Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Chiky y Chicharera gracias por la info, así que era el Riverside...mira tu ...estaba yo intrigada porque la foto del hotel tampoco era muy concluyente...
Hola apaketan!! ya no te queda nadaaa, buen viaje y disfrútalo a tope!!!!!
Hola Tere_S, siiiiiiiii, esta noche ya me dejo todo preparado para poder facturar mañana por la tarde
De todas maneras mañana por la mañana me paso a despedirme de tod@s!
Gracias por acordarte ^_^
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Apaketan Escribió:
Tere_S Escribió:
Hola apaketan!! ya no te queda nadaaa, buen viaje y disfrútalo a tope!!!!!
Hola Tere_S, siiiiiiiii, esta noche ya me dejo todo preparado para poder facturar mañana por la tarde
De todas maneras mañana por la mañana me paso a despedirme de tod@s!
Gracias por acordarte ^_^
Es que nos tienes a todos pendientes , que sepas que nos llevas en la maleta contigo
Muchas gracias Andi! Te haré caso
Me han dado una mala noticia, Iberia está de huelga encubierta de pilotos y estan habían retrasos de muchas horas e incluso cancelaciones
Voy a intentar buscar otro vuelo, al menos hasta madrid y una vez allí cruzar los dedos para que no cancelen el vuelo
Además se anuncia que el problema se agravará la semana que viene
NaTTa y Andy no le déis más vueltas a ésto www.losviajeros.com/ ...&start=960 . Es que en las fechas en que he puesto el supuesto viaje a Orlando para explicar el 7x4 noches, hay un derby de fútbol madrileño y creo que Mickey quiere asistir.
Última edición por Chicky el Jue, 11-12-2008 20:10, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
chicky Escribió:
NaTTa y Andy no le déis más vueltas a ésto www.losviajeros.com/ ...;start=960 . Es que en las fechas en que he puesto el supuesto viaje a Orlando para explicar el 7x4 noches, hay un derby de fútbol madrileño y creo que Mickey quiere asistir.
Ya me han puesto al tanto...ya podrian haber invitado a goofy
Hola a todos!
Hoy es mi último día de trabajo, aprovecho ahora porque la cosa está más tranquila. Esta tarde iremos al aeropuerto a facturar y ya nos quedaremos en casa de la familia.
Por lo tanto éstas son mis últimas horas en el foro
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y vuestra infinita paciencia.
No dejais de sorprenderme cada día con toda la información que teneis y con la generosidad con la que la compartís
Recuerdo recien entrada al foro, hace unos seis meses, como la gente empezaba a marchar y cómo me emocioné leyendo las experiencias de los que ya habeis estado
No dejeis de contribuir a la ilusión de un viaje como éste, es lo mejor.
Me llevo anotadas vuestras opiniones, experiencias y consejos que seguro me harán disfrutar 1000 veces más que si no hubiera conocido éste foro
Gracias Grully, Natta, anda, chicky, andilubio, Kirk3, Nyussa, Olympia, Currupin, gimmitú y seguro que me dejo a alguien
Con vuestras fotos, información y entusiasmo habeis hecho que preparar el viaje haya sido toda una experiencia en sí.
Espero llegar a Miami a la hora prevista y sin ningún incidente ( lo digo por la huelga de pilotos encubierta de Iberia) y cuando encuentre un sitio donde conectarme pasaré a saludaros
Que paseis unas muy buenas fiestas!!!
Urilai, currupin! ya no os queda nada! Cuando volvamos todas nos contamos que tal ha ido
Un abrazo a todos!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
DICIEMBRE
- Dacren del 6 al 15 - Regal Sun Resort (tenia apuntado que te ibas el 7)
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 21 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Urilai de 16 al 31 - Caribbean Beach
- Mertxearri del 23 al 31 - Caribbean Beach
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí:DACREN Y NIKIN
Los viajeros que se estan preparando para partir: APAKETAN, FIGUE Y URILAI
Los viajeros que estan en espera de poder realizar su viaje: REBOLLINA, CHICKY Y FIXIUS
APAKETAN me han emocionado tus palabras
Solo me queda desearte el mas feliz de los viajes, no olvides dejar algo para la sorpresa y así la magia te descubrira a ti, no tu a ella, dejate toda la información en el hotel y si quieres repasa tus notas por las noches y por favor disfruta de cada pequeño detalle, todo cuenta.
Si nos recuerdas a cada uno de nosotros solo una vez estaremos todos contigo aunque sea solo un instante (yo con eso solo me conformo) así que DISFRUTA Y VIVE LA MAGIA.
Apaketan, espero que tengas un buen viaje a pesar de Iberia , aunque no creo que en un vuelo intercontinental se permitan cometer excesos.
Disfruta todo lo que puedas y quieras y cuando vuelvas nos lo cuentas....con alguna fotito, a ser posible.
Ha sido un placer haber podido poner un granito de arena en todo el equipaje de ilusión que llevas. Da gusto ayudar a gente que, como tú, es capaz de agradecer el esfuerzo de otros por hacer más mágico nuestro viaje.