PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p86 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 30 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 231659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
currupin Escribió:
Perdona, Carlos; En la pagina de AA.com te salen los horarios, en la española no he probado, pero mira este enlace: uk.bestfares.amadeus.net/ ...leted=true Te he anulado las demás compañias, pero si le das a todas las americanas, te vienen precios y horarios de todas. La pega es que está en libras. Busca un conversor, pero ya te digo que en AA a mi sí que me salen los vuelos.

Hola Currupin

He entrado en la pagina de Amadeus, y ciertamente me da todos los vuelos y en todas las compañias posibles, gracias
Lo que no veo (y perdona mi torpeza), es donde, me diga los precios, ya que solo veo los horarios. Una vez que los selecciono se me ponen arriba del todo y ya no se seguir.

Siento mi torpeza

Gracias por todo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
Nyussa he leido en la lista:
"Los viajeros que se estan preparando para partir: DACREN, NIKIN, APAKETAN, FIGUE Y URILAI"
Que emoción! Parecía que no llegaba nunca
Me quedan 10 días y con puente entre medio

Si Apaketan, ya esta muy cerca tu día no sabes la envidia sana que me das, llevo una mañana de disneyadicta total y con un mono considerable y encima escuchando musica de WDW (lo se soy masoca ) disfruta de estos días, la emoción, los nervios, la alegria pero sobre todo disfruta mucho allí, que nada te de pereza y vivelo todo que luego cuando vuelvas te arrepentiras de todo aquello que has dejado pasar y de no exprimir al maximo, difruta de los pequeños detalles que son muchos y olvidate del descanso, ya descansaras a la vuelta.
Es un viaje unico y pocos somos los que repetimos (y no por falta de ganas) dejate llevar y saca la parte mas tierna que llevas dentro y disfruta como una niña. ESE ES MI CONSEJO.
No se cual es tu itinerario, no se muy bien como vas a repartir los días............

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Nyussa, ahora si lo tengo mas claro, si no lo lei entu diario lo lei en de Olimpia .La verdad es que no se, porque me lei todos los de wdw.
Apaketan que te valla muy bien y espero vernos por allí yo llegare dos d ias después así es que ves preparandolo todo para mi llegada ja,ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, chic@s, no sabéis la envidia que me dáis. Tengo muchísimas ganas de volver, a ver si algún día puedo hacer ese sueño realidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicharrera Escribió:
Ay, chic@s, no sabéis la envidia que me dáis. Tengo muchísimas ganas de volver, a ver si algún día puedo hacer ese sueño realidad.

Chicharrera envidia ninguna ponemos una hucha pero ya y empezamos a organizarlo y cuando menos lo esperemos estamos subidos al avior rumbo a Orlando!!!!!! Ademas preparar el viaje sabes que es una de las cosas mas divertidas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicharrera Escribió:

Pues yo estoy igual que tu,muchaaaa envidia. Se lo van a pasar genial seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
chicharrera Escribió:

Chicharrera envidia ninguna ponemos una hucha pero ya y empezamos a organizarlo y cuando menos lo esperemos estamos subidos al avior rumbo a Orlando!!!!!! Ademas preparar el viaje sabes que es una de las cosas mas divertidas

Pues tienes razón, casi que voy a empezar a llenar la hucha desde ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

NYUSSA Escribió:
Apaketan Escribió:
"Los viajeros que se estan preparando para partir: DACREN, NIKIN, APAKETAN, FIGUE Y URILAI"

Si Apaketan, ya esta muy cerca tu día no sabes la envidia sana que me das, llevo una mañana de disneyadicta total y con un mono considerable y encima escuchando musica de WDW (lo se soy masoca ) disfruta de estos días, la emoción, los nervios, la alegria pero sobre todo disfruta mucho allí, que nada te de pereza y vivelo todo que luego cuando vuelvas te arrepentiras de todo aquello que has dejado pasar y de no exprimir al maximo, difruta de los pequeños detalles que son muchos y olvidate del descanso, ya descansaras a la vuelta.
Es un viaje unico y pocos somos los que repetimos (y no por falta de ganas) dejate llevar y saca la parte mas tierna que llevas dentro y disfruta como una niña. ESE ES MI CONSEJO.
No se cual es tu itinerario, no se muy bien como vas a repartir los días............

