Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Grully, se venden replicas de las decoraciones en las tiendas de los hoteles. Ya ire yo por allí a cotillear y sacaré fotos de todo lo que se venda.
La pregunta es ¿que hacen con todo eso cuando acaban las navidades? ¿Se lo comen? ¿lo donan? A ver si Kirk nos ilumina con su sabiduría...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
He movido unos cuantos mensajes de los hilos Disney al Punto de Encuentro. Por favor, postear los temas en cada hilo porque si no los futuros viajeros se vuelven locos para encontrar la información.
Pido a todos vuestra colaboración.
Grully, se venden replicas de las decoraciones en las tiendas de los hoteles. Ya ire yo por allí a cotillear y sacaré fotos de todo lo que se venda.
La pregunta es ¿que hacen con todo eso cuando acaban las navidades? ¿Se lo comen? ¿lo donan? A ver si Kirk nos ilumina con su sabiduría...
Eso iba yo a preguntar! Que hacen con eso cuando acaba la navidad? Con el trabajo que cuesta hacer eso! Y lo rico que tiene que estar
(Editado el quote, porque ya no existe ese mensaje.)
Voy a dar mi opinion de este en este hilo que es más adecuado.
Vamos a ver, yo creo que currupin, en ningún momento a tratado de confundir a nadie ya que ella anima a escribir a la gente para que cuente su experiencia personal.
Gracias a currupin, estamos teniendo mucha información, ya que ultimamente casi nadie escribe en el foro, y todo lo que he leído que ha escrito ella, no he visto ningún tipo de intención de confudir a la gente, si no al contrario...solo trata de ayudar. Ya sé que ella no ha ido aún, pero maneja bastante más información que mucha gente que ha ido más veces(incluyendome a mi misma) y yo creo que según la libertad de expresión (que espero que haya en este foro) ella o cualquier persona también puede explicar toda la información de lo que ha visto.
Por utlimo, yo creo que chicky tu mensaje tampoco tiene las formas correctas ni es el lugar indicado para escribirlo, hubiese sido más fácil que tratarais el tema solamente por privado...
Con esto no quiero entrar en polémicas, pero simplemente quiero dar mi opinion sobre el tema y no me gustaría que se acabase "el buen rollo" que había en este foro.
Última edición por Grully el Vie, 12-12-2008 18:03, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Gentes!! no os pongais así señores...
Lo cierto es que los 2 para mi teneis parte de razón, grully en decir que Currupin esta manteniendo el foro vivo y tiene información como dice ella que algunos (me incluyo a mi) que hemos ido mas veces nunca supimos...peroooo también veo que chicky tiene parte de razon en que la experiencia es un grado y quizas esa información no tiene precio no??
Bueno chicos, ultimamente no me dejo ver mucho por aquí porque estoy un poco depre post-viaje y mira que ha pasado tiempo!! jeje pero solo de pensar hasta cuando no ire...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Por favor mantengamos este tema en privado, que cada uno opine lo que tenga que opinar a la persona en cuestion, no permitamos que los que vienen de fuera y no saben de que va el asunto se hagan una idea equivocada de lo que es este foro.
Evidentemente cada uno tenemos nuestra opinion y diferentes formas de ver las cosas, claramente hay quien esta encantado de como funciona el foro y tienen mucho que aportar y otros que también tienen mucho que aportar, experiencias y vivencias no les gustan el rumbo que esta tomando el foro y deciden reducir su participación, es muy legitimo.
Por favor solo pido que esto si va a seguir que sea en privado, un respeto a los nuevos foreros.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 1123
Si se mantienen las formas, con un lenguaje, un tono y la educación adecuadas, yo creo que cualquiera puede participar, haya ido o no, ya que una persona que no haya estado todavía puede encontrar información interesante en la web y querer compartirla con los foreros.
Si alguien escribe información que no es correcta, los que ya tienen experiencia tienen todo el derecho de corregir al forero equivocado, siempre desde el respeto. Si alguna vez yo escribo algo inadecuado, para nada me va a importar que alguien me corrija, eso sí, los insultos o menosprecios no los soporto...
Por otro lado doy las gracias a TODOS los que escribís, aportais información muy valiosa para los que no hemos estado. Sin todas esas experiencias y aportaciones que se escriben en el foro, sería mucho mas difícil organizar el viaje.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
DICIEMBRE
- Dacren del 6 al 15 - Regal Sun Resort (tenia apuntado que te ibas el 7)
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 21 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Urilai de 16 al 31 - Caribbean Beach
- Mertxearri del 23 al 31 - Caribbean Beach
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí:DACREN Y NIKIN
Los viajeros que se estan preparando para partir: APAKETAN, FIGUE Y URILAI
K tal, cada vez tngo menos tiempo de conectarme pero no dejo ninguna página sin leer a ver si me podeis ayudar... Sigo con el problemilla con la aseguradora en nuestro viaje. Ahora me han dicho desde el hotel que para que debo contactar con 'the Orlando Fire Department' e indicarles el número de caso que me han dado para qeu me envien el informe completo de lo sucedido (no sabía que fuera ningún bombero a ver a mi mujer pero eran tantos que ya me perdí). Lo único que me han dado es el número de teléfono 407-246-2166 y el de cado. ¿Alguien podría indicarme como funciona esto? me parece un poco raro que deba solicitar el informe médico a los bomberos pero bueno... Por otro lado ¿alguien sabe el mail del departamento de bomberos? si les llamo me voy a acabar perdiendo con el inglés y prefiero enviarselo por escrito para que no se me olvide nada.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Ñam, ñam....dan unas ganas de hincarle el diente.....
Pues ayer haciendo limpieza encontré unos folletos de Orlando de cuando yo trabajaba en la Agencia de Viajes, eran del 2001-2002...entre los hoteles que se ofertan aparece uno que se llama Hotel Disney Dixie Landings Resort....¿? creo que no lo conozco, o una de dos....o le cambiaron el nombre o ya no existe, alguien sae algo??
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola NaTTa
No estoy muy seguro pero creo que ese hotel se renombró como Disney's Port Orleans Riverside Resort. Buscaremos información, a ver si alguien nos puede dar más datos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
bellido1980 Escribió:
K tal, cada vez tngo menos tiempo de conectarme pero no dejo ninguna página sin leer a ver si me podeis ayudar... Sigo con el problemilla con la aseguradora en nuestro viaje. Ahora me han dicho desde el hotel que para que debo contactar con 'the Orlando Fire Department' e indicarles el número de caso que me han dado para qeu me envien el informe completo de lo sucedido (no sabía que fuera ningún bombero a ver a mi mujer pero eran tantos que ya me perdí). Lo único que me han dado es el número de teléfono 407-246-2166 y el de cado. ¿Alguien podría indicarme como funciona esto? me parece un poco raro que deba solicitar el informe médico a los bomberos pero bueno... Por otro lado ¿alguien sabe el mail del departamento de bomberos? si les llamo me voy a acabar perdiendo con el inglés y prefiero enviarselo por escrito para que no se me olvide nada.
Gracias.
Hola Bellido 1980, En USA como también pasa en Francia son los bomberos los que se encargan de las emergencias medicas, el telefono que te han dado es el del servicio de archivos del departamento de bomberos, he mirado en internet y no he encontrado ninguna dirección de correo a la que puedas dirigirte, pero en la mayoria de estos servicios en el estado de Florida te atienden tanto en Ingles como en Español, solicitalo en Español y dandoles el numero de caso te lo enviaran por correo, fax o e-mail.
Gracias.
Hola Bellido 1980, En USA como también pasa en Francia son los bomberos los que se encargan de las emergencias medicas, el telefono que te han dado es el del servicio de archivos del departamento de bomberos, he mirado en internet y no he encontrado ninguna dirección de correo a la que puedas dirigirte, pero en la mayoria de estos servicios en el estado de Florida te atienden tanto en Ingles como en Español, solicitalo en Español y dandoles el numero de caso te lo enviaran por correo, fax o e-mail.
Gracias Kirk, a ver si de una vez tenemos suerte y nos devuelven el dinero.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Chiky y Chicharera gracias por la info, así que era el Riverside...mira tu ...estaba yo intrigada porque la foto del hotel tampoco era muy concluyente...