Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a todos!
Hoy es mi último día de trabajo, aprovecho ahora porque la cosa está más tranquila. Esta tarde iremos al aeropuerto a facturar y ya nos quedaremos en casa de la familia.
Por lo tanto éstas son mis últimas horas en el foro
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y vuestra infinita paciencia.
No dejais de sorprenderme cada día con toda la información que teneis y con la generosidad con la que la compartís
Recuerdo recien entrada al foro, hace unos seis meses, como la gente empezaba a marchar y cómo me emocioné leyendo las experiencias de los que ya habeis estado
No dejeis de contribuir a la ilusión de un viaje como éste, es lo mejor.
Me llevo anotadas vuestras opiniones, experiencias y consejos que seguro me harán disfrutar 1000 veces más que si no hubiera conocido éste foro
Gracias Grully, Natta, anda, chicky, andilubio, Kirk3, Nyussa, Olympia, Currupin, gimmitú y seguro que me dejo a alguien
Con vuestras fotos, información y entusiasmo habeis hecho que preparar el viaje haya sido toda una experiencia en sí.
Espero llegar a Miami a la hora prevista y sin ningún incidente ( lo digo por la huelga de pilotos encubierta de Iberia) y cuando encuentre un sitio donde conectarme pasaré a saludaros
Que paseis unas muy buenas fiestas!!!
Urilai, currupin! ya no os queda nada! Cuando volvamos todas nos contamos que tal ha ido
Un abrazo a todos!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
DICIEMBRE
- Dacren del 6 al 15 - Regal Sun Resort (tenia apuntado que te ibas el 7)
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 21 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Urilai de 16 al 31 - Caribbean Beach
- Mertxearri del 23 al 31 - Caribbean Beach
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí:DACREN Y NIKIN
Los viajeros que se estan preparando para partir: APAKETAN, FIGUE Y URILAI
Los viajeros que estan en espera de poder realizar su viaje: REBOLLINA, CHICKY Y FIXIUS
APAKETAN me han emocionado tus palabras
Solo me queda desearte el mas feliz de los viajes, no olvides dejar algo para la sorpresa y así la magia te descubrira a ti, no tu a ella, dejate toda la información en el hotel y si quieres repasa tus notas por las noches y por favor disfruta de cada pequeño detalle, todo cuenta.
Si nos recuerdas a cada uno de nosotros solo una vez estaremos todos contigo aunque sea solo un instante (yo con eso solo me conformo) así que DISFRUTA Y VIVE LA MAGIA.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Apaketan, espero que tengas un buen viaje a pesar de Iberia , aunque no creo que en un vuelo intercontinental se permitan cometer excesos.
Disfruta todo lo que puedas y quieras y cuando vuelvas nos lo cuentas....con alguna fotito, a ser posible.
Ha sido un placer haber podido poner un granito de arena en todo el equipaje de ilusión que llevas. Da gusto ayudar a gente que, como tú, es capaz de agradecer el esfuerzo de otros por hacer más mágico nuestro viaje.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Feliz viaje Apaketan!!!!!!!!!!!!
Yo todavía tengo trabajo acumulado de cuándo me fui.... Porque sigo en las nubes, jejejeje.
Pásatelo muy bien y disfruta todo lo que puedas, aunque no tengas tiempo para dormir.
Y no te pierdas Toy Story en los MGM. Vete corriendo a por el fast pass según llegues!!! Pero corriendo literalmente, que es lo que hace todo el mundo. No te lo pierdas.
Para el resto no hay tanto problema.
Pues el chocolate no es mi fuerte pero un esfuerzo haría
A ver quien descubre algunos de los mickeys ocultos que hay en la figurita y los que vayan que les hagan una foto a ver donde se encuentran ;P
Hola Bellido:
Yo sólo los encuentro al principio de cada ingrediente ¿he acertado algo?
Pero no te preocupes, que las fotos se las voy a hacer, aunque estas que he puesto son tan buenas como las de Kirk y no creo que pueda igualarlas.
Vale, ya encontré otro en la parte de abajo.
Hola a todos!
Hoy es mi último día de trabajo, aprovecho ahora porque la cosa está más tranquila. Esta tarde iremos al aeropuerto a facturar y ya nos quedaremos en casa de la familia.
No dejais de sorprenderme cada día con toda la información que teneis y con la generosidad con la que la compartís
Recuerdo recien entrada al foro, hace unos seis meses, como la gente empezaba a marchar y cómo me emocioné leyendo las experiencias de los que ya habeis estado
Me llevo anotadas vuestras opiniones, experiencias y consejos que seguro me harán disfrutar 1000 veces más que si no hubiera conocido éste foro
Gracias Grully, Natta, anda, chicky, andilubio, Kirk3, Nyussa, Olympia, Currupin, gimmitú y seguro que me dejo a alguien
Con vuestras fotos, información y entusiasmo habeis hecho que preparar el viaje haya sido toda una experiencia en sí.
Espero llegar a Miami a la hora prevista y sin ningún incidente ( lo digo por la huelga de pilotos encubierta de Iberia) y cuando encuentre un sitio donde conectarme pasaré a saludaros
Urilai, currupin! ya no os queda nada! Cuando volvamos todas nos contamos que tal ha ido
Un abrazo a todos!
Apaketan: FELIZ VIAJE. Espero que lo disfrutes inmensamente. Te deseo también que pases una Feliz Navidad y tengas un Feliz 2009... A ser posible con otro viaje a DW.
Muchos besos
Bueno, como voy a estar ausente unos días, aprovecho ahora para las despedidas y felicitaciones.
Espero que lo paseis muy bien en Disney y hagais muchas, muchas fotos y a la vuelta paseis por aquí para contarnos todo.
Apaketan Figue Uriali Mertxearri Currupin
Para todos vosotros os deseo:
Grully, bonita, que tengas un Feliz Viaje y disfrutes mucho, que te lo mereces. Espero que pases una Felices Navidades y tengas un maravilloso 2009. Cómete todas las uvas (pero de una en una, eh?) para que todos tus deseos se cumplan, que seguro que con la ayuda de San Mickey, se cumplirán. Besitos
K tal, cada vez tngo menos tiempo de conectarme pero no dejo ninguna página sin leer a ver si me podeis ayudar... Sigo con el problemilla con la aseguradora en nuestro viaje. Ahora me han dicho desde el hotel que para que debo contactar con 'the Orlando Fire Department' e indicarles el número de caso que me han dado para qeu me envien el informe completo de lo sucedido (no sabía que fuera ningún bombero a ver a mi mujer pero eran tantos que ya me perdí). Lo único que me han dado es el número de teléfono 407-246-2166 y el de cado. ¿Alguien podría indicarme como funciona esto? me parece un poco raro que deba solicitar el informe médico a los bomberos pero bueno... Por otro lado ¿alguien sabe el mail del departamento de bomberos? si les llamo me voy a acabar perdiendo con el inglés y prefiero enviarselo por escrito para que no se me olvide nada.
Gracias.
Hola Bellido 1980, En USA como también pasa en Francia son los bomberos los que se encargan de las emergencias medicas, el telefono que te han dado es el del servicio de archivos del departamento de bomberos, he mirado en internet y no he encontrado ninguna dirección de correo a la que puedas dirigirte, pero en la mayoria de estos servicios en el estado de Florida te atienden tanto en Ingles como en Español, solicitalo en Español y dandoles el numero de caso te lo enviaran por correo, fax o e-mail.
Gracias Kirk, a ver si de una vez tenemos suerte y nos devuelven el dinero.
En un rato llamo y ya os iré contando.
Pues al final me lo podrán enviar pero tengo que enviar una carta firmado ante notario para que me lo envien y claro eso no asegura que el seguro me devuelva el dinero Ahora a preguntar lo que cuesta una firmita de un notario en una carta para la solicitud de un informe médido.
Pues el chocolate no es mi fuerte pero un esfuerzo haría
A ver quien descubre algunos de los mickeys ocultos que hay en la figurita y los que vayan que les hagan una foto a ver donde se encuentran ;P
Hola Bellido:
Yo sólo los encuentro al principio de cada ingrediente ¿he acertado algo?
Pero no te preocupes, que las fotos se las voy a hacer, aunque estas que he puesto son tan buenas como las de Kirk y no creo que pueda igualarlas.
Vale, ya encontré otro en la parte de abajo.
La verdad es que en la nota pone que hay 9 mickeys ocultos pero no se si se refiere a la nota o a todo la figura
Hola a todos!
Un abrazo a todos!
Buen viaje, disfruta de todo y cuéntanos a la vuelta
Felices fiestas y que se cumplan tus deseos para el año que viene
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Holaa!!!! ¿por motivos deportivos?? que va de animador a algún lado?......
Menudas gangas para viajar ahora .si yo pudiera, si yo pudiera.....
que la crisis nos está acechando a mas de uno....
Saluditos
Hola a todos,
Llevava días sin poder conectarme, así que me he perdido la despedida a Apaketan, pero bueno como todos le habeis deseado lo mejor yo me uno a todos vosotros.
Gracias Grully por todos tus buenos deseos, ya queda menos, mucho menos. Intentare por lo menos conectarme el fin de semana para despedirme de todos, agur.
Urilai, que poco queda. Te mando un privado.
Agur a todos.