Ay Nyussa, me he emocionado leyendo lo que has puesto... Yo ya soy de disfrutar como una niña, si te digo que la última vez que fui a DLP ( el año pasado) entre al parque bailando al son de la música jejeje, es que no me pude resistir... Me lo paso tan bien!
El itinerario es aprovechar el parque que tenga EMH ese día, el 16 tenemos reservado en Mama Melrose y 18 en el Cinderella para comer, pero no creo que aguante 4 días en visitar MK, así que como tenemos Hopper en las entradas nos cambiaremos de parque
El día 20 tenemos el espectáculo de la Nouba del Cirque du Soleil
Y yo creo que el 19 visitaremos Universal ( por cierto, que parque me aconsejais hacer primero, lo digo por la gente IOA o US?los haré los 2 en un día)
No lo llevo planeado al milímetro porque me gusta dejar cosas para la improvisación, así que poco más puedo contar del itinerario
Muchas gracias por el consejo, creo que te ha salido del corazón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No dudes que me ha salido del corazon, se lo que se siente cuando estas a las puertas de irte y cuando estas allí.
La Nouba te va a encantar, todo te va a encantar.

No te puedo ayudar con lo de US, ten en cuenta que yo fui en medio de un Huracan y estaban los 2 vacios pero yo haria primero IOA, emociones fuertes y después US mas relajadito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Apaketan yo el 18 desayuno en el castillo estaremos en el mismo parque a lo mejor nos vemos como eres, te quedas a MVMC el 18
⬆️ Arriba

Super Expert

No no me quedaré al MVMC, no pillé entradas
Yo tengo hora en el castillo para comer, bueno creo que para ellos ya es la cena jejeje
Urilai nos mandamos un privado
Nyussa gracias por el comentario de IOA, no sabia que era más de emociones fuertes que el otro
La nouba estoy segura de que nos encantará ya que todos los espectáculos del Cirque no nos defraudan
⬆️ Arriba

Experto

Genial!!! esto sigue avanzando Y por fin empezais a poner objetos Disney, mira que me gusta esa bola de cristal con todos los malos Disney, k ganas le tuve y no la compré por miedo al avión
⬆️ Arriba

Experto

Apaketan Escribió:

Yo no me lo creo aún... Me voy el sábado!!!! Sólo tres días, increible. Se me están haciendo eternos, y eso que están siendo intensos, dejar arreglado el trabajo de la oficina, en casa...

El martes por la noche estaré en la MVCP, estoy superemocionada... En cuanto vuelva (el 15 por la mañana llego a Madrid), intentaré conectarme para que los que os vais después me podais hacer preguntas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Gracias Gracias ahí estare yo espectante a ver que cuntas, pues al día siguiente que tu llegas me marcho yo que nerviooos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urilai Escribió:
Nyussa, creo que lei en tu diario que te produjo un agobio increible la version fuerte, pero como de agobiante es, Te gustan a ti las atrcciones fuertes, me lo puedes comparar con algo,Y la light como es es chula o es demasiado floja , pliss mas detalles

Para mi que me monte en la fuerte, fue mas bien mucho ruido y pocas nueces...

Sali tan normal de ahí...supongo que la edad ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

bellido1980 Escribió:
Genial!!! esto sigue avanzando Y por fin empezais a poner objetos Disney, mira que me gusta esa bola de cristal con todos los malos Disney, k ganas le tuve y no la compré por miedo al avión
Yo en DLP me quedé con ganas de un joyero que tenía la figura de maléfica sentada en su trono, preciosa! y no me la traje por lo mismo que tu, el miedo de que se me estropeara en el viaje, pero fíjate, ésta me la regalaron y se compró por internet y venía de orlando
Yo ya no me vuelvo a quedar con ganas de algo jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola DACREN!!

Por si estos días no me conecto te deseo buen viaje y que lo disfrutes a tope. Pásalo genial!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

DACREN cuando tu vuelvas yo ya estaré allí y no podré leerte
Que te lo pases genial!
Disfruta mucho!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dacren,

Que suerte, que poco te queda, ahora toca los últimos preparativos, y a disfrutar,pero deja algo para los que vamos más tarde, no seas muy acaparadora, bueno cuando vuelvas, yo tendré más tiempo para leer tu información, yo salgo de casa el 22.

Bueno lo dicho, A PASARLO MUY BIEN!!!!!!
DISFRUTAR MUCHO DEL MOMENTO!!!!!!

Agur
⬆️ Arriba

Super Expert

DACREN Escribió:

Yo no me lo creo aún... Me voy el sábado!!!! Sólo tres días, increible. Se me están haciendo eternos, y eso que están siendo intensos, dejar arreglado el trabajo de la oficina, en casa...

El martes por la noche estaré en la MVCP, estoy superemocionada... En cuanto vuelva (el 15 por la mañana llego a Madrid), intentaré conectarme para que los que os vais después me podais hacer preguntas...

DACREN, bonita, espero que sea un viaje maravilloso, que te lo pases genial y traigas mucha info. Muchos besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes