Los Angeles (USA): viajar con bebé/ niñ@s? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Que hacer 2 o 3 días por Los Angeles con un bebé?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En enero me voy con mi mujer y mi bebe de 8 meses estaremos allí 18 días así que cuando vuelva ya te contare...
⬆️ Arriba
Asunto: Los Angeles con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, vamos en Junio a Los Ángeles me gustaría saber si para ir un día del fin de semana a Disnelandia hay algún autobús o algún coche de alquiler grande para ir o merece la pena alquilar un coche para las dos semanas aunque luego lo tengamos aparcado la mayoría del tiempo. También si interesa sacar las entradas desde aquí. He oído que hay un tipo de entrada para no guardar colas y que merece la pena el suplemento, aunque no se en cuanto consiste y si es así.
Otro de los días quisiéramos dejarlo para ver Los Ángeles, pero me imagino que será mejor moverse en transporte público, no

Me han dicho que si alquilamos un coche es mejor hacerlo desde aquí, sabéis si es así? tenéis buena experiencia con alguna compañía? Hace falta permiso internacional de conducir?

Muchas Gracias por si alguien sabe responderme a alguna pregunta
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes