Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p45 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 11 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 162396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
llobu Escribió:
Alguien sabe fijo si iberia y british estan en la misma alianza o si se van a fusionar o lo que sea.
Mi duda es si podria facturar las malestas directamente desde asturias partiendo con iberia y llegando posteriormente a usa con la british.
Saludos gracias

Pase lo que pase con el tema de la fusión están y estarán en oneworld y no creo que eso cambie en mucho tiempo.

Lo de facturar, sin problemas. Recuerda que en USA pasaras con la maleta la aduana y si estas en conexión la volverás a dejar en una cinta especial y listo.

Hola anboor

Si lo de las aduanas ya lo tuve que hacer en philadelphia pero este año todo parece indicar que me lo voy a ahorrar porque volaré desde madrid via londres así que las maletas las vere ya en Atlanta.
Podria volar desde asturias con iberia pero casi que cuanto menos vuele mejor.Lo del avion turco ya me toco la fibra un poco hoy.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hator Escribió:
Hola! me han surgido algunas dudas??

Como veis 2 horas de escala para cambiar de avion,inmigración,etc..

En aeropuertos USA

Algun consejo de los que ya lo han realizado?
Pongo por ej; aeropuerto de Atlanta

Un saludo

Yo el 12 de junio hago Nueva York-Los Angeles y Los Angeles-Papeete-Bora Bora. El vuelo Los Angeles-Papeete sale a las 23:30 y podia elegir el horario de llegada del vuelo procedente de Nueva York. Tenia uno a las 21:15 (2 horas y 15 minutos de margen) o a las 19:40 (3 horas y 50 minutos).

Finalmente elegí el que llega a las 19:40 horas porque aunque quizás me daba tiempo aún llegando a las 21 horas.....merece la pena la intranquilidad?

Si puede elegir yo no haria escalas con solo 2 horas de margen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! jepoma por el comentario.

Compañer@s! como veis una escala en JFK de 3 horas?

Alguien la ha hecho?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya tengo los mas importante,los billetitos!!!

Pongo los detalles a nivel informativo:

MAD-SF Escala en (JFK)
LAX-MAD

I/V x2 pax=970€

Un saludo........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hator Escribió:

MAD-SF Escala en (JFK)
LAX-MAD

I/V x2 pax=970€

Un saludo........

Fechas, fechas...
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
Hator Escribió:

MAD-SF Escala en (JFK)
LAX-MAD

I/V x2 pax=970€

Un saludo........

Fechas, fechas...

Je,je los nervios!!

22may-4 jun
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes amigos foreros!!

Estamos preparando un viaje unos colegas y yo para el próximo mes de Agosto a la costa Oeste, dada vuestra experiencia, podríais aconsejarme alguna compañía que salga bien de precio para salir desde Barcelona?
La idea es ir primero a Los Angeles, pero también podríamos ir a Las Vegas o San Francisco si por precio son interesantes.

Ah! El periodo de viaje es entre el 14 y el 29 de Agosto.

Agradeceré cualquier comentario.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

He consultado precios para la Costa Oeste desde Madrid, y para las fechas previstas (mayo)lo más económico es US Airways y Continental.

¿Con cual sería preferible ir, por comodidad del vuelo y facilidad en las escalas?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he probado US Airways y en cuanto a comodidad lo que te puedo decir es que no volvería a volar con ellos.

Pásate por el hilo de aviones y aeropuertos para este tipo de consultas que hay muchísima información sobre aerolineas y aeropuertos.

www.losviajeros.com/foros.php?f=44
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿cual de las grandes lineas aereas norteamericanas es la mejor para volar en clase turista?¿Delta,American Airlines,Continental o Us Airways?lo pregunto sobre todo por la comodidad de los asientos,para una persona que tiene problemas de cervicales.
⬆️ Arriba

Super Expert

to hago BCN-Atlanta-Lax y mi agencia me dijo que las maletas llegan directo a Lax, pero algunos foreros me explican que en el primer lugar de escala si es EEUU se tiene que pasar inmigración i hacer el cambio de maletas. Me puede asegurar alguien de que forma es???????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reli Escribió:
to hago BCN-Atlanta-Lax y mi agencia me dijo que las maletas llegan directo a Lax, pero algunos foreros me explican que en el primer lugar de escala si es EEUU se tiene que pasar inmigración i hacer el cambio de maletas. Me puede asegurar alguien de que forma es???????????

Llegas a Atlanta, bajas del avión, pasas inmigración, recoges la maleta, pasas la aduana, y finalmente, la dejas en unas cintas especiales y te vas a tu puerta de embarque del vuelo a LAX.
⬆️ Arriba

Super Expert

En que compañia puedo encontrar los mejores precios en agosto ?

Thanks !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reli Escribió:

Hola Reli

Apoyo exactamente lo que te dice Anboor, es así como se hace siempre en el primer aeropuerto USA al que llegues.

Algunas agencias de viajes, o por desconocimiento o porque no se explican bien, te dicen eso cuando lo que te quieren decir es que en origen (BCN en tu caso) te identificarán la maleta como destino final a LAX pero que tú tienes que pasar el control de Aduanas en ATL.

A la vuelta, si haces el recorrido inverso, sí que te olvidas de las maletas en LAX hasta que llegues a BCN porque ya no pasas ninguna aduana de salida, ¿ok?

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

"anboor"Gracias, que sea así de facil. Una pregunta, de regreso hacemos San Francisco-Atlanta-BCN,tendremos que hacer lo mismo??????????? o que??????????racias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reli Escribió:
"anboor"Gracias, que sea así de facil. Una pregunta, de regreso hacemos San Francisco-Atlanta-BCN,tendremos que hacer lo mismo??????????? o que??????????racias

Hola Reli

Justo en el post encima del tuyo te había respondido, aunque si te quedas más tranquil@ si Anboor lo ratifica, lo entiendo

Un saludo y hasta otra, creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
reli Escribió:

Hola Reli

Justo en el post encima del tuyo te había respondido, aunque si te quedas más tranquil@ si Anboor lo ratifica, lo entiendo

Un saludo y hasta otra, creo.

No creo que haga falta chicky; tú respuesta anterior es clara y meridiana
⬆️ Arriba

Super Expert

"anboor"muchas gracias y perda Chky por no haberleido tu post, esperaba larespuesta de Anboor. También queria decirte que he leido tu blog, es genial, he tomado notas de lugares,precios...GRACIAS.Espero que si tengo alguna duda o aclaración me respondas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos en USA: nueva aerolínea.  Publicado:

New Traveller

Estoy mirando la web de Delta, para ver por cuanto me saldría un

MADRID -- SAN FRANCISCO
LAS VEGAS -- NEW YORK
NEW YORK -- MADRID

Me deja poner Multi-city, con todos los vuelos y al final, me dice que por 810€/persona con taxes incluidas, me parece baratísimo
¿ hay algo que no he entendido y falta algo o está correcto?.

En LastMinute, sólo el vuelo Madrid - San Francisco, el más barato, con Iberia, vale 760, y con Delta 1270 y 1335 , ??????
No se, hay algo mal?

Ciao[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también lo he comprobado y es alucinante!! baratisimo!!
¿Alguien sabe si llegando a NYC a las 14:25 me da tiempo a coger el vuelo para SFO de las 19:10?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes