PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p53 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 46 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 232590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jesvir Escribió:
Hola a todos de nuevo, le voy a preparar un viaje a mi compañera ya que ella no tiene tiempo y a mi me encanta preparar viaje a ese sitio tan chuloooooo...

Hay algún sitio que no sea la pag de disneyworld para pillar hotel y entradas más barata???

Este año también hay dining plan??

Gracias

Jesvir, para reservar el hotel disney, yo no conozco ninguna página aparte de la oficial. Para comprar las entradas si que conozco otro sitio como por ejemplo esta web:
Maple Leaf
Yo compré ahí mis entradas y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Pero también puedes pedir lo del dining plan??? bueno lo voy a mirar... Muchisimas graciasss grully
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada jesvir. Y esta web es sólo para comprar entradas, por lo tanto no se puede pedir el dinnin plan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!

¡¡¡¡¡¡ QUINCE DÍAS !!!!!!! No me lo puedo creer, el tiempo ha pasado rápido -ahora me lo parece- y ya prácticamente estoy allí!!! Tenemos todo: los pasaportes, las autorizaciones para entrar en Estados Unidos, las etiquetas para las maletas, los billetes del Magical Express ... TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO!!!

Me he leido cada página del foro y cada diario, muchas gracias a todos. Espero poder contribuir con mi propia experiencia al regreso.
Mis últimas dudas las pondré en el tema de espectáculos y atracciones pero esperaré a hacer el planning de visitas este fin de semana.

Sólo quería daros las gracias otra vez... GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Podemos ir contigo sarana ainsss que gozada recuerdo lo que sentía yo tan cerca del día de la marcha...

Feliz viajeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Te deseo muy buen viaje sarana!!! Y espero que a la vuelta pases por aquí y nos cuentes tus impresiones.

PD: Que la magia te acompañe
⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad, ni lo dudéis. Aportaré toda la información que sea necesaria, traeré un montón de fotos -la fotografía es una de mis pasiones desde hace años- y estaré a disposición de quien lo necesite.

Gracias, gracias y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

sarana Escribió:
Hola a todos!!!!!

¡¡¡¡¡¡ QUINCE DÍAS !!!!!!! No me lo puedo creer, el tiempo ha pasado rápido -ahora me lo parece- y ya prácticamente estoy allí!!! Tenemos todo: los pasaportes, las autorizaciones para entrar en Estados Unidos, las etiquetas para las maletas, los billetes del Magical Express ... TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO!!!

Me he leido cada página del foro y cada diario, muchas gracias a todos. Espero poder contribuir con mi propia experiencia al regreso.
Mis últimas dudas las pondré en el tema de espectáculos y atracciones pero esperaré a hacer el planning de visitas este fin de semana.

Sólo quería daros las gracias otra vez... GRACIAS!!!

Sarana, disfruta muchiiiiiisimo. Es lo mejor que te puedo desear.
Me das mucha envidia: hoy hace 1 mes que regresé y ya estoy deseando volver.
Un anticipo de lo que te espera allí:

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nueva atracción de Epcot

La nueva atracción Kim possible experience me parece tremendamente divertida para los niños y un poco sosa para adultos.

En unos puestos distribuidos por el parque te entregan un telefono Motorola, previo escaneo de la tarjeta del hotel como garantia de su devolución, que incluye un Gps y en el que esta la mision que debes realizar.

Primero te manda a uno de los pabellones como Francia , Mexico, etc. Vas siguiendo las pistas hasta que en un punto sucede algo que te confirma la localización del punto exacto. Esto puede ser desde la aparición de un codigo secreto para introducir en el telefono o suena una campana en lo alto del pabellon de Alemania o un muñeco de un escaparate se mueve cada vez que pulsas determinada tecla del telefono.

Todo esto te va conduciendo hasta la pista final y una vez resuelto dejas el telefono en un buzon de recogida que es la pista final.

Es bastante adictivo para los niños, gracias a este juego pudimos tomarnos una copa de champaña y un trozo de tarta en el pabellon de Francia mientras los insufribles 4 hijos de mi amigo Humberto se entretenian con el juego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡¡¡ DIEZ DÍAS !!!!!!

Ay, qué nervios!!! No quiero pensar demasiado pero cuando se "me va la cabeza" y me pongo ... QUÉ GANAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfruta mucho Sarana!!!!

Kirk, por lo que cuentas la atracción de Kim Possible parece muy divertida, aunque si la han enfocado para niños si que se quedará quizás en poca cosa para adultos. Pero tal y como lo explicas tiene muy buena pinta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA estuve ojeando el historico y sabes que tu y yo entramos el mismo día al foro??

He estado leyendo y me ha hecho mucha gracia... Que pardilla eras! y ahora organizas todo el cotarro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
NYUSSA estuve ojeando el historico y sabes que tu y yo entramos el mismo día al foro??

He estado leyendo y me ha hecho mucha gracia... Que pardilla eras! y ahora organizas todo el cotarro.

PARDILLA YO? JAJAJAJAJAJAJA.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta mirar históricos, la fecha de registro está debajo del Avatar.....PARDILLOSSSSSSSSSS

Yo procuro no mirar mis primeros mensajes porque me avergüenzan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
No hace falta mirar históricos, la fecha de registro está debajo del Avatar.....PARDILLOSSSSSSSSSS

Tú, avergonzarte? Venga ya hombre!!!! Si tu de eso no tienes!!!!! Jajajaja

Pagaria por ver tus primeros mensajes

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:

Joe, he quedado de pardillazo total!!!

Ayer es que me puse a mirar mis primeras intervenciones en el foro y la verdad que me hicieron gracia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Paso por aquí y veo que algunos buscan algún punto alternativo para las reservas de hotel a la web de Disney, para nuestro viaje en Diciembre 2007 a WDW empleamos www.dreamsunlimitedtravel.com/ que fue impecable, muy reactivos (me negociaron un cambio de tarifa en el Swan al salir una tarifa mejor que la que tenía reservada) y te gestionan todos tus ADR (advance dinning reservation, está previsto que se pueda hacer via web pero en aquel momento sólo se podía hacer por teléfono a WDW). Tienen muy buena consideración por parte de los usuarios de www.disboards.com.
Feliz viaje a los "suertudos" (!que envidia! es un sitio genial)
Saludos desde Menorca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, en la pagina oficial de WDW de USA de ofrece un DVD gratuito de los parques pero solo lo envian dentro de USA, no lo tendra alguien que haya estado por allí verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TEMPLADO77 Escribió:
Hola a tod@s, en la pagina oficial de WDW de USA de ofrece un DVD gratuito de los parques pero solo lo envian dentro de USA, no lo tendra alguien que haya estado por allí verdad?

⬆️ Arriba

Travel Addict

andilubio Escribió:
TEMPLADO77 Escribió:

Entiendo que eso es un no...
Bueno por si alguien quiere ver el DVD del que hablo os dejo el link
www.disneyvacations.com/ ...cnType=wdw
Sin ser imprescindible para planificar la estancia, tiene que estar muy chulo...¡¡¡Y encima en español¡¡¡
A ver si alguien con familia allí se hace con el y me lo copia...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes