PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p83 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 41 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 232321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Así es como hago yo lo de las fotos y me funciona a la perfección.
Me están entrando unas ganitas de volver a WDW al mirar precios........ Pero este año seguro que no va a poder ser.
A ver si para el próximo puedo cumplir mi sueño de volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan que he visto que has empezado el diario. Que los estas haciendo muy bien. Las fotos a ver si las pudieras poner un poquito mas grandes, please!.(si puedes, si no, no pasa nada) es que está todo tan chulo....que verlo mas grande disfrutammos mas. Jejjejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Olympia, dicho y hecho
Ya estan las fotos más grandes
Gracias a todos por ayudarme a aprender a subirlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
No te lo pienses, Chicky. A Orlando se va aunque sea sentado en el pasillo

Por cierto, ¿cuándo te vas?

Buenas noches a todos!

Acabo de volver de una escapada a londres de fin de semana con mi novia. No me olvido de mi foro!

A lo que iba...

Anda tu comentario me ha hecho muchisima gracia y así es, se va aunque sea en el pasillo hahaha!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Estoy en la fase de "pensar, mirar, calcular y fijar fechas" . Si al final nos decidimos me gustaría en la primera semana de septiembre y, si no fuera posible, en la segunda de agosto. Pero aún no lo tengo claro si será este año

Chiky, piensa pero rapido eh!

La verdad que esta muy apetecible la cosa no crees? ahora no caigo pero la oferta esa de noches en el hotel en sept. No cuenta no? porque sino seria la lecheee

Yo sin duda si fuera a ir otra vez iria en septiembre o navidades, aunq quizas este verano...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Lo que dice Chicharrera tiene que servir Apaketan!!! a ver si hay suerte!!
Por cierto creo que no se comentó que además de la oferta de compra 4 noches en un hotel Disney y te regalamos tres...si lo haces entre el 9 de Febrero y el 29 de Marzo te regalan una tarjeta Disney Gift de 200$!!!
No sé muy bien en que puede ser gastada, supongo k en tiendas y servicios Disney del Resort, pero está muy bien!!!
Edito: se puede gastar tanto en WDW, como en el Disney Cruise, en Disneyland etc

Natta estas hecha una total busca ofertas y con lo que nos cuentas no hay opción a decir que no a esto eh!

Quien se imagina un viaje de todos los disney adictos del foro?? porque yo si...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Buenos días!

¿Alguno se acuerda de hasta cuándo dura la oferta del dining plan gratuito? ¿Era todo el mes de septiembre?

Al final Chicky me ha hecho mirar los vuelos y salen por 400€ con Virgin!!! Me lo estoy pensando y todo...

Yo acabo de mirar para ir en septiembre, londres-orlando 365€... Lo compras ahora que la libra esta tirada y triunfas... Luego como dice Pe te compras un madrid londres y ers el rey de disney
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que a todos os están tentando con tantas ofertas.... Bueno, habrá que ponerse a mirar y hechar números... A lo mejor para verano.... Hay suerte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que no me convence es tener dos vuelos independientes, ¿en una agencia no te los pueden juntar para hacértelos "en conexión"?
Es que con la suerte que tengo, pierdo el vuelo de londres y allí me quedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los billetes los compré en supersaver y la conexión de vuelta era miami-madrid con iberia y madrid-barcelona con spanair, no tenía nada que ver una cosa con otra.
Iberia llegó una hora tarde a barajas y perdimos la conexión. Spanair no tenía vuelos hasta las 17.30 de la tarde.
Al final iberia nos reubicó en un vuelo de air europa a las 16.
No nos costó dinero pero si ir de una punta a otra de barajas a los diferentes mostradores y a la sala de recogida de equipajes para volver a facturar :S
Menos mal que fue a la vuelta y te lo tomas de diferente manera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, pero si coges los vuelos por separado no te cubren nada ni te reubican.
Pero no encuentro ninguna página que me junte esos dos vuelos sueltos y me los ponga en conexión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Claro, pero si coges los vuelos por separado no te cubren nada ni te reubican.
Pero no encuentro ninguna página que me junte esos dos vuelos sueltos y me los ponga en conexión.

La verdad que de lo mucho que he viajado nunca he tenido problemas de cancelación ni nada... Pero en este caso lo suyo seria ser bastante previsor y cogerlo con mas de 4 horas de diferencia no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojalá, pero cuando perdí el vuelo en Londres íbamos con 4 horas de retraso con Iberia...
Lo que no voy a hacer es pagar una noche de hotel en Heathrow para no perder el avión, porque entonces se dispara el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Ojalá, pero cuando perdí el vuelo en Londres íbamos con 4 horas de retraso con Iberia...
Lo que no voy a hacer es pagar una noche de hotel en Heathrow para no perder el avión, porque entonces se dispara el precio.

No, esta claro... Pues ya sabes 6 horas para el vuelo siguiente

Llevate un buen libro, o dejate algo sin planear de disney para esas horas
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que escuchando todo esto me entran unas ganas locas de volver a Disney pero este año no podrá ser (toca Polonia) y el que viene ahorraremos un poco si vamos a DLP y de paso nos acercamos al parque de los galos que tampoco está nada mal

Kirk, solo te quedan 2 días para la nueva atracción, ya contarás y de paso a ver si se puede averiguar si hay pistas en español o al ser tan interactivo solo se hará en inglés (es lo que me temo porque seguro que tienes que buscar personajes por el parque o algo así y dificilmente sabrán español).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como va la cosa??? nadie se ha animado con los vuelos "baratos"??? chiky te lo mereces...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he visto que por el mismo precio puedo volar a California. Así que creo que nos iremos a Disneylandia
No lo he cogido aún porque me sigue dando miedo que los vuelos no estén en conexión...
Sigo mirando en buscadores. Sería para finales de septiembre, principios de octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
Como va la cosa??? nadie se ha animado con los vuelos "baratos"??? chiky te lo mereces...

Gracias Andy . Yo sigo "pensando" , aunque hay muchas posibilidades de que sea que sí . Seguiremos informando

Yo también tengo pendiente la costa Oeste pero no sé cómo lo hago que cuando me pongo a planearlo.....acabo en Orlando . Y es que "la cabra siempre tira al monte"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja todos buscando alternativas Orlando jejeje como quitarse este mono? jeje yo este año lo más seguro es que en Mayo vaya a Paris y pasemos dos o tres días en DLP, ya que hace muchos años que fui de aquella todavía no estaban los Disney Studios....y estoy pendiente de otras cosillas pero no adelanto nada no vaya a ser jejeje para mi lo ideal sería ir a Japón (sobretodo por el Disney Sea )pero eso si que no es factible por ahora!!!! mientras todos a buscar alternativas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
andilubio Escribió:

Gracias Andy . Yo sigo "pensando" , aunque hay muchas posibilidades de que sea que sí . Seguiremos informando

Yo también tengo pendiente la costa Oeste pero no sé cómo lo hago que cuando me pongo a planearlo.....acabo en Orlando . Y es que "la cabra siempre tira al monte"

Yo la verdad que después del año que me he pegado este parece que toca descansar, ademas que no tengo un duro jeje

Aun así no cierro puertas a nada

Natta, yo la verdad que desde que kirk puso las fotos de japon me motiva muchisimo ir, es doble aliciente...peroooo no hay money de momento :S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes