Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p31 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 835811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS

Estoy a unos meses de tomar un crucero a Alaska, pero requiero su orientación para saber como le hago para llegar del centro de Anchorage a Whittier, usando transporte público, es decir, no usando del transporte turístico que se ofrece mucho. Alguno sabe como abordarlo y de donde, y si es posible, el promedio de cuánto cuesta?
También les agradeceré recomendaciones de lodges u hoteles en el centro de Anchorage.

Una cosa más, experiencias de transportaciones tipo "mochileros". Queremos visitar el parque Denalí y Fairbanks por nuestra cuenta. Hay servicio de tren ó autobuses (autocares)?
Muchas gracias por su valiosa ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Este verano tenemos previsto hacer un crucero por Alaska. En principio el itinerario previsto es el siguiente : Vancouver-Pasaje interior-Ketchican-Juneau-Skagway-Ice strait point-Glaciar Hubbard-Seward. También podemos hacerlo al revés,empezando por Seward y acabando en Vancouver.
Nos gustaria al finalizar el crucero quedarnos unos días, y hacer un pequeño recorrido por nuestra cuenta. Me podeis sugerir algun itinerario desde Seward? Queda muy lejos Denali ? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Sraibo. Antes de sugerirte el itinerario desde Seward, me gustaría hacerte unas cuantas recomendaciones con respecto al crucero:
Para empezar, disfrutad de Vancouver todo lo que podáis, porque es una ciudad más que interesante. En Ketchikan, daros un paseo por Creek Street. Es lo más bonito del pueblo con diferencia. Si tenéis oportunidad, subid al Mount Roberts en Juneau. Las vistas desde arriba son soberbias. Tampoco está mal el Glaciar Mendenhall, a 20 minutos en bus. Es pequeño, pero tiene su encanto y es muy accesible. El pueblo de Skagway es muy curioso, pero sobre todo no os perdáis el White Pass Train. Os aseguro que si tenéis suerte con el tiempo, ese recorrido es inolvidable. Icy Strait Point es un lugar un tanto anodino, que no resiste comparación con las maravillas de los alrededores. Lo único interesante es el descomunal cable de zip, por el que baja la gente a toda caña desde un monte que hay allí al lado hasta el mismísimo nivel del mar. El Glaciar Hubbard impresiona, aunque yo no lo pude disfrutar al 100%, porque hacía un día de perros.
En cuanto a Seward, no dejéis de haceros alguno de los crucerillos por los fiordos. Por aquí hay mucha información sobre las diferentes opciones con una u otra empresa.
Para ir desde Seward a Anchorage, nosotros cogimos el tren, y la verdad es que el viaje es alucinante, porque el entorno natural te deja boquiabierto. Ya en Anchorage, contratamos un coche de alquiler y con él hicimos un recorrido que incluía sitios como Denali Park (no dejéis de hacer la excursión en el shuttle dentro del parque), Fairbanks, Tok, Cooper River, etc. Respondiendo a tu pregunta, te diré que entre Seward y Anchorage hay unos 180-200 kms (te hablo de memoria) y entre Anchorage y Denali, unos 400 km má o meno.
Echadle un vistazo a los mensajes escritos en este hilo, que os darán mucha información. Mucha suerte con el tiempo, y a disfrutar de Alaska.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Murglys por tu respuesta. Ya me leí las treintaytantas paginas con sus correspondientes mensajes. Tomo nota de las excursiones que me sugieres para cada una de las escalas. Ahora nos queda por decidir que hacemos cuando regresemos del crucero, ya que al llegar por Vancouver y salir por Seward tendremos que coordinar muy bien el tema de los aviones. Respecto al trayecto en tren que me comentas, es un tren normal o bien panorámico? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El White Pass Train es un tren panorámico, de época (fue construido a finales del XIX para que la ruta de los buscadores de oro hacia el Klondike no resultase tan extrema). El total del recorrido hasta el puerto (que tiene unos 800 metros de altitud) viene a ser de unos 30 km, o poco más, y se tardan unas 2 horas en subir y una y pico en bajar. Como te decía en el otro mensaje, es una excursión absolutamente recomendable.
En cuanto al Coastal Classic, que hace el trayecto entre Seward y Anchorage, te puedo decir que aunque es un tren más o menos normal, en buena parte del recorrido no se distinguiría de uno panorámico, porque la velocidad es muy moderada, y si aparece por allí cerca algún ejemplar de la fauna autóctona (ya sabes, osos, alces y demás), entonces el tren se detiene por completo para que la gente pueda sacar fotos con total tranquilidad. Una gozada. Y, como te comentaba ayer, el paisaje es para ir babeando tol rato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Murglys. Seguramente seguiremos tu recomendación y haremos el trayecto hasta Anchorage en tren y allí alquilaremos un coche hasta Denali. Lo único que nos queda por resolver es el regreso en avión. Si entramos por Vancouver, nos interesa salir por el mismo sitio para poder coger un billete ida/vuelta. He estado mirando otras combinaciones y nos sale muchisimo más caro. Si tienes alguna sugerencia te lo agradeceré. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros volamos desde España a Vancouver (vía Londres) con British Airways. Y el vuelo de regreso fue Anchorage-Seattle (con Alaska Airlines) y luego Seattle-Londres-España con British Airways. Eso sí, todo en el mismo billete, de este modo nos salió bastante bien de precio y no tuvimos que estar pendientes del equipaje en ningún aeropuerto (no, en Seattle tampoco). Y sin esperas excesivas entre vuelos.
Te sugiero que consultes alguna web tipo Kayak o Farecast y ahí utilices la opción "múltiples trayectos". Así podrás encontrar, por ejemplo, un vuelo Madrid-Vancouver a la ida y un Anchorage (o Fairbanks)-España a la vuelta. Y seguro que con buenos precios.
Otra opción que puedes probar es con la compañía Condor. Son vuelos desde Alemania, pero tengo entendido que los precios son muy competitivos. Combinándolos con un low cost hasta Frankfurt, a lo mejor te sale más a cuenta. Todo es cuestión de mirar aquí y allá y comparar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Como ya dije este verano planeo un viaje a Alaska, la idea es ir a Anchorage donde alquilar un coche y hacer ruta hasta Fairbanks.
Todavía no he comprado un mapa de carreteras para hacerme una idea más clara de las distancias entre los sitios pero de momento he ido anotando sitios que me gustaría poder ver y que creo pueden estar bien. Algunos de ellos a raíz de vuestros comentarios.

Me gustaría saber vuestra opinión:

Anchorage-Kenai-Homer-Kodiak-Seward-Valdez-Palmer-Denali-Fairbanks.

Vale la pena volver a Anchorage para volver en avión a BCN o volver desde Fairbanks mismo?

Gracias por todo,
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, parece que esto empieza a reactivarse de nuevo...
Ya tengo las fechas de llegada y salida de Anchorage: 4 y 27 agosto.
Al final se viene mi novia, así que ya tengo compañera de viaje
Esto me ha llevado de nuevo a la disyuntiva del principio: autocaravana o coche+tienda de campaña+hoteles cuando haya sin reservar.... Vaya lio, esto de que haya tan pocas opciones de alojamiento.
También estaba pensando incluir en mi ruta una escapada a la Isla de Kodiak. Creo que el mejor sitio para salir es Homer, no? Quizás podría anular las pistas del Bay State Park, Kacheman Bay, Ninilchik y Clam Gulch y ocupar un par de días o tres en Kodiak.
¿Alguno ha estado en la Isla de Kodiak y quiere contar su experiencia, excursiones, lugares de interés, costes, etc?
¡Vamos a ponernos las pilas otra vez, redios!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS
ACABO DE REGISTRARME DESPUES DE LEER CASI TODAS LA PAGINAS
VIAJARE ESTE VERANO A ALASKA VOY A LLEGAR HASTA BARROW I DESEARIA SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME SOBRE EL LUGAR PUES LA INFORMACION OBTENIDA HASTA AHORA ES MUY ESCASA
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Murglys Escribió:
Hola, Sraibo. Antes de sugerirte el itinerario desde Seward, me gustaría hacerte unas cuantas recomendaciones con respecto al crucero:
Para empezar, disfrutad de Vancouver todo lo que podáis, porque es una ciudad más que interesante. En Ketchikan, daros un paseo por Creek Street. Es lo más bonito del pueblo con diferencia. Si tenéis oportunidad, subid al Mount Roberts en Juneau. Las vistas desde arriba son soberbias. Tampoco está mal el Glaciar Mendenhall, a 20 minutos en bus. Es pequeño, pero tiene su encanto y es muy accesible. El pueblo de Skagway es muy curioso, pero sobre todo no os perdáis el White Pass Train. Os aseguro que si tenéis suerte con el tiempo, ese recorrido es inolvidable. Icy Strait Point es un lugar un tanto anodino, que no resiste comparación con las maravillas de los alrededores. Lo único interesante es el descomunal cable de zip, por el que baja la gente a toda caña desde un monte que hay allí al lado hasta el mismísimo nivel del mar. El Glaciar Hubbard impresiona, aunque yo no lo pude disfrutar al 100%, porque hacía un día de perros.
En cuanto a Seward, no dejéis de haceros alguno de los crucerillos por los fiordos. Por aquí hay mucha información sobre las diferentes opciones con una u otra empresa.
Para ir desde Seward a Anchorage, nosotros cogimos el tren, y la verdad es que el viaje es alucinante, porque el entorno natural te deja boquiabierto. Ya en Anchorage, contratamos un coche de alquiler y con él hicimos un recorrido que incluía sitios como Denali Park (no dejéis de hacer la excursión en el shuttle dentro del parque), Fairbanks, Tok, Cooper River, etc. Respondiendo a tu pregunta, te diré que entre Seward y Anchorage hay unos 180-200 kms (te hablo de memoria) y entre Anchorage y Denali, unos 400 km má o meno.
Echadle un vistazo a los mensajes escritos en este hilo, que os darán mucha información. Mucha suerte con el tiempo, y a disfrutar de Alaska.
Hola a todos y gracias de antemano

Tenemos pensado hacer un viaje a Alaska en septiembre. El viaje lo tenemos programado del modo que os detallo. Lo haríamos en coche de alquiler partiendo desde Anchorage. Duración aproximada 15 días.
- Anchorage
- Kenai ( Seward – Homer)
- Denali
- fairbanks
- Valdez y regreso a Anchorage via Whittler.

Teniendo en cuenta esto, me gustaría saber el tiempo de estancia en cada lugar, para poder realizar las excursiones y visitas mas habituales.

Gracias de nuevo y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y gracias de antemano

Tenemos pensado hacer un viaje a Alaska en septiembre. El viaje lo tenemos programado del modo que os detallo. Lo haríamos en coche de alquiler partiendo desde Anchorage. Duración aproximada 15 días.
- Anchorage
- Kenai ( Seward – Homer)
- Denali
- fairbanks
- Valdez y regreso a Anchorage via Whittler.

Teniendo en cuenta esto, me gustaría saber el tiempo de estancia en cada lugar, para poder realizar las excursiones y visitas mas habituales.

Gracias de nuevo y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. De nuevo acudo a los " maestros" pues tengo algunos cabos que atar. El día 14 de agosto desembarcamos en Seward a las 3 de la madrugada y disponemos de 5 días (el 19 regresamos a Vancouver) para hacer Kenai y, si no es muy descabellado por el poco tiempo, Kenali. En principio me pareció muy atractiva la recomendación de Murglys de ir hasta Anchorage en tren y allí alquilar un coche y hacer el trayecto hasta Denali. Mi primera pregunta es: cuantos días creeis que necesito en Kenai? y la segunda: el trayecto en tren, lo veis factible hacerlo cargados de maletas, ya que viajamos mi marido y yo más 5 chicos y aunque los dos mayores nos van a echar una mano y los tres pequeños voluntad no les falta, pero me da miedo que el trayecto en tren sea un poco caótico entre tanta maleta y tanto niño que controlar. Espero vuestros sabios consejos.No seria mejor alquilar el coche en Seward y hacer todo el trayecto hasta Denali a nuestro aire. Espero vuestros sabios consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, rectifico Kenali por Denali.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha hecho la ruta en ferry desde Vancouver a Alaska en 7 días? Es recomendable? iriamos en agosto. Q temperatura tendriamos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, estamos pensando en ir a Alaska este verano...ya se que la pregunta es demasiado amplia pero...que tenemos que tener en cuenta? mejor volar a VAncouver o a Seattle?? Lo del ferry como funciona??
Gracias de antemano!!!

ESTAMOS HECHOS UN LIO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Sraibo. A ver, te contesto por partes:
Lo primero es que vuestro desembarco no será a una hora tan intempestiva. Quédate tranquilo en ese sentido. A las 3 de la madrugada llega el barco a Seward, pero el desembarco no comienza hasta las 7 u 8 de la mañana, con lo que podréis dormir sin apuros y desayunar con calma (hay turnos para bajar).
En cuanto a lo de las maletas y el tren, creo recordar que había un número máximo de maletas por persona (juraría que dos) a partir del cual hay que pagar un suplemento. Puedes entrar en la web de Alaska Railroad (busca lo del Coastal Classic) y ahí te explican todo. En cualquier caso, de las maletas no te tienes que preocupar durante el trayecto, porque las facturas en la estación de Seward y ya las recoges al llegar a Anchorage. Por ese motivo hay que estar en la estación con una hora de antelación. (Eso sí, los cinco niños no se pueden facturar, ¿eh?, tienes que encargarte tú de ellos todo el viaje ).
Y si preferís alquilar el coche en Seward, es otra opción. Pero recuerda que si te dan el coche en Seward y luego lo devuelves en Anchorage, el importe final te va a salir más caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo, Murglys. Creo que me acabas de convencer y pudiendo facturar las maletas nos decantaremos por la opción del tren( desconocia que existiera la posibilidad de poder facturarlas). Por lo que respecta al limite de maletas por persona, no me preocupa demasiado, pues aunque somos muchos, solemos viajar con 3, aunque en este caso al tener que llevar ropa de abrigo quizás una más, pero aún y así, estamos dentro de los límites. A los niños por supuesto que no los facturo, los coloco en el vagon del correo y hasta destino no volvemos a vernos. (Es broma, la verdad es que llevan ya muchos kms a las espaldas y suelen portarse muy bien). Crees que hace falta reservar el billete desde aquí o sobre la marcha?
Puestos a abusar, crees que dos días en Kenai son suficientes?Harìas el trayecto Anchorage-Denali en un día o hacemos una noche en el trayecto?
Gracias una vez más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, en realidad no es que exista la posibilidad de facturar las maletas, sino que es obligatorio. Por otra parte, te diré que yo llevaba todo reservado desde aquí. Lo del billete del tren lo hice directamente en la página web de Alaska Railroad.
En cuanto a lo de Kenai, no sabría que decirte, porque yo sólo estuve dos días en Seward, haciendo el crucero por los fiordos, pero el resto de la Península (Homer, Whittier, Seldovia y demás) no lo conozco.
El trayecto Anchorage-Denali puedes hacerlo sin ningún problema en un solo día. Son unos 400 kms y la carretera está razonablemente bien.
Puedes incluso hacer una paradita en Talkeetna y, si tienes suerte y el día está despejado, no te olvides de detenerte un rato en los dos miradores del McKinley (sur y norte) que hay unas cuantas millas más allá.
Ya en el Denali Park, la excursión en shuttle hasta Eielson o Wonder Lake es imprescindible.

Última edición por Murglys el Jue, 05-03-2009 1:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Sergi

Sabes que tiempo hace por allí en agosto mas o menos, o si esta nevado, y sobre todo nos gustaria ver osos.
Estamos planeando hacer un crucero de Vancuver hasta Anchorage, pero el crucero termina en Whittier y el coche de alquiler lo tenemos en Anchorage, sabes como podemos llegar hasta allí.
En el parque de Kenai se hacen escursiones organizadas como en el de Denali, se visitan cosas similares

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Toursaver - Conducir En Alaska - Restaurantes En Alaska - Hoteles En Alaska - Parques De Alaska - Transporte En Alaska - Mccarthy Road ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes