PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p45 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 31 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 231795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
DACREN Escribió:

Yo no me lo creo aún... Me voy el sábado!!!! Sólo tres días, increible. Se me están haciendo eternos, y eso que están siendo intensos, dejar arreglado el trabajo de la oficina, en casa...

El martes por la noche estaré en la MVCP, estoy superemocionada... En cuanto vuelva (el 15 por la mañana llego a Madrid), intentaré conectarme para que los que os vais después me podais hacer preguntas...

DACREN, bonita, espero que sea un viaje maravilloso, que te lo pases genial y traigas mucha info. Muchos besos
⬆️ Arriba

Super Expert

carloscg Escribió:
Hola Currupin

He entrado en la pagina de Amadeus, y ciertamente me da todos los vuelos y en todas las compañias posibles, gracias
Lo que no veo (y perdona mi torpeza), es donde, me diga los precios, ya que solo veo los horarios. Una vez que los selecciono se me ponen arriba del todo y ya no se seguir.

Siento mi torpeza

Gracias por todo

Un saludo

Carlos, perdona. No he podido contestarte antes.
No sé si has solucionado ya el problema, pero si no es así, a lo largo de la mañana te mando un privado, a ver si logramos algo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

DACREN!! Espero que lo paseis muy bien, que os divertais mucho y sobre todo disfruteis mucho!!!
Aquí te dejo este regalito de despedida:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno DACREN...mañana es el gran día...hoy serás un manojo de nervios!!! y nosotros muertos de envidia jejeje disfruta mucho del viaje, pues nunca lo olvidarás!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dacren, disfruta de Disney y a la vuelta nos cuentas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DACREN QUE LO PASES SUPER SUPER BIEN Y FELIZ NAVIDAD
⬆️ Arriba

Super Expert

carloscg Escribió:

Hola Currupin

He entrado en la pagina de Amadeus, y ciertamente me da todos los vuelos y en todas las compañias posibles, gracias
Lo que no veo (y perdona mi torpeza), es donde, me diga los precios, ya que solo veo los horarios. Una vez que los selecciono se me ponen arriba del todo y ya no se seguir.

Siento mi torpeza

Gracias por todo

Un saludo

Carlos, tienes un privado. Cuentame que tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Increíble ese gif Grully!!!! me lo pido!!! jejeje Y nosotros a pensar en la loteria de Navidad a ver si cae algo y nos podemos apuntar alguno más a pasar el fin de año en WDW!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:
DACREN!! Espero que lo paseis muy bien, que os divertais mucho y sobre todo disfruteis mucho!!!
Aquí te dejo este regalito de despedida:

Grully, estás hecha una artista. Cada día me sorprendes más con tus creaciones...
⬆️ Arriba

Experto

Miles de gracias a todos compañeros: Grully, Mertxe, Apaketan, Currupin, Tere, Chicarrera, Natta, Chiky, Kirk.. Seguro que falta alguno, pero no os olvido a nadie. A sido un placer compartir la ilusión del viaje con vosotros, y será aún más emocionante contaros mi experiencia. Prometo hacerlo.

Más que nerviosa estoy superilusionada, mi hijo no sabéis como está, y eso vale más que nada...

Aprovecho para contaros, por si a alguien le interesa; nuestro vuelo sale mañana Mad/Miami a las 12. Hemos ido a facturar la maleta y sacar las tarjetas de embarque esta tarde. Es un acierto, para quien tenga oportunidad, lo recomiendo. Mañana, directamente a la puerta de embarque, sin nervios de overbooking, colas de facturación, etc... Sobre todo, para los poco puntuales como yo, te quita muchos nervios de encima.

Por cierto, me han pedido para sacar las tarjetas de embarque la dirección de nuestro hotel en USA, casi la fastidiamos porque solo había cogido pasaportes y billetes. He llamado a un amigo y me la ha mirado en internet. O sea, llevad siempre direcciones de hoteles a mano!!!

Muchos besos mágicos a todos, y en cuanto vuelva, me paso por aquí.

CURRUPIIIIIIIN... QUE A TI TAMPOCO TE QUEDA NADA!!!!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen y mágico viaje DACREN.... , y recuerda que te llevas también todas nuestras ilusiones porque cuando vuelvas nos tienes que contar todo lo que has visto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOVIEMBRE

- Pitula del 29 al 9 de diciembre - Regal Sun Resort.

DICIEMBRE

- Dacren del 6 al 15 - Regal Sun Resort (tenia apuntado que te ibas el 7)
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 21 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Urilai de 16 al 31 - Caribbean Beach
- Mertxearri del 23 al 31 - Caribbean Beach
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: PITULA

Los viajeros que se estan preparando para partir: DACREN, NIKIN, APAKETAN, FIGUE Y URILAI

Los viajeros que estan ya de vuelta :NATTA, MARIA_CADIZ, KIRK3, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA, MROUS, JACOV, ESTHERCLEO , FINAYMANEL, VINN , SIMMAR , JUANBO , 63BIKE, LIBIMA, REDWING, JORGE GG, TONY_SILVER, OLYMPIA, NYUSSA, ALONDRA, INALCO, JACA1969, FELEZ, DUNIAVT, GRULLY, GANDOLFINI, MOLIPILI, MANOLIN, HEROE DE LEYENDA, ONITO, TONORV, BELLIDO1980, LAYNA30, BARDOX, JUSOCA, LLOBU, GIMMIT, PIGLET, ETXEKO, PIRLO, CRISSSSSSSS, BETANCOR80, BOMBONCETE, LUQUE, MANOLOCO, DIMARTI28, LIYJO, VICENT_VEGA E IONA Y ANDA

Los viajeros que estan en espera de poder realizar su viaje: REBOLLINA, CHICKY Y FIXIUS

DACREN que tengas un feliz viaje y disfruta al maximo!!!!!
NIKIN disfruta mucho y vive la magia!!!!!!

Última edición por NYUSSA el Mie, 10-12-2008 10:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS NYUSSITA!!!!! Me había olvidado nombrarte.... Con lo que he aprendido en tu diario!!!! Besos.

Es cierto, tienes el 7 porque ese es el día que llegaremos al Regal Sun Resot, la primera noche la pasamos en Fort Lauderdale.... Alquilamos un coche en el aeropuerto de Miami, y nos vamos en coche a Orlando, durmiendo en FL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Dacren, la soleada florida esta ansiosa por recibir a la buena gente como tu
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues siguiendo con los disney objetos, os voy a poner una selección de adornos navideños:

Mickey y Minnie son de cristal.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de encontrarme estas dos joyas navideñas de la Navidad del 2004 en WDW:

Son emocionantes ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto , me olvidé de comentar, bonitos adornos navideños, no sabes lo que me pesó no haber comprado nada en la tienda de Navidad de Epcot...pero claro era Mayo, estábamos a más de 40ºC y no se prestaba jajaja saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Por cierto , me olvidé de comentar, bonitos adornos navideños, no sabes lo que me pesó no haber comprado nada en la tienda de Navidad de Epcot...pero claro era Mayo, estábamos a más de 40ºC y no se prestaba jajaja saludos
natta, como me has recordado en que yo tampoco lo hice
En el downtomw, habia una tienda de navidad y eran preciosas las cosas que vendian,,, pero es como dices...
No tenemos la costumbre de comprar el arbolito en verano
Dacren...pasadlo muy bien!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Natta: Tengo que reconocer que Mariah Carey no es santo de mi devoción, pero su voz es impresionante... Los pelos como escarpias, al escuchar las canciones, sobre todo el primer video... Si es que no se puede: me han puesto una pista de patinaje delante de casa, y toda la tarde han estado con el C'est Noel de DLP, jingle bells...una nostalgia tremenda. Que ganas de estar allí!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
NaTTa Escribió:
natta, como me has recordado en que yo tampoco lo hice
En el downtomw, habia una tienda de navidad y eran preciosas las cosas que vendian,,, pero es como dices...
No tenemos la costumbre de comprar el arbolito en verano
Dacren...pasadlo muy bien!!!!!!!!!

Los adorno de Mickey y Minnie los compré en Agosto de 2006 en la tienda de DLP qu está dentro del castillo. Los estaban colocando y no me pude resistir. De hecho. Volví en diciembre de 2006 y esas figuras ya no estaban...
Me encanta comprar todas esas cosas de navidad cada vez que voy a un sitio porque luego, cada vez que los veo, me recuerdan mis viajes, y es muy bonito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes