Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Bueno no penseis que me he olvidado de vosotros ahora que he vuelto, os cuento, la vuelta a casa con el cambio de hora muy mal, no pensé que nos iba a afectar tanto, pero bueno a todos por igual y mal, y aunque no he escrito ya me he dado una vueltita por aquí para ver que habia de nuevo, en fin.
La cuestión es que vinimos a casa el día 3 y mi marido volvio con bronquitis, en eso deribo su malestar del día 26 Marta, y la verdad ha estado bastante fastidiado. Y luego voy yo el día de Reyes y toma gripe, total que el viaje ha sido una maravilla, pero la vuelta un poco caotica. Ya os ire contando o preguntarme lo que queraís que os contaré.
Por cierto FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
Espero que todo lo que le hayais pedido al año nuevo se cumpla, agur
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Apaketan Escribió:
en contrapunto space mountain, que comparándola con la de Paris se nota que han pasado muchos años desde que la idearon
Hola Apaketan y bienvenido . ¡Cómo me gusta leer lo encantados que volvéis!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Space Mountain, abierta hace 34 años, se cerrará provisionalmente el 19 de abril para una larga remodelación. No se ha fijado fecha de reapertura aunque se hable de finales de año. Desde luego necesitaba ese "retoque"
Caray si le hacia falta una remodelación... Y tanto!! Después de montar en la de Disneyland Paris esto es... decepcionante , por decirlo de algún modo....está claro que este parque no es de emociones fuertes que para eso tienes otros y que en DLP cuando se hizo sólo había un parque y tal vez por eso la hicieron tan novedosa y fuerte ( en plan querer hacer un parque más variado ) ....pero para mi no hay comparación con Space Mountain de DLP, sin duda una de las mejores atracciones que monté en mi vida , saludos!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
FELIZ AÑO'''''''''''
que alegria ver a todos por aquí y lo contentos que vuelven los que regresasteis . Que morriña ,madreeeeeeeeeeeeee
A ver si podemos leer vuestras aventuras mas detalladamente y disfrutarlas todos juntos
Saluditos
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
chicky Escribió:
Apaketan Escribió:
en contrapunto space mountain, que comparándola con la de Paris se nota que han pasado muchos años desde que la idearon
Hola Apaketan y bienvenido . ¡Cómo me gusta leer lo encantados que volvéis!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Space Mountain, abierta hace 34 años, se cerrará provisionalmente el 19 de abril para una larga remodelación. No se ha fijado fecha de reapertura aunque se hable de finales de año. Desde luego necesitaba ese "retoque"
Tienes razón Andi!
Vas viendo todo el recorrido, y ya cuando te sientas en esos vagoncillos ya prevees que el viaje no va a ser muy movido, porque casi no vas sujeto. Creo que la pondrán como mínimo igual que en DLP
Me lo apunto a la lista de "razones por las que volver!" jajajajaja aunque no hacen falta muchas excusas
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Hola a todos!!! Feliz año!!!!
Pues mi novio se mareó en la Space Mountain, así que os podéis hacer una idea de las atracciones en las que montamos..... Jajajjaa.
Pero sí, yo no la recordaba tan cascajo... La tienen que dar una vueltecilla.
Bueno, pues que sepáis que nosotros volvemos definitivamente en cuanto abran el Night Kingdom (2011, creo).
Pero esta vez hemos decidido que nada de cruceros ni tonterías, los 15 días en Disney!!!!!!!!!!!!
Nigth Kingdom?? AnDa te refieres al nuevo parque de aventura que quieren abrir?? es que no sé si es ese el nombre o no...yo también esperaré ya que este año tengo pensado ir otra vez a DLP para quitar un poco el mono, y además me aptece mucho ver acabada la zona de Harry Potter de Universal Studios...Bueno, los que váis llegando ya podíais ir colgando alguna foto!!! Hay algún amago de diario de viaje?? Porfis, porfis....
Yo ya estuve en DLP hace unos años y está claro que no es lo mismo pero...está genial, es más...a mi lo que es el parque Disneyland en sí me pareció más bonito que Magic Kingdom, más mágico aún si cabe...está claro que el Castillo de MK es insuperable, con Wishes y demás pero el de DLP tiene un encanto especial además de que es único en el mundo, ( el de California es casi idéntico al de Hong Kong y el de MK es igual al de Tokyo ) además es el encanto de ir en Invierno sobretodo es como otra magia a la europea, para mi hay una parte de DLP que no tiene nada que envidiarle..otra si...además del tiempo, el resort de hoteles, los precios y sobretodo la Village, enana al lado del Dowtown...Toni nunca fue pero este año iremos y espero que no le defraude
yo estoy igual que tu novio.
Me da miedo volver a disneyland paris y ver que ya nada es igual . Que se me haya quedado pequeño
Me he asustado con el cierre de space mountain, pero si es para remodelarla ...pues genial.yo no me llevé muchos golpes, pero me senté la 1era en el cohete y madre mia, que pavor.
En la atracción donde mas golpes me llevé fué en dueling dragon y hulk(ambas de IOA) y en disney mountain space, que las pase canutas en la fuerte,,,,bufffffffffff y mira que soy resistente, eh????
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NaTTa Escribió:
Yo ya estuve en DLP hace unos años y está claro que no es lo mismo pero...está genial, es más...a mi lo que es el parque Disneyland en sí me pareció más bonito que Magic Kingdom, más mágico aún si cabe...está claro que el Castillo de MK es insuperable, con Wishes y demás pero el de DLP tiene un encanto especial además de que es único en el mundo, ( el de California es casi idéntico al de Hong Kong y el de MK es igual al de Tokyo ) además es el encanto de ir en Invierno sobretodo es como otra magia a la europea, para mi hay una parte de DLP que no tiene nada que envidiarle..otra si...además del tiempo, el resort de hoteles, los precios y sobretodo la Village, enana al lado del Dowtown...Toni nunca fue pero este año iremos y espero que no le defraude
Yo nunca he estado en DLP pero la verdad que hacerlo a la inversa no creo que mate no??
El tenerlo a tiro la verdad que se hace apetecible y con alguna de esas ofertas quizas me estire de aquí a verano con mi novia.
Por lo que tenia entendido era un parque con un poco de todos los parques de orlando y ahora hay otro nuevo,no?
Yo también habia escuchado del night kingdom este verano creo que se hablo algo por aquí.
La verdad que si, motiva, pero he estado leyendo y el precio sera bastante superior al actual de los demas parques(250-300$/dia). Luego la entrada sera muy restringuida a 2.000 personas.
Hay que añadir a esto el hecho que he leido en esa pagina que el primer año funcionara al 60% y los 2 siguientes al 80% y al 4 ya estara al 100%, cosa que no se si afectara al caudal de gente que pueda ir al parque durante esos 3 años.
Otra cosa a tener en cuenta que leo es que por lo visto podra ser vendido a grupos y como dice que quizas este el parque reservado durante semanas o meses(podriamos organizar un viaje de losviajeros.com para 2014 jeje)
Este parque como dice esta orientado a la naturaleza el contacto directo con animales y el cuidado personalizado del visitante, la relación empleado visitante es 2/1!!!
Para terminar la verdad que a mi de momento me motiva algo mas la nueva zona de harry potter.
Pues coincido con Andy, no creo que a la inversa sea traumático ni mucho menos, el Disneyland Parc de Paris tiene de todo un poco, a mi me parece que está genial !!! hace unos años abrieron Disney Hollywood Studios, cuya culminación ha sido el estreno de Tower of Terror el año pasado, yo cuando visité DLP hace unos años este parque todavía estaba en obras...así que también espero estirarme este año para volver a visitarlo!!
Lo de Nigth Kingdom, me parece bien que se haga aunque dudo mucho que si lo hubiese lo fuese a visitar, no porque no me gustase la temática sino porque me parece excesivamente caro, es como Discovery Cove, aunque entiendo que si lo son por algo será...de todas formas me llaman más otro tipo de atracciones, si me sobrase tiempo visitaría alguno de estos en un futuro viaje, si no...
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Según lo último que leí, les había parecido demasiado caro el importe y habían recortado gastos. Según parece, en el precio que ha dicho Andi, iban a incluir las comidas de alto standing (tipo Albert&Victoria). No se si las 3 comidas o sólo comida y cena.
Bueno, el caso es que al final eso se lo han saltado y van a dar comida normal y se queda en la mitad de precio. Si incluye las comidas ya no me parece tan caro, y seguro que comprándolo dentro de un paquete no saldrá tan mal. En 2011 habrá Hopper+acuáticos+night kingdom, jeje.
En fin, que Disney parece que no suelta prenda y son todo suposiciones, a ver qué pasa. Pero para que Disney ponga las entradas a esos precios no me puedo ni imaginar lo que habrá dentro, seguro que hasta te echa polvos mágicos campanilla y sales volando
Y lo de las reservas por grupos espero que no sea verdad, o que por lo menos dejen un cupo para individuales
Que no decaiga nuestro punto de reunión!!!! los recién llegados, vísteis algo de esto?? :
LAKE BUENA VISTA, Florida – Los que visiten Epcot, en Walt Disney World Resort, podrán disfrutar de una nueva atracción altamente interactiva inspirada por la serie animada ganadora del Emmy del Disney Channel, Kim Possible. La nueva experiencia debutará a fines del 2008.
Usando la última tecnología, Kim Possible World Showcase Adventure de Disney invita al público a convertirse en agentes secretos, trabajando codo a codo con miembros del Team Possible para salvar el mundo de diversos villanos cómicos y de sus locos inventos.
Al iniciar los visitantes esta aventura internacional, recibirán un “Kimmunicator” oficial en kioscos situados a través de Epcot. El aparato manual interactivo está diseñado para ayudarlos a maniobrar durante la misión. Usando tecnología de punta, el dispositivo interactivo conecta al público con una variedad de personajes de Kim Possible que proporcionan las pistas para impedir que los malvados se apoderen del mundo. Los aparatos altamente interactivos también permiten al visitante controlar equipo ultra secreto oculto dentro de los pabellones del World Showcase, creando una aventura ultra interactiva llena de misterio y emoción.
Los visitantes pueden disfrutar de Kim Possible World Showcase Adventure en siete de los pabellones del World Showcase: México, Noruega, China, Alemania, Japón, Francia y el Reino Unido. Cada pabellón cuenta con una misión única, incluso eventos visuales únicos y un súper villano diferente de la serie animada.
“Kim Possible World Showcase Adventure de Disney es un ejemplo de una atracción de próxima generación que ofrece diversión y emoción para toda la familia”, dijo Jim MacPhee, el vicepresidente de Epcot. “Estamos explorando constantemente nuevas formas de proporcionar experiencias que envuelvan a los visitantes de Epcot, y esta nueva oferta se sumará a nuestro dinámico portafolio”.