Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
Tere_S Escribió:
Hola apaketan!! ya no te queda nadaaa, buen viaje y disfrútalo a tope!!!!!
Hola Tere_S, siiiiiiiii, esta noche ya me dejo todo preparado para poder facturar mañana por la tarde
De todas maneras mañana por la mañana me paso a despedirme de tod@s!
Gracias por acordarte ^_^
Es que nos tienes a todos pendientes , que sepas que nos llevas en la maleta contigo
Muchas gracias Andi! Te haré caso
Me han dado una mala noticia, Iberia está de huelga encubierta de pilotos y estan habían retrasos de muchas horas e incluso cancelaciones
Voy a intentar buscar otro vuelo, al menos hasta madrid y una vez allí cruzar los dedos para que no cancelen el vuelo
Además se anuncia que el problema se agravará la semana que viene
NaTTa y Andy no le déis más vueltas a ésto www.losviajeros.com/ ...&start=960 . Es que en las fechas en que he puesto el supuesto viaje a Orlando para explicar el 7x4 noches, hay un derby de fútbol madrileño y creo que Mickey quiere asistir.
Última edición por Chicky el Jue, 11-12-2008 20:10, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
chicky Escribió:
NaTTa y Andy no le déis más vueltas a ésto www.losviajeros.com/ ...;start=960 . Es que en las fechas en que he puesto el supuesto viaje a Orlando para explicar el 7x4 noches, hay un derby de fútbol madrileño y creo que Mickey quiere asistir.
Ya me han puesto al tanto...ya podrian haber invitado a goofy
Hola a todos!
Hoy es mi último día de trabajo, aprovecho ahora porque la cosa está más tranquila. Esta tarde iremos al aeropuerto a facturar y ya nos quedaremos en casa de la familia.
Por lo tanto éstas son mis últimas horas en el foro
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y vuestra infinita paciencia.
No dejais de sorprenderme cada día con toda la información que teneis y con la generosidad con la que la compartís
Recuerdo recien entrada al foro, hace unos seis meses, como la gente empezaba a marchar y cómo me emocioné leyendo las experiencias de los que ya habeis estado
No dejeis de contribuir a la ilusión de un viaje como éste, es lo mejor.
Me llevo anotadas vuestras opiniones, experiencias y consejos que seguro me harán disfrutar 1000 veces más que si no hubiera conocido éste foro
Gracias Grully, Natta, anda, chicky, andilubio, Kirk3, Nyussa, Olympia, Currupin, gimmitú y seguro que me dejo a alguien
Con vuestras fotos, información y entusiasmo habeis hecho que preparar el viaje haya sido toda una experiencia en sí.
Espero llegar a Miami a la hora prevista y sin ningún incidente ( lo digo por la huelga de pilotos encubierta de Iberia) y cuando encuentre un sitio donde conectarme pasaré a saludaros
Que paseis unas muy buenas fiestas!!!
Urilai, currupin! ya no os queda nada! Cuando volvamos todas nos contamos que tal ha ido
Un abrazo a todos!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
DICIEMBRE
- Dacren del 6 al 15 - Regal Sun Resort (tenia apuntado que te ibas el 7)
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 21 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Urilai de 16 al 31 - Caribbean Beach
- Mertxearri del 23 al 31 - Caribbean Beach
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí:DACREN Y NIKIN
Los viajeros que se estan preparando para partir: APAKETAN, FIGUE Y URILAI
Los viajeros que estan en espera de poder realizar su viaje: REBOLLINA, CHICKY Y FIXIUS
APAKETAN me han emocionado tus palabras
Solo me queda desearte el mas feliz de los viajes, no olvides dejar algo para la sorpresa y así la magia te descubrira a ti, no tu a ella, dejate toda la información en el hotel y si quieres repasa tus notas por las noches y por favor disfruta de cada pequeño detalle, todo cuenta.
Si nos recuerdas a cada uno de nosotros solo una vez estaremos todos contigo aunque sea solo un instante (yo con eso solo me conformo) así que DISFRUTA Y VIVE LA MAGIA.
Apaketan, espero que tengas un buen viaje a pesar de Iberia , aunque no creo que en un vuelo intercontinental se permitan cometer excesos.
Disfruta todo lo que puedas y quieras y cuando vuelvas nos lo cuentas....con alguna fotito, a ser posible.
Ha sido un placer haber podido poner un granito de arena en todo el equipaje de ilusión que llevas. Da gusto ayudar a gente que, como tú, es capaz de agradecer el esfuerzo de otros por hacer más mágico nuestro viaje.