay.o lo vemos desde ahí y no lo vemos. decidimos quedarnos.impresionante este espectacula. para nosotros el mejor de todos. la musica embriagadora,la oscuridad de la noche............perfecto.
mi marido se quedó tan plof, que se prometió que al dia siguiente volvería para verlo desde otro sitio.
estamos rendidos. terminan a las 21,30. a coger el bus y para la cama a dormir. eso si, hay que aguantar las colas que hay para subir al hotel. todo esta muy bien indicado, no hay pérdida . te ponen donde paran los buses, el nombre de tu hotel y al numero de marquesina que debes de ir. vas a esa y ya está.
lo malo de los autobuses, el frio que llevan dentro.llevaros rebequilla, los frioleros, por que te congelas.
Nos ha encantado lo que hemos visto.que bien que vayamos a volver 2 veces mas a lo largo de nuestra andadura Disney.

Ver Etapa: Viernes 15 agosto. Epcot

Etapa: Viernes 16 Agosto. Disney Hollywood studios  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 07/09/2008 12:42

hoy nos toca disney hollywood studios.
solo vamos a ir un dia a este parque. aún así decidimos no madrugar. así que nos despertamos a las 9 de la mañana y a desayunar . hoy desayunamos por primera vez lo que tomaríamos todos los dias.nos sale tirado de precio 10$ los dos.croissant con matequilla,mermelada y sirope(ríquisimo,por cierto),nesquik de fresa(estaba muy bueno)cafe con leche(la leche hay que comprarla,el cafe es gratis con el refill)magdalena(enorme),kellogs y yogurt.vemos poca gente en la cefetería.estamos teniendo suerte y no hay colas en casi ningún sitio.quería decir la cantidad de gente obesa, pero bestialmente obesa que se ve por allí. es exagerado. que mala alimentación tienen. lo basan todo en grasas.pagamos con la llave de la habitación.terminamos y a dejar los mugs.
bueno pues a coger el bus.

hoy se nota que va a hacer calorcito.llevamos gafas de sol y la gorra(imprescindible). hay que cargar con botellas de agua. el agua de allí esta buena, es bebible.pero si esta fresca se agradece. así que mejor comprarla en los parques, que por 2$ merece la pena.y vale lo mismo que en el hotel.

llegamos al parque , se divisa TOT. que impresión.

estoy emocionadísima.quiero saber que es lo que se siente ahí dentro.vamos para allá a coger el fasspass y mientras nos ponemos en la cola de rock and roll coaster.

que pasada esta última. es bestial,se me salen las lágrimas de la velocidad tan vertiginosa que llega a alcanzar.y bueno, la salida es brutal. no se que velocidad de arranque tiene,pero no te da tiempo ni a decir mu. volvemos a repetir, pues no hay mucha espera. nos encantó.la veo mas potente que la de Paris.la siento diferente.
seguimos viendo el parque. dan cada hora espectaculos del high schooll. chicos y chicas bailando la musica. yo no tengo ni idea de que va eso, pero amenizaban un montón. no se esa gente con el calor que hacía como aguantan.
llega la hora de TOT.pasamos enseguida con el fass pass. NOS ENCANTÖ. es una pasada.para arriba ,para abajo..no te da tiempo a reaccionar. genial. mas tarde repetiriamos de nuevo ,como despedida del parque.
empezamos a ver el parque.
y estos dos bichos que se habían escapado de no se donde..¿quienes son??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
nos metemos en "the great movie ride", no hay nadie..para adentro.es un paseo en barca por escenas de peliculas clásicas y memorables de Hollywood.dura una media hora.todo está en inglés ,evidentemente.está bonito y lo que mas se agradece es el fresquito que hay dentro. tanto, que tengo que echar mano de la rebeca.

es la hora de comer y vemos que tenemos al lado "the hollywood browm derby",preguntamos si hay sitio y nos dicen que a partir de las 15,30 nos reservan. no nos apetecía esperar. pero si hubieramos querido comer allí, se hubiera podido hacer sin problemas. así que decidimos continuar nuestra andadura.
entramos en "sound dangerous",.....menudo rollo.son efectos especiales de sonido y la mayor parte del tiempo estás en la oscuridad. vamos que nos quedamos dormidos, casi. eso si, tiene que tener su gracia,por que el que lo entendía se tronchaba de la risa.
vemos que va a empezar "indiana jones". me apetecía ver este espectáculo, pues lo había visto en el youtobe y tenía mucha fama.bueno, pues vaya cagada.no se si es que lo hicieron mas corto por que cayó un pedazo de tormenta en ese momento , pero no lo entiendo por que la lluvia no afectaba ,pues todo estaba resguardado. que decepción, de verdad.
nos metemos en MAMA MELROSE, lo conocía del foro y tenía buena pinta. está muy bien ambientado.

entramos a ver si hay sitio. sin problemas.nadie habla español, nos entendemos como podemos y pedimos.se come bien, aunque de restaurante italiano tiene poco.nos preguntan si tenemos dinning plan, contestamos que no.no entiendo por que hay que reservar con antelación. nosotros comimos siempre donde quisimos y no problem.
comimos bien y barato.creo que fueron 50 dolares los dos.a la hora de pedir cafe con leche, pedid capuchino, que es lo mas parecido a cafe con leche. hay también en todos los sitios cafe express. que es el café que tomamos aquí. aunque te lo dan fuertecillo. eso si, cuando viene la cuenta, nos dan una hojita en perfecto español, donde nos dicen que se deje una propina del 18 ó del 20% sobre el precio cobrado. toma ya! me quedé muerta, pero dejamos el 18 %. las propinas iban a ser una constante en este viaje.yo aún seguía sin entenderlas. mi marido me decía que llevaba muy mal el tema de las propinas. y es que la idea que yo llevaba, es que dejabas 3$ y ya está. pero nanay de la china.aunque yo creo que si les dejas menos o incluso no les dejas no te llegarán a decir nada.no lo he llegado a probar Secret
el trato del camarero americano, ya quisieramos tenerlo aqui en España Ojos que se mueven . Aquí llamas al camarero y te mira al otro lado Malvado o muy loco . Allí está continuamente preguntando si todo ok.

salimos...uffff que calor,
vamos a ver alguna atracción al fresco. nos metemos en" muppet vision 3-D".es una pelicula con efectos 3-D y es muy divertida. aunque no te enteres.
esperamos un ratito pues van a salir los de high school.y nos pica la curiosidad.

hay que ver como cuidan en Disney a los animalitos. sobre todo conejos y ardillas. ellos están superagusto por el parque.
montamos en "studio blacklot tour", te explican como se hacen los efectos especiales en las pelis.
entretenida y luego va el paseo en trenecillo,donde simula que hay un incendio y se rompen los cubos de agua soltando miles de litros y te da la sensación de que te vas a ahogar. era igual que el de Paris, así que no me sorprendió.

lights,motors y action no está funcionando durante el mes de agosto. nos da igual.no hubieramos entrado, ya la conocemos también. aunque el que no la la hay visto, le aconsejo que lo haga por que está muy chula.eso si, con algodón en los oidos por que te dejan sordo. jeje

y ya lo último que vimos fue "narnia,el principe Caspian"es un trailer de la peli y no recuerdo que mas. una kk,para mi gusto.

el parque tiene mucho que ver.Gracias Walt .

nos dejamos cosas en el tintero, pero es que no nos llamaban la atención.la que si me dolió no ver es el show de "la bella y la bestia", pero no fué posible. se acumuló gente a la hora que podiamos ir.
estuvimos hasta las 8 que nos fuimos a coger sitio para fantasmic. la de gente que se agolpa ahí.es increible como se llena.
estuvo bien. aunque a mi illuminatión me llamó mas.
a las 9,30 fin y para el bus. otra vez colas.......es lo que hay.

Ver Etapa: Viernes 16 Agosto. Disney Hollywood studios

1  2  3  4  siguiente siguiente

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 33 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 42371

Últimos comentarios al diario   Disney-Orlando. Agosto

LIZZY2007  LIZZY2007  11/05/2010 20:37
Acabo de leer tu diario, está muy bien relatado, es muy gracioso!!! Según he leído te quedaste en el Pop Century, tiene buena pinta, es muy divertido..... Un saludo!

LIZZY2007  LIZZY2007  11/05/2010 20:46

Default https Avatar  olympia  07/07/2010 17:59
gracias lizzy! me alegro de que te haya gustado....

Default https Avatar  pantomaca  10/08/2012 10:47
La parejita de la foto que no reconoces están disfrazados de Kim Possible, una serie de Disney, y la verdad es que están muy logrados. ¡Me encantan!

Osca67r  osca67r  11/02/2016 21:10
Comentario sobre la etapa: DIA 24. DESPEDIDA DE DISNEY EN MAGIC KINDONG
Gracias por tu diario amiga !!!!!! ya tengo fecha después de tantas dificultades para viajar, con todo pago !!!!!!!!!

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